La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Si sigues la cadena de quotes, verás que contesto a alguien que dice que el mundial fué gracias a Casillas.

No leas solo lo que te interesa para soltar la bilis.

España ganó por el conjunto, ni más ni menos.

#25022 Este te lo reporto yo, porque en el otro no tengo que ver. Como si fuera su representante.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Que desagradables algunos. Zafios. Os voy a lavar la boca con jabón.

S

Esta muy interesante el reportaje de A3.

ArcheR

Qué ganas teneis algunos de ganaros punishes.

B

Os voy a denunciar a la RFEF.

W

Valdés: "Ser titular con España es una de mis metas"

Queda demostrado que Valdés siente la Roja como el que más, y que en su cabeza solo pasa llevar los colores de España a la gloria eterna.

2 respuestas
S

La familia Gil es una mafia de pelicula, Lima (caso negritos):"La familia Gil es el cancer del atletico".

S

#25027 Lleva tiempo mereciendo serlo, pero pesan los galones de Casillas, a lo igual que Reina siga siendo el 2 cuando tal vez no sea ni el 5 mejor de España.

Sinso

¿Valdés no utiliza "La roja"?

er_vick

pero que gilipolleces sueltan algunos por aqui que si españa ganó por los goles de nose quien
que si Casillas deshacia los estropicios de pique y busquets?
Comentarios asi son los que hacen que entrar aqui a comentar se vuelva una mierda siempre hablando de lo mismo los crFAN y los mFAN
estoy hasta la polla de entrar y leer siempre la misma mierda de bucles

PalesTina

Donde esten los viejos bucles...

Zidane o Ronaldinho? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25032
La duda ofende.

#25027
Pena que haya un portero mejor que el. Tiene que ser jodido eso xD

1 respuesta
PalesTina

#25033 Supongo que diras Ronaldinho, era un adelantado a su epoca :clint:

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25034
Ehhh, si. :palm:

No es ni feo el joputa.

PalesTina

La belleza esta por dentro, por dentro de la cartera xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25036
Es que con su pasta me arreglo los piños. Una cosa es lo de Rooney, que es tontería hacerlo. Pero lo del orco este... Imagen de marca y tal es lo único que veo como razonamiento.

1 respuesta
Sinso

Esa foto no hace demasiado honor a su "belleza"

PalesTina

#25037 Lo cierto es que sus caricaturas suelen tener cierto punto en comun xDD

Y en su interior se sentira asi :

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25039
Que raro, pensé que las caricaturas destacarían su precioso pelo.

DarthVader

Desde hará un mes atrás, hay un Moderador que me tiene en el punto de mira... Me chapa todos los posts y luego leo 2 páginas del mismo tema que hablaba yo y que a mi si me chaparon... ;(

En fin, que me envíe un privado y me lo explique.

Estamos en la taberna de Mou y se puede hablar de casi cualquier cosa.

2 2 respuestas
PalesTina

#25041 Algo haras para merecerlo xD

A mi hay veces que me ocultan mis comentarios sin mucho sentido pero tambien suelo entrar en algunas discusiones que no vienen al caso del thread

Un dia de estos estrenare mi casillero de aggros y no tendre ni idea de como paso xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25041
Joder, pues ya es raro. Pensaría de cualquiera menos de ti que reciben castigos inmerecidos. Patraña de moderadores que se ceban hasta con buenos users. Acampada MV.Deportes ya.

1 respuesta
DarthVader

#25043 pues si si, "algo esta cambiando Salinas!". Sospecho que algún user (q creo saber quien es) solicita moderación en todos mis posts y hay un moderador que le sigue el juego, parece...

En fin, siento decir esto pero por culpa de ese moderador digo: "estabamos mejor antes" con JM y cía.

Ale ya podéis cerrar tb éstos.

#25042 que va, yo soy muy coñero y siempre estoy de broma. Si no se puede bromear en un foro, esto será un cementerio en breve. xD I cuenta de agroo está a 0 tb sorprendentemente :)

2 respuestas
CalvOr0t4

#25044 Pues a mí me pareces uno de los mayores trolles de por aquí en ciertos momentos, lo que pasa que vas de tapadillo y de medio objetivo, pero cuando te desmelenas ojo. Además que te gusta bastante la gresca. No offense.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25044
No sé en quien piensas, pero ya te digo que yo cuando veo que te pasas reporto. Pueden dar fe los mods de cuanto reporto últimamente xD

Y antes estabais mejor los culés, que haciaís lo que os salía de los cojones. Ahora ya os recortan un poco.

2 1 respuesta
DarthVader

#25045 Es tu percepción. Supongo que no sabes de que palo voy, que es en plan broma todo el santo día.

Y evidentemente no sabes lo que es un troll si me llamas troll a mi xD Es una palabra que de usarla tan mal, está perdiendo su verdadero significado.

1 respuesta
Scavenger19

Tu siempre estas de broma xD

Pero por favor, ¿Como no vas a ser un troll con ese jetucio que te gastas?

2 respuestas
DarthVader

#25046 no sé pero voy a empezar a hacer lo mismo. Si los Mod's se han vuelto unos BOTS que obedecen órdenes de users con agroos es problema de ellos.

Y antes este foro tenia más vida, ahora tiene menos "luz" y solo sabe a "vinagre", y cada vez más.

#25048 xD ahora no, por primera vez en mucho tiempo en este foro.

2 1 respuesta
Scavenger19

Estoy contigo, este foro antes tenia más vida, ahora tiene media-vida ;)

1 respuesta
Tema cerrado