La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

La diferencia es que en unos la inversion les sale rentable y en otros no xD

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Bien bien, ya vamos cambiando el demostrado falso discurso de "cartera vs cantera" por otro q se aproxima mas la realidad "al menos a nosotros la inversion nos sale rentable"

Es un paso xD

1
DarthVader

Realmente la operación Ibra - Eto'o hizo mucho daño.

Podemos decir lo mismo de Kaka - CR - Benzema = Copa del Rey?

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#25350
Y nos llamaban locos. Locos ellos!

TuR0K_Vva

#25353 ?

Scavenger19

#25353 No sé a que viene eso que dices, pero bueno.

Contestando a tu trolleada, quitando a Kaka la inversion ha sido rentable. Si no se ha ganado mas esta temporada es porque enfrente se tenia a un equipo mejor y que esta marcando una epoca. Ante eso poco se puede hacer.

1
CalvOr0t4

#25353 ¿?

BuLLeT_AZ

Y quien dice que la inversion al Madrid no le ha salido rentable? Alguno es el contable de Floren?

En cambio del Barça su han dado datos, no se ai reales al 100%, pero que dejan ver que de rentables poco.

1 respuesta
P

Estais mas preocupados los 2 o 3 madridistas de siempre por la economia del barça o por lo que gasta que los propios cules xDDD

#25351 Hombre eso de no salir rentable...este año han ganado un titulo importante eh.

2 respuestas
PalesTina

#25358 Yo me referia a rentabilidad de titulos, economicamente dudo que el Madrid tenga mucha mas rentabilidad economica que el Barça

Teniendo en cuenta que las ventas de merchandasing son parecidas entre ambos clubes y lo mismo con el reparto televisivo no veo donde despunta uno u otro economicamente

#25359 Dudo que nadie en el Madrid firmase llevarse la Copa del Rey y jugar las semifinales de Champions cuando empezaron el nuevo proyecto xD

2 respuestas
DarthVader

lo comento por #25349 ya que de ese dineral el 70% practicamente vino de una operación desastrosa como fue la de Eto'o - Ibra.

y para no meter tanta mierda al Barça y así equilibrar, comento otra operación bastante desastrosa (hasta el momento, claro). Argumentado por la rentabilidad que ha explicado Palestina en #25351.

Todo ello motivado por las absurdas comparaciones que lleváis haciendo de otra operación cara del Barça y Madrid como es Benzema y Villa.

Aclarado entonces? :cool:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25360
Y deportivamente tampoco. Villa no ha dado el rendimiento de un delantero Top que valga 40 millones. Vamos, ni de broma.

Cuantos fichajes han dado un rendimiento acorde a lo pagado y esperado en el Barça? Masche? Afellay? El resto?

Del Madrid este año ninguno ha dado por debajo de lo esperado. El año pasado Kaká y Benzema, que el segundo este año ayudó bastante a los resultados de la temporada.

2 respuestas
Scavenger19

ya que de ese dineral el 70% practicamente vino de una operación desastrosa como fue la de Eto'o - Ibra.

¿Villa e Ibra que costaron entonces casi 200 millones de euros los 2?

#25359 Yo simplemente pongo la noticia que he leido. ¿Que hacemos, debatimos del aire? Yo creo que es un buen tema de conversacion porque es una grandisima suma para tener 7-8 titulares canteranos, pero para tomarselo asi mejor dejarlo.

#25360 ¿Que no firmaria nadie eso? Ponme sobre un escrito estar peleando por la Liga a falta de 7-8 jornadas, jugar semifinales de Champions y ganar la copa. Te lo firmo ahora mismo si todas las temporadas llegasemos a ese punto. Ahora bien, ganar o perder ya es diferente.

1 respuesta
DarthVader

#25362 Hasta donde yo sé la rentabilidad se demuestra con títulos.

Y Villa ha participado ENORMEMENTE con sus goles a ganar liga y champions.

2 ejemplos:

2 goles al madrid que nos llevaron a quitar el liderato al equipo blanco.
1 gol en la final de la champions que bien pudo valer el título.

Más que amortizado

Por no hablar que tenemos al máx goleador de la selección Española de la historia.

