La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#2485 Yo ya lo he reconocido un poco antes. Raúl tuvo 6 años muy buenos en el Madrid, es más si conservo varias camisetas del Madrid con su nombre y el 7, si , era mi jugador favorito, no tengo problema de admitirlo.

Desde el año 2003 Raúl ya nunca volvió a ser un jugador de clase mundial, al contrario, era más bien un estorbo para el equipo, una rémora. Y por A por B tenía que ser titular. Era el buque insignia y ningún entrenador tuvo cojones a sentarlo. En la segunda época de Camacho se le ocurrió dejarlo un partido contra el Espanyol en el banquillo que empató y la gente se le comió.

Algo semejante a lo que le pasó a Luis Aragonés cuando decidió no llevarlo al equipo que tiempo más tarde terminó ganando la Eurocopa. En el Mundial de 2006 Luis ya tuvo problemas con el porque pensaba más en su titularidad que en el equipo, respaldado siempre por la prensa, la cual siempre ha sabido manejar.

Ha manejado el club a su antojo, interfiriendo hasta en decisiones deportivas, lo que ya me pareció el colmo. Por su culpa se tuvo que marchar gente como Owen que en su momento era infínitamente superior a Raúl.

A mi desde luego NO me han compensado los años buenos de Raúl por todo el daño que ha hecho al club poco después. Realmente no ha sido un jugador tan tan determinante como para hacer historia. Butragueño lo era mucho más y casi nadie lo recuerda.

¿Que le tengo tirría? Pues si, lo admito, y quziás me exceda en algunos comentarios... no lo puedo remediar.

2
RusTu

Muy buenos jugadores incluyendo Mascherano en la misma frase? Que alguien le lleve las pastillas a Grimm que le puede dar un ataque!

kAm1

Todos sabemos lo de Raul con la USP manejando el club a su antojo.

1 respuesta
cl0ud

Es que aquí esta la clave, tu mismo lo has dicho:

Desde el año 2003 Raúl ya nunca volvió a ser un jugador de clase mundial, al contrario, era más bien un estorbo para el equipo, una rémora.

Yo creo que no fue para tanto, aunque eso es discutible. Pero eso de que era un jugador con suerte no cuela, lo mismo que con Del Bosque. Del Bosque pidio que no se venderia a Makelele o Redondo, y ya vimos el resultado. Del Bosque saco en Octavos del Mundial a Llorente y el equipo se revoluciono, Del Bosque puso a debutar en el Mundial al Sr. Don Pedro en unas semifinales de un Mundial (que se dice pronto) y volvio a acertar de pleno, Del Bosque hizo 2 cambios para la prorroga en la final, Cesc y Navas, y para variar, volvio a acertar de plenol.

Claro que al final depende de los jugadores, pero lo del Del Bosque no fue tener suerte y estar ahí, porque solo habria que pensar que hubiera pasado si Maradroga hubiera estado en el banquillo de España....xD

1
Q

Lo de Del Bosque lo he comentado ya muchas veces. Para mi poner a Pedro no tiene ningún mérito. Es algo que debería haber hecho desde el primer partido, y más viendo el nivel de Torres (daba auténtico asco).

cl0ud

No claro, todo el mundo espera que en unas semifinales de un Mundial te pongas a hacer experimentos. Si llega a salir mal se le hubiera cruzificado a Del Bosque, pero como acertó, es algo que hubieramos hecho todos no? xd

2 1 respuesta
Scavenger19

Ademas que Torres empezó el Mundial siendo suplente....xD

JMBaDBoY

No, simplemente tardó más de la cuenta en poner a Pedro, pero Pedro venía de hacer una temporada espectacular con el Barça y debería haber jugado desde el primer día. Otro tema es que Torres tenía muchísimos más galones y al final los acabó perdiendo por su propio peso.

Pero vamos, lo de meterle en semifinales lo pintas como si fuese un ataque de entrenador que le salió bien cuando es algo que veía hasta un ciego.

Q

#2496 No se la gente pero vamos, yo lo tenía muy claro. Lo normal era salir con toda la base del Barça (menos la portería) y completar huecos con los demás.

----------------- Casillas ----------------

S.Ramos - Pique - Puyol - Capdevilla

---------------- Busquets ---------------

--------- Xavi ------------- Iniesta -----

----- Silva -------------------- Pedro ---
------------------- Villa -------------------

Para mi eso hubiese sido lo normal. Todo lo demás era mear fuera del tiesto.

1 1 respuesta
Q

#2493 Un regalito

1 respuesta
cl0ud

#2499 Y por eso, porque Del Bosque no es un MVero cualquiera, España tiene su primer Mundial xD

Q

No sabemos que hubiera pasado con otro, eso por descontado, pero yo tengo muy claro que con Luis lo hubiéramos ganado, aunque son elucubraciones mías.

cl0ud

Efectivamente, son elucubraciones tuyas y me alegro que el Mundial lo ganaramos con Del Bosque que es un señor. Porque si hubiera sido al reves, estoy seguro que Del Bosque no hubiera salido tras la derrota ante Suiza a meter mierda como lo hizo Aragonés.

