La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

RusTu

#24987 Los dioses deben estar locos. Gran película xD

1 respuesta
M

Joder, es que es muy dificil llegar a aggro 1, yo jamás he tenido por ejemplo.

PalesTina

#24981 Enhorabuena, has empezado el alud de mierda de nuevo xD

C

#24991 Esa, joder que recuerdos de la pelicula con el boskimano corriendo media peli xD

W

¿Quién ha sido el mejor abuelete de la temporada?

Yo creo que es un premio que está hecho a medida para Raúl González Blanco. Además así se quita la espina del Balón de Oro, que en el fondo es un concepto parecido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Q

#24995 ¿Ronaldinho hace 2 años? ¿Qué broma de mal gusto es este premio?.

Está claro que el premio debería ser para Carvalho, todo lo que no sea darle premio a Ricardo es un cacicada.

jose29

#24996 Raul ha hecho mejor temporada que Xavi..

1 respuesta
sarvadohh

Claramente Giggs

2
pIJAS

nose como la gente dice q raul es el mas grande.. cuando es Xavi totalmente , eurocopa mundial.. y aun con años por delante en la roja

LiuM

#24998

9
dZ

Alguien va a ver el Ucania - Francia ? ( creo que aún no ha empezado ) y asímismo, alguien me mandaría un link para ver MARCATV online ? agradecido me hallo.

W

Carvalho no está nominado.

Yo votaría a Giggs o a Xavi.

Y si cuenta también el Mundial, metía en la lucha a Casillas. Puyol ha estado mucho tiempo lesionado, y al resto ni los cuento.

1 respuesta
C

Solo por el Mundial deberian hacerle en el Camp Nou una estatua con su nombre que si todos los cules como Pique presume de titulo es gracias a Casillas y no a lo que hizo el que Hierro hubiera jugado mil veces mejor.

1 respuesta
Y

Hugo Chávez: "Españoles, temblad, que de goles os vamos a llenar"

Q

#25003 ¿Giggs? ¿Por regalaros la Champions?

De los que nombra marca el mejor Eto'o de largo.

1
W

#25004 si en el Camp Nou se hace una estatua a Casillas, espero que en el Bernabéu le hagáis otra a Busquets.

#25003 por ser el mejor del Manchester camino a la final.

LiuM

Fué increíble el gol de Casillas, jamás se me olvidará.

Oh wait...

1 respuesta
C

Casillas arreglo todos los estropicios de Pique, si te parece poco....entre el y Busquets menudos 2 lastres madre mía me recordaba a los últimos años del Madrid de Raul ganábamos con 10 en este caso ganábamos con 9

2 respuestas
LiuM

Al menos ganabais.
#25001

W

#25009 enhorabuena

1
borchhhhh

#25009
Claro , tu visión objetiva no te deja ver que Ramos directamente ni aparecía para la foto en las repeticiones.

1
S

No hay quien lo pare...

Y

empieza ucrania-francia por si quereis verlo en marca TV

P

las 2 ultimas paginas hablando de quintetos y de cuentas fake xDDD

Objetivos aqui cada vez hay menos los pocos madridistas o cules que lo eran despues de este año quedaran 2 o 3 como mucho xD

1 respuesta
personaje

El mundial lo ganó España, un equipo, 22 jugadores y punto.
Xavi jugó un mundial muy discreto pero tampoco fue una ruina.

1
BuLLeT_AZ

#25015
o/ Al final acabaré siendo el más cuerdo.

GrimMcSlam

Q se lo den a Stark q tiene tb más de 29 no? xDD

dZ

Jugando en mi ciudad natal el amistoso de Ucrania ________.

EDIT: Meterme en la página de LŽequipe para ver las alineaciones del partido y encontrarme con que el partido es en diferido y ver el resultado...MV! digo..ADV!

1 comentario moderado
Tema cerrado