La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

Racing y Zaragoza huelen a que van a competir por ser el primero en ser sancionados con puntos por problemas economicos (nuevo acuerdo LFP-AFE).

Q

A mi no me extrañaría nada que el Depor se quedara en primera este año. El panorama pinta muy mal en Santander y en Zaragoza.

M

Ni van a quitar puntos ni los van a hacer descender ni siqueira les quitarán puntos el año que viene

Esto va así. Siempre surgen rumores y nunca sucede.

1 respuesta
alepe

#25233 Hombre... me se de un caso "parecido" sucedido el año pasado entre dos equipos de primera.

Ux1o

El Zaragoza le debe 3,5M al Depor por Lafita.
El Racing le debe 3M al Depor por Canales.
El Betis le debe 1,5M al Depor por Rubén Castro.
El Mallorca le debe 1M al Depor por Aouate.

Todos en Concursal.

Luego el mafias es Lendoiro y el equipo más moroso el Depor...

Es un problemón que todos los equipos se acojan a la Concursal para evadir deudas y seguir sobreviviendo en 1ª, pero va a llegar un momento en el que el resto de equipos tengan que recurrir a la Concursal porque no hay ingresos por ningún lado. Es que es una vergüenza, joder. Que al Depor le embargaron las taquillas durante 1 año para pagar la deuda de Luque (de 1M) al Mallorca (por no acogernos a la Concursal) y ahora no vamos a oler un euro de nadie. Es lamentable que los equipos se refuercen, fichen y consigan jugadores por millonadas y luego den la espantada, mientras otros fichan a coste 0 durante años para pagar deudas y a jugadores.

En fin, y no estoy llorando, el Depor descendió por méritos propios,
pero a ver si vamos quitando caretas y eliminando prejuicios.

28 2 respuestas
cl0ud

#25235 Me quedo sin manitas para darte, pero tienes más razón que un santo xD

DarthVader

#25235 lo de la ley concursal, concurso de acreedores y las S.A. en la liga de futbol es DE TRACA.

Menuda pandilla de ladrones. El club q estuviera en ley concursal deberia estar vetado para fichar jugadores.
PAGA PRIMERO.

Esto más lo de hacienda ... es asqueroso.

B

Bienvenido a la tierra española, donde el desgobierno y la LFP se lavan las manos y chupan los culos entre ellos.

Que envidia le tengo a UK...

1 respuesta
PalesTina

#25238 No le tengas tanta, estan mejor organizados pero las cuentas de sus equipos meten tanto miedo como los de aqui, mira la que se lio para conseguir avales para el Liverpool xD

sarvadohh

¿El Racing le debe dinero al Depor por Canales? ¿Alguien me explica por qué? Vamos que no lo habia oido hasta ahora xD

1 respuesta
BinHo

cuando lo ficho el madrid creo que el 50% del valor del fichaje le pertenece al depor

C

El Racing se ha metido en un lio con el Indio este que pobrecitos, ojala salgan rapido del asunto

BuLLeT_AZ

#25240
Mitad de los derechos, el Racing pagó asi algo creo.

TuR0K_Vva

LUIS ENRIQUE CONFIRMA EL ACUERDO CON LA ROMA

"Jugaremos un fútbol espectacular para que venga mucha gente"

Cuanto tiempo le dais? Yo ni una vuelta.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

No se come los turrones.

CHiCoMaRTiNi

Faus explica que esta temporada el presupuesto prevé un déficit en secciones de 43,5 millones de € #fcblive

sarvadohh

Acaba la temporada.

CHiCoMaRTiNi

Faus anuncia que la deuda del Barça pasa de 532 a 483 millones de euros. Debe ser por el recorte en las secciones y tal

S

#25244 esto huele a post de "el barça ficha a guardiola"

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Seguro que es por traficar con fármacos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#25249 Esa era la intencion :D dinos tu pronostico xd

1 respuesta
S

#25250 a granaino vas.

1
Scavenger19

Pues a mi me pareceria MUY injusto que si tuviesen que descender por los despachos el Racing y/o Zaragoza debido a los pagos, el Deportivo se salvase. Todo es extra-deportivo. El Depor ha quedado por detras de ellos con justicia y jugando en el terreno de juego. Desde mi punto de vista, lo justo seria que ascendiese el siguiente clasificado en 2ª Division, que se lo ha ganado mucho mas en el terreno de juego que el Deportivo. Y digo deportivo porque es este el caso. Aunque no me guste un pelo el equipo de Lendoiro, con cualquier otro equipo pensaria igual.

2 respuestas
S

#25251 Bueno, a mi me gusta Luis Enrique. Es un tio que ha mamado futbol y que es bastante estricto.

Yo pienso que le costará dado que dirigirá a la Roma y no al Barça (me refiero a un grande) pero que lo puede hacer muy bien.

El tiempo dirá, es una chorrada decir que no acabará la temporada / que ganará 5 champions seguidas.

Jacob_Conde

#25253 Pues a mi si me parecería justo que se salvase el Depor en ese caso, porque ha jugado cumpliendo las normas contra equipos que no lo hacian.

Scavenger19

Pero son normas extra-deportivas, no deportivas. No se si me entiendes lo que quiero decir xD

Si tuviesen que descender Racing, Zaragoza y Mallorca se salvarian entonces Deportivo, Hercules y Almeria, los 3 que quedaron en puestos de descenso. Los 3 quedaron ahi con merecimiento e incluso el ultimo a 14 puntos de la salvacion. ¿Es justo que se queden por algo que perdieron jugando? ¿O es mas justo que subiesen Elche, Granada y Celta que se lo han ganado en 2ª Division? No se, yo veo mas justo que ascendiesen los siguientes de 2ª a que se salvasen los descendidos en 1ª.

Rapture

#25253 Eso de con justicia... Igual si el Depor hubiera hecho lo mismo que Racing y Zaragoza se hubiera salvado.

1 respuesta
PalesTina

Seria un precedente muy peligroso, si lo hicieran todos los equipos que descendieran soltarian pestes de los que se han salvado exponiendo sus trapicheos

Ademas no se me ocurre un solo equipo con cuentas limpias en el futbol, hasta Madrid y Barça se empeñan hasta las cejas a la espera de los beneficios publicitarios xD

#25257 Y si, y si...

El Hercules tambien tenia buen equipo y descendio igual, con Lotina en el banquillo el Depor no podria haber hecho mucho mas a no ser que le fichasen galacticos, si tuvo que esperar a estar con el agua al cuello para dejar el trivote y poner a Valeron de titular xD

1 respuesta
Rapture

#25258 Joder xD A lo que me refiero es que no se jugó en igualdad de condiciones, nada más.

BuLLeT_AZ

Pues yo voy a romper una lanza por el Depor y si que veo bien que los bajen, no es justo que los que juegan sucio de esa forma se vayan de rositas y los que intentan hacerlo bien bajen.

Tema cerrado