#24987 Los dioses deben estar locos. Gran película xD
¿Quién ha sido el mejor abuelete de la temporada?
Yo creo que es un premio que está hecho a medida para Raúl González Blanco. Además así se quita la espina del Balón de Oro, que en el fondo es un concepto parecido.
#24995 ¿Ronaldinho hace 2 años? ¿Qué broma de mal gusto es este premio?.
Está claro que el premio debería ser para Carvalho, todo lo que no sea darle premio a Ricardo es un cacicada.
nose como la gente dice q raul es el mas grande.. cuando es Xavi totalmente , eurocopa mundial.. y aun con años por delante en la roja
Alguien va a ver el Ucania - Francia ? ( creo que aún no ha empezado ) y asímismo, alguien me mandaría un link para ver MARCATV online ? agradecido me hallo.
Carvalho no está nominado.
Yo votaría a Giggs o a Xavi.
Y si cuenta también el Mundial, metía en la lucha a Casillas. Puyol ha estado mucho tiempo lesionado, y al resto ni los cuento.
Solo por el Mundial deberian hacerle en el Camp Nou una estatua con su nombre que si todos los cules como Pique presume de titulo es gracias a Casillas y no a lo que hizo el que Hierro hubiera jugado mil veces mejor.
Casillas arreglo todos los estropicios de Pique, si te parece poco....entre el y Busquets menudos 2 lastres madre mía me recordaba a los últimos años del Madrid de Raul ganábamos con 10 en este caso ganábamos con 9
las 2 ultimas paginas hablando de quintetos y de cuentas fake xDDD
Objetivos aqui cada vez hay menos los pocos madridistas o cules que lo eran despues de este año quedaran 2 o 3 como mucho xD
El mundial lo ganó España, un equipo, 22 jugadores y punto.
Xavi jugó un mundial muy discreto pero tampoco fue una ruina.