La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

Es que el Depor ya hizo eso de vivir muy por encima de sus posibilidades, ahora esta en la resaca de esos tiempos

Estos ultimos años vivian con los presupuestos minimos para reducir la deuda que tenian

La situacion en la que estan Mallorca, Racing o Zaragoza es el destino que le espera a todos los equipos de futbol sin 3275943 millones de presupuesto de publicidad y TV o sin jeque detras

Igual cuando desaparezcan media docena de equipos historicos la LFP se plantea eliminar los canceres de las SAD

#22562 :clint:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25261
:buitre: :buitre:

M

Hoy en día la Ley Concursal es un chollo, recomiendo a todos los equipos antes de que se cambie la norma ir a la ley concursal, te quita como mínimo el 40 o 50 % de toda tu deuda.

Tus gastos bajan pero es sobradamente compensado por la gran rebaja de la deuda y sigues manteniendo un consejo de administracion elegido por los socios, juntas generales ,etc..

Un chollo

DaMMiT

ley concursal= descenso

así tendría que ser, todo lo demás, reírse de los que se preocupan de cuadrar sus cuentas.

W

A ver si nos enteramos.

La Ley Concursal, va a pasar a suponer descenso. Todavía no lo hace, y eso es lo que ha aprovechado el Zaragoza.

¿Qué culpa tienen Zaragoza, Betis, Mallorca...? En mi opinión, muy poca. La culpa es de los lumbreras que lo diseñaron así. Hecha la ley, hecha la trampa. Por suerte se han dado cuenta y van a rectificar, por lo que en el futuro acogerse al concurso supondrá descenso a 2ªB.

Entre estoy y los planes de la Uefa para 2014, parece que el fútbol se está dando cuenta de que estaba yendo directo al abismo. A ver si mejora la situación.

Ojalá el Zaragoza remonte el vuelo, ojalá en cuanto se solucionen las cosas Agapito coja la puerta de salida, y ojalá en unos años veamos a los maños donde se merecen, peleando por Europa.

1 respuesta
S

Pues veremos si el Rayo sube, pasan los dias y el plazo limite cada vez esta mas cerca y Presa que no paga, hasta se rumorea con que van a vender la plaza de Champions del equipo femenino.

Mall0rk1NNN

El valladolid tendra que pagar 500.000€ al mallorca si sube a primera

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/06/08/medio-millon-euros-sube-valladolid/676695.html

#25265 la putada del mallorca fue unos impresentables que estuvieron chupando del bote, el director deportivo del mallorca, se llevo casi 1 millon de euros en comisiones, manzano igual, por eso tiene tantas deudas, por los chupopteros que teniamos y que porfin veremos la luz gracias a serra ferrer

sh31k

No se si va aquí, pero bueno lo dejo: Juanma Castaño abandona el día después.

#25269 No lo sabía, gran noticia en parte.

2 respuestas
PalesTina

#25268 Se comento en el hilo de Tiempo de Juego, al final se va a la COPE

1 respuesta
NTC-________

#25268 Para irse a TdJ, tienes el thread un poco mas abajo/arriba.

TuR0K_Vva

Traslado el tema aqui :

¿Con quien ha empatado Alexis Sanchez en una liga mucho mas competitiva que la Italiana como es la Española para que alguno le considere mejor que Di Maria o Callejón?

Es que veo mucha gente escandalizada en el hilo de fichajes por el cometnario y no entiendo el porqué.

1 respuesta
Hardy

#25271 Lo de Di María no te lo voy a discutir pero Callejón... yo también preguntaría ¿con quien ha empatado Callejón? xd

TuR0K_Vva

En la liga española ha hecho una grandisima temporada en un equipo bastante inferior al Udinense y en una liga muchisimo más competitiva.

El rendimiento de Alexis en la liga española es una incognita total. Callejón en españa ya ha demostrado su nivel.

Hardy

Hombre tampoco nos pasemos con lo de grandísima temporada. Ha hecho una buena temporada, pero no es que haya sido la revelación de la liga.