1 respuesta
kAm1

#2500
¿Cómo podría estropearlo?
Pues me querían decir que no hagamos muchos cambios. Que no vendamos jugadores sin antes pensarlo bien y que tampoco fichemos por fichar. Están viviendo algo tan bonito que no quieren que se rompa por una mala decisión. Es verdad, estoy de acuerdo que sería una pena estropearlo. Tenemos una base buenísima para el futuro y está más claro que nunca que no podemos volvernos locos con fichajes.

Vaya manera de "manejar el club a su antojo" (palabras tuyas quinto)

1 respuesta
Q

#2503 ¿Meter mierda? Los mismo jugadores admiten en el documental de Robinson que les vinieron bien las palabras de Luis Aragonés tras la derrota.

#2504 Schuster le había pedido a Calderón a Villa y Alves para ese verano, ponte en situación.

1 2 respuestas
Scavenger19

xDDDDDDDD

Curiosamente, leyendo comentarios del Mundial se ve la realidad, como la mayoria pedia jugar con 2 delanteros (TORRES y Villa), como habia otros que preferian poner a Pique de delantero antes que a Llorente, gente pidiendo a Cesc por Busquets y otros por X,Alonso (cuando estaba en infinita peor forma que estos 2), algunos cules diciendo que jugar con Busquets es jugar con 10, gente pidiendo la cabeza de Casillas y que pusiesen a Valdes, "con 2 CCD no ganamos el Mundial ni de coña" "Es patetico con la alineación que hay y juegan asi de mal........PUTO DEL BOSQUE RETIRATE! como me voy a reir este mundial jajajajaj"

A destacar solo 1 user, paso de nombrar a mas:
Hardy: La de mierda que le ha metido a Busquets xDDD

Desde luego si, habriamos ganado el Mundial haciendo caso a la gente xD

1
RusTu

El de Piqué era yo? xD

1 respuesta
cl0ud

#2505 A los jugadores les vendria maravillosamente bien (algo que suena raro, puesto que creo que no van a decir que en realidad se cagaron en su puta madre) pero fue un gesto MUY feo con Del Bosque.

kAm1

#2505 Por el Madrid pasaron Figo, Zidane, Ronaldo, Van Nistelrooy, etc. Así que dudo que a Raul le quitara el sueño que viniera Villa o cualquier buen jugador. Además si el hacia las alineaciones, ¿Que mas da quien venga?

Por mí lo dejamos ya, creo que ya quedo clara nuestra opinión xD

Q

Yo creo que era algo que todos estábamos viendo, y siendo como es Luis es lo más normal del mundo. No tiene pelos en la lengua y si se tiene que mojar se moja.

Cuando leí sus declaraciones lo primero que pensé es "Joder, que puta razón tiene".

Scavenger19

#2507 No xD

BuLLeT_AZ

¿Enserio alguien quería a Torres en la Selección? Yo por mi si lo deja en casa y lleva a otro no hubiera puesto pegas...

Y lo de Raúl, pues un ejemplo de una verdad mil veces repetida que se considera cierta. Raúl fue el jugador con menos cualidades que ha estado a punto de ser algo. Siempre se le destaca sobre la gente que tenía cerca, cuando sin ellos, hubiera sido mierda pinchada en un palo.

1
RusTu

Vaya resquemor le tienes a la gente del Atleti Bullet.

1 respuesta
N

Normal, el atleti es el actual primer equipo madrileño y eso escuece.

5
BuLLeT_AZ

#2513
??????????? No es porque sea del Atleti o no, Torres tiene un hype brutal. En la Premier si, ha rendido. Pero en el resto un sobrevalorado de libro. Vamos, que si no hubiese ido al Mundial y metía a otro en el sitio no hubiese pasado nada malo.

Y lo de Raul, pues agrego lo de quinto. Menos en lo de Del Bosque y en lo de Xabi, estoy con el de acuerdo en casi todo.

RusTu

Lo decía por Raúl Bullet.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2516
Cuando alguien da más años malos que buenos, hace lo que hacía en el Madrid y por encima se va como se fue... Si quieres le hago una estatua y tal xD

B

Para mi la unica decisión no acertada es llevarse a gente por el tiempo que llevaba en la selección por el grupo creado, que todos sabiamos que fisicamente no estaban para jugar por todas las lesiones que habian acumulado ese año.

No se llevo a 1 tocado no, se llevo a 3 o 4 que fisicamente estaban para los perros.

Su alineación probo que funcionaba. Podeis poner la uqe mas os guste, pero todos sabemos con que alineación se gano el mundial.

Y lo de que con Luis lo hubieramos ganado, simplemente son cosas que no se sabran. Pero hay que recordar lo importante que era Torres en el esquema de Luis, y que con 1 MCD te puede ir bien la cosa si todos apoyan, pero habia varios jugadores que no estaban fisciamente para estar continuamente presionando.

BuLLeT_AZ

Bueno, ¿y que opináis de la sobrevaloracion de Oleguer?

2
PeTu

Yo creo que zubizarreta ha sido uno de los interiores zurdos menos valorados de la historia, siempre lo ponian de portero cojones

2 1 respuesta
Tema cerrado