La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

#25320 Por tu culpa que entras al thread con la palabra barça en la boca siempre xD

er_vick

#25307 acuestate a dormir que es tarde anda

enserio tu y turok no llegais a un momento que pensais no me puedo creer las troleadas que pego en MV?

mejor delantero de los ultimos 20 años claro claro, es mejor que maradona y pele tambien pero es un vago por eso no hace una mierda no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

pero si precisamente hoy estoy suave suave...

hasta q se me olvide el bloqueo y volvamos a lo mismo, ofc xdd

#25322 se puede saber q he dicho yo ahora? acaso no sabeis q significa el simbolito de :clint: ? Vaya tela con los cules, vaya ataque de suceptibilitis mas aguda q os ha entrado ultimamente xDD

1 respuesta
er_vick

#25323 puede que no hallas dicho nada ahora turok te pongo de ejemplo, me he metido hoy y tenia 300 comentarios no os he leido todos
Pero eso no quita que el 90% de tus comentarios sean ... " especialitos ".

weeheee

Se quejan los que mas tienen que callar.

Y mira que aqui somos todos unos bocachanclas , pero esque unos ganan por goleada.

vappatixihm

Yo no voy a entrar en una discusión absurda porque apenas e visto partidos de Alexis.

Pero tú turok cuantos partidos has visto de Alexis está temporada más o menos? xd

Edit: te lo pregunto sin ningún tipo de maldad, eh! Solo quiero saber si de verdad sabes lo suficiente como para poder compararlos con otros jugadores..

1 respuesta
S

#25326 todos

seguro

igual q del benfica para coentrao, del bayern para altintop, etc

TuR0K_Vva

10 videos de youtube cuentan como un partido? :cool:

1 respuesta
vappatixihm

#25328 Yo lo primero q hice cuando vi la noticia de Alexis fue ir a youtube a ver vídeos xDDD

Bueno veo q apenas has visto partidos de Alexis, por no decir ninguno xDD :¬¬:

Yukkon

http://www.as.com/futbol/articulo/dudek-benzema-mejor-fue-ronaldo/20110608dasdasftb_74/Tes
:palm:

2 respuestas
B

#25330 Hombre, se llevaban muy bien, han sido casi todo el año compañeros...de banquillo

W

Benzema no tiene nivel Champions. Le vendría perfecto al Málaga para hacer dupla con Van Gol.

10 2 respuestas
sh31k

#25332 Se que va en tono troll, pero es que siendo claros tienes toda la puta razón xDD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Es gracioso ver a dos cortados x el mimo patrón darse la razón el uno al otro....

4 1 respuesta
sidali

Al loro con una entrevista que le hacen a Agapito:

¿Cómo han sido las negociaciones previas con los acreedores antes de acudir al concurso?

A todos les hemos dicho, con claridad, que necesitábamos renegociar las condiciones de pago porque estábamos obligados a ir a la concursal. Y todos han facilitado la labor. El Milan, con Galliani a la cabeza, ha sido ejemplar. Nos ha echado una mano tremenda porque es un señor, con gran experiencia. El Valencia no pone ningún problema, Llorente es buena gente. Algo más duro ha sido el Shakhtar, porque Ucrania es otro mundo diferente y ellos están muy enfadados con el TAS y con otra gente por problemas que han tenido con más jugadores. Pero también está todo encarado. Con el Getafe, nos encontramos con Ángel Torres presionado por los dos grandes para que yo disolviera el G-6. Yo recibí una llamada de uno de ellos (el Barça) para hacerme el chantaje. Es un tema diferente que ya se solucionó. Y solo nos queda el Deportivo, con el caso Lafita sub iudice. Lendoiro es muy especial y no atiende a demasiadas razones. El tiempo dirá.

PUTO BARÇA, como ratas chantajeando por teléfono y presionando a Ángel Torres, nos roba jugadores del juvenil.. que asco, por dios.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25334
Lo peor son las 6 manitas, que sin temor a equivocarme creo saber quien son los que se las han dado. xD

#25333 #25332
Si Benzema no tiene nivel Champions espero que Villa tampoco, jugando 1000 minutos más ha marcado menos goles.

#25335
Vaya sorpresa, el Barça lo que es uniones no las ve bien parece. Ya con el G-8 judeó a todos xD

1 respuesta
PalesTina

Madrid y Barça son mafias, que esperabais? xD

Lo raro es que no jueguen aun mas sucio de lo que lo hacen

#25336 Quien sera el cabron que les pone manitas? :clint:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#25337
Son unos canallas. ¿E o no?

DarthVader

#25330 jajaaj!!

#25337 :santo:

L

Benzemá ha hecho un muy buen final de temporada, pero tendrá que demostrar en la siguiente que no ha sido un espejismo tras dos años nefastos.

Por ahora la comparación con Ronaldo o cualquier delantero top actual es un insulto y ridículo por vuestra parte.

#25341 Que Villa haya hecho un año absolutamente horrible no va a hacer mejor a Benzemá, aceptadlo.

TuR0K_Vva

Pero entonces, si Benzema no tiene ni nivel Uefa... eso en q lugar deja a Villa q con 1000 minutos mas ha marcado menos goles?

Pregunto.

2 respuestas
Ulmo

Q pesados con el tema bucle Villa-Benzemá.

A ver si os entra en la cabeza q a quien teneis q comparar con Benzemá es a Bojan y no a Villa. Ya q tanto Benzemá como Pojan son los delanteros suplentes de sus respectivos equipos y los q juegan los partidos q no lo hace su delantero titular.

Benzemá no jugó ningún partido contra el Barça igual q Pojan tampoco jugó ninguno contra el Madrid, pq esos partidos son para los delanteros titulares, y lógicamente en ese tipo de partidos las oportunidades de meter gol son mucho más bajas q contra equipos de barrio.

Dabra4hire

Sin contar las otras funciones que cumple Villa.

Las otras funciones que cumple Benzema sera.... irse de putas.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

A Bojan si quereis lo comparamos con Morata.

Con Benzema ya no cuela

BuLLeT_AZ

#25341 -----> #25336

.l.

1 respuesta
Sust0

#25343 Irse de putas y que lo pillen.

TuR0K_Vva

#25345 ya, ya, pero como he visto q escurren el bulto, lo he vuelto a preguntar XD

pero q vaya, siguen esquivando el asunto xd

GrimMcSlam

Q siga la fiesta de las gilipolleces...

Scavenger19

Pep sale a 92,5 'kilos' por año

En sus tres temporadas al frente de la primera plantilla azulgrana, el técnico lleva gastados 277,5 millones de euros

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-sale-925-kilos-ano/20110609dasdaiftb_41/Tes

Joder, menos mal que utilizan la cantera y 7-8 titulares son canteranos, si no a saber cuanto se habria gastado Pep xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si ya lo deciamos algunos, que si te ponias a echar las cuentas de los últimos años, viendo las compras y viendo las ventas, las cifras invertidas eran similares.

Y eso que el Madrid no tiene a los Xavi, Messi, Iniesta o Puyol de fábrica. Asi q te puedes hacer una idea aproximada de quien es el q verdaderamente derrocha la pasta xd

1 respuesta
Tema cerrado