Y tampoco estoy muy seguro de que el Espanyol sea inferior al Udinese xd

BinHo

#23273 callejon no ha hecho mejor temporada que P.Leon y Canales la pasada temporada y mira como han salido

3 1 respuesta
Sh1n0d4

Callejón gran temporada? xD

RCD Espanyol 2008-2011 67 Partidos 6 Goles xD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#25275 en lo de P.Leon estoy de acuerdo, pero Canales? Destacó en la recta final y se le ficho mas pore l hype que por otra cosa xD

Callejón yo creo que ha estado a un MUY buen nivel esta temporada. Es un jugador de equipo que además de verticalidad y gol te aporta sacrificio defensivo.

Si no lo hubiera fichado el Madrid lo hubiera fichado cualquier equipo nivel champions.

#25276 puede ser que porque juega en una banda? y no en un sistema 4-3-3 , si no en un sitema 4-5-1 como el del Espanyol.

Hardy

Aún así creo que son pocos goles para un extremo.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

La escusa es porque juega en banda? :S :palm:

#25278 Ahí le has dado.

TuR0K_Vva

Goles a favor del Espanyol en toda la temporada : 46

Maximo goleador : Osvaldo con 13

Callejón con 6 goles ha sido el segundo maximo goleador del equipo empatado con L.Garcia , sin tirar penaltys y jugando en una banda.

No se en q mundo vivis alguno xD Ahora los jugadores de banda tienen q meter mas de 10 goles en equipos de media tabla para hacer una buena temporada xD

Y repito, no es lo mismo jugar en un sistema 4-3-3 de extremo que jugar en banda en un sistema 4-2-3-1

Sh1n0d4

Y aún así con esos datos pretendes decirnos que Callejon > Alexis?

xDDDDDDDDDDDDDDD Espero que en la carrera te vaya mejor porque vaya tela tio :P

PD: Osvaldo por ejemplo en la serie A marcaba muy pocos goles y fue llegár al Español y enchufar un montón. Datos como estos hay miles y eso no quiere decir que un jugador sea mejor que otro.

1
alepe

Turok, Callejón es un paquete y ya esta. No pasa nada, teneis a CR7 que vale por 3 delanteros juntos.

1 respuesta
X

la cuestion es desprestigiar al Barça

TuR0K_Vva

Cuantos goles ha marcado Alexis? con quien ha empatado a Alexis en españa?

El rendimiento de ambos en un equipo grande es una incognita total. Pero es que a eso a Alexis le tienes q sumar que en la liga española tmb es una incognita.

#25282 ya quisierais vosotros a un jugador del nivel de Callejón y por 5 kilos y no los Afellays eso q os cuelan :p

2 respuestas
S

Callejon va a demostrar lo que vale jugando...al mus con Canales y P. Leon. Me da pena por el chaval, otro buen jugador que podria estar en otro equipo de primer nivel disfrutando de minutos...

alepe

#25284 Ese Afellay que nos cuelan dejó en ridiculo en mas de una ocasión a Marcelo, el mejor LI del mundo.

2 respuestas
Sh1n0d4

#25284 Pues si tengo que elegir entre Afellay y Callejón, yo lo siento ... pero me quedo con Afellay.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si canales o P.Leon no han jugado más es xq no se lo han ganado en los entrenamientos, simplemente.

#25286 comentario bastante simplista y demagogico

#25287 y se puede saber que ha hecho Afellay para que te quedes con el antes que con Callejón? Irse de un marcelo fundido fisicamente en el minuto 80?

2 respuestas
CricK

Rubén de la Red: "Yo no soy de calificar los errores de nadie, pero Mourinho no debería haber hablado de los árbitros ni sacar la lista aquella que sacó. Un entrenador del Real Madrid no tiene que apelar a eso. Lo que sucede en el campo todo el mundo lo ve y tienen que ser otras personas las que hablen" Fuente

¿Se puede ser más idiota? Si precisamente el día de la lista Mourinho se quejó que el club le pasaba la lista con los errores: "De lo que estoy un poco cansado es de que me den una lista de errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo"

DeiviD69

Que me compareis a Callejon con Alexis tiene delito xDDDDD

Tema cerrado