La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

YonkiLeon

ludo90

#2520 Totalmente de acuerdo xD

Yo creo que los de antes no entendían de fútbol...mira que dar balones de oro/botas de oro/mejor jugador de la historia a mediocres como Maradona, Pelé, Di Stefano, Beckenbauer...buah

#2523 xD edito y puntualizo

Scavenger19

Pues te has colado porque Maradona y Pele no tienen balon de oro, y Di Stefano de milagro...xD

1 respuesta
Q

Si me hubiesen dado un € por cada "Aviso" que he tenido en la última hora superaba el sueldo de un mileurista de largo.

Me habéis agotado cabrones :(

BuLLeT_AZ

Bueno, pues mola esto de ser un "Tabernicola", pero tanta bebida sin alcohol es una mierda. Moderadores, dejar la Ley seca cabrones!!!

JMBaDBoY

Maradona, Pelé y similares no podrían haber ganado el balón de oro nunca porque antes sólo se otorgaba a jugadores europeos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2526
Eran unos racistas.

2 respuestas
KuS

#2527 No, es que eran sudamericanos hombre.

X-Crim

#2527 era lo más lógico, a las galas hay que ir bien vestido, no en taparrabos!

1
Soy_ZdRaVo

acabais de dar en el clavo, ya sabemos xq a españoles no, tienen miedo de que les robemos algo en la gala.

Scavenger19

Que va. De lo que tienen miedo es de darnos el premio y despues dar positivo por clembuterol...

spoiler
GrimMcSlam

Raúl sigue a lo suyo... a lo q ha hecho toda su vida.

Callando BOCAZAS.

Venga, a otro con estupideces y especulaciones sin sentido sobre Raúl, q ya me las sé todas y no se salva ninguna.

6 1 respuesta
miniking

Que grande Rulo, ya no le queda velocidad apenas y casi no tiene fuerza para chutar pero siempre sabe donde colocarse y es el mas listo.

Si gana el Schalke en alemania con mas goles de Rulo me planteare comprarme su camiseta xD

YonkiLeon

la renovacion de pepe muy cerca, hasta 2015 y 3.8 millones
http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-punto-renovar-contrato/20110216dasdaiftb_35/Tes

1
Ulmo

#2532 ¿ Exactamente como funciona esto ?

Soldado es un "matado" q menos mal q el Madrid no lo fichó pese a llevar promedios similares a Raul en una liga más dura y con un equipo menos competitivo en comparación a sus rivales ligueros.

Ambos marcan, Soldado sigue siendo un matado y Raul calla bocas.

Una de doble rasero por favor!!!

Sirius_spa

Y lo triste es que ves el Marca/As, y parece que el equipo Español es el Schalke... 2/3 Fotos de Raúl , y 1 del Valencia..

GrimMcSlam

Raúl tiene 34 años, juega en el Schalke (10º en la Bundesliga) y muchos le consideraban "acabado".

Soldado tiene 25 años (?), juega en el Valencia (3º en la Liga española) y nunca ha sido nada del otro mundo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2537
Soldado tiene la calidad que no ha tenido Raúl en toda su vida. Es que estoy seguro al 100% que cualquier delantero con algo de calidad, jugando lo que ha jugado Patacrocker, mejora sus números.

Vaya paja te debiste pegar anoche por un gol que fue gracias a un defensa de dudosa calidad.

5 1 respuesta
vicka

Soldado mejor calidad que Baúl ?

La abuela bebeeeee, la abuela fuuuuumaaaa

1 respuesta
KuS

Pues escóndele las llaves del coche!

Crus

A mi Soldado siempre me ha gustado mucho, mas que Negredo por ejemplo.

BuLLeT_AZ

#2539
Hombre, creo que es más fácil hacer una lista con delanteros que no superan a Baúl en calidad fútbolistica que delanteros que si lo hacen. Nunca nadie triunfó con tan poco. Bueno, tampoco es que triunfara, si no que lo consideran triunfador.

Elektro

Yo no se por qué está tan extendido el argumento de que un goleador sea mejor por marcar goles 'con un equipo menor' como si en un equipo peor fuera más difícil marcar goles.

Si eso fuera así, Javi Moreno hubiera marcado 74 goles en el Milán, Kodro 69 en el Barça, Pizzi otros tantos, y Canabal hubiera sido 6 veces Pichichi en el Real Madrid. Y creo, corregidme si me equivoco, que no fue el caso.

El fútbol esta lleno de delanteros que se inflan en equipos pequeños y luego se van a un grande a hacer el ridículo más espantoso, por mucho equipazo que esté detrás tuyo, así que no le veo sentido a la tontería de valorar más los goles en el Albacete que en el Barcelona.

Lo mismo ese equipo juega para tí exclusivamente y por eso te hinchas a goles, simplemente. Luego en un grande, con el equipo jugando de otra forma, te comes un colín.

2
B

#2538 Soldado tiene la calidad que no ha tenido Raúl en... ...Raúl mete goles, punto, que es para lo que se les paga a los delanteros. no puedes comparar a Raúl con Soldado porque Soldado no es nadie ni le llegará a los talones a Raúl.
Hablas de soldado, parece que hablas de Zidane o de Maradona

1 respuesta
GrimMcSlam

Por favor... me sangran los ojos con los post de este personaje.

Soldado con más calidad q Raúl joder... XDD Pero tú cuantos partidos le has visto jugar a Raúl tio?

Es increíble.

1
BuLLeT_AZ

#2544
Vamos, será que ahora Soldado es cojo xDDDD Ya estamos con que si no triunfas en el Madrid, eres un manta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Soldado no es cojo, pero comparar a Raúl con Soldado es como comparar a Roberto Carlos con Oleguer.

1
B

#2546 "Ya estamos con que si no triunfas en el Madrid, eres un manta. "
eso lo has soltado tu y te has quedado tan tranquilo. Pero lo que no sigue una lógica normal son tu serie de comentarios.
Nunca nadie triunfó con tan poco.
Parece que no has visto muchos partidos del Madrid.

ed. cada vez que repaso lo que has escrito me hecho unas risas.

tampoco es que triunfara JAJAJA
Si Raúl no ha triunfado en el Real Madrid entonces no lo ha hecho nadie.

BuLLeT_AZ

Es verdad, pobre Soldado...

KuS

Mañana a ver cuántos nos sacan:

¡Solo con lo que llevo en el monedero compro 3 atletis señora!

1
Tema cerrado