Ahora corre y comparalo con el temporadón de Benzema. Casi, lleva dos 2 años para una mísera copa del rey. Y él le sumas CR y Kaká y entonces ya podéis seguir hablando de dinero invertido. xD

PalesTina

#25362 Yo creo que Adriano se podria considerar como una inversion aceptable viendo su rendimiento esta temporada

Igual son mis colores sportinguistas que me ciegan pero a Villa le he visto un gran rendimiento este año, vendria a ser como el Henry que le falto el año pasado al Barça pero con mas gol y mas asistencias, es cierto que no se ha inflado a marcar goles pero tambien es cierto que no esta jugando en su posicion natural de killer y ha tirado como 38954375 balones al poste, y aun asi es el 2º goleador del Barça

Lo de que este año ningun fichaje del Madrid no ha sido un fracaso este año yo diria que Canales o Pedro Leon no han servido mucho al equipo, cierto es que para el Madrid han costado calderilla pero siguen siendo ceros a la izquierda en el equipo xD

#25363 Como vas a firmar por eso? Si haces inversiones de tropecientos millones y te traes a los mejores jugadores del mercado no es para hacer buenos papeles, es para ganar. Esos numeros estan bien para equipos que juegan desde la inferioridad deportiva y presupuestaria como Villareal, Valencia o Atletico pero no para un equipo parejo al Barça

CalvOr0t4

#25361 El caso que todos sabemos que un fichaje te puede salir bien o mal. Los 2 equipos podemos poner colorado al otro recordándole fichajes que han salido rana, solo remontándonos a las 3 últimas temporadas. Pero cuando un jugador rinde al máximo y un entrenador lo larga por cuestiones de "feeling" para traer a uno mucho más caro, de la misma edad y más problemático, es lógico que se tilde de operación desastrosa. Aún así, de esos 3 que has puesto, mírate para tí lo que es rendir bien.

1 respuesta
DarthVader

Es que me hace mucha gracia que un madridista critique inversiones económicas xD

Tiene delito xD

vicka

Por que sacan a Di Maria y Kakadelavaka como imagen de la camiseta del Real Madrid y a Cristiano no ? Por que ?

La camiseta de Casillas mas mola.

2 respuestas
TuR0K_Vva

"y tu más!!!"

Ni que fuera desde Madrid donde se pregona el discruso de "cartera vs cantera"

Como dijo GraneroTOP

"Nosotros no vendemos filosofías de juego, ni historias, entrenamos, competimos e intentamos ganar, nada más"

2 respuestas
CalvOr0t4

#25368 Precontrato con el Barça por rendir poco aquí.

#25369 Que grande es toda esa entre vista al Pirata. Y mira que me gusta poco como jugador pero... :qq:

PalesTina

#25368 Imagino que a esos les pillarian aun en Madrid y Cristiano estara por ahi de vacaciones xD

1 respuesta
DarthVader

#25366 Si te fijas es lo primero que he comentado. La operación Ibra - Eto'o fue desastrosa económicamente.

Aunque se ganara la liga, donde Ibra participó MUCHO hasta el mes de marzo. Es innegable no?

Eso no quiere decir que eto'o no lo hubiera hecho mejor. Estoy seguro que lo hubiera hecho mejor.

Respecto a rendir bien pues que quieres que te diga. CRonaldo rinde de 10, y es él único que ha tirado del carro para llevarse al menos un título a la boca. Aunque como dije 96kilazos no los vale NADIE y no ha compensado todavia su traspaso.

De Kaka y de Benzema mejor ni me pronuncio xD

RusTu

Villa 34 partidos jugados. 18 goles y 4 asistencias.
Benzema 33 partidos jugados. 15 goles y 4 asistencias.

Eso sólo en liga.

CalvOr0t4

#25371 Di María está en la copa América antes que nadie xD. Supongo que es porque CR es de Nike y han cogido a jugadores Adidas para la promoción aunque yo echo de menos a Karim .

P

esk la operacion de ibra-eto'o es horrorosa,por lo menos hizo el gol contra el madrid ibra que quieras que no ayudo xD.

Junto con la de kaka al madrid y la torres al chelsea las peores.La unica diferencia es que tanto Torres como Kaka aun tienen tiempo de redimirse como hizo benzema,ibra ya imposible xD. Aunque bueno la de sheva al chelsea tb fue buena xD

C

Que hipocresía, el Barcelona siempre se acuerda del Real, nos tienen pánico este año el 2º de Mou el año pasado ya les pudimos joder la Champions pero la UEFA estaba claro que no lo quería asi, el barsa invirtiendo dinero DA PENA, Henriques keirrison Ibras villas8buscandole sustituto ya) Chocokrispis y demas asi que por favor no nos hagáis reir que a Benzema el Sport MOAJABA LAS BRAGAS POR EL y con CR MOJABA AUN MAS LAS BRAGAS.

Que es tristísimo que "tops" como el Kun prefiera al Madrid aun después de como bien decís ganándolo todo por la sencilla razón de que sois como el Sevilla o el Atletico de Madrid, ganáis algo en 5 años y otros 10 a la sombra.

1 respuesta
Y

#25369 el madrid no puede vender filosofia de juego porque no tiene

5 1 respuesta
Scavenger19

Los fichajes de la Era Florentino:

Kaka: 67 millones -> Pufo
Albiol: 15 millones -> Titular indiscutible 1ª temporada. Buen rendimiento 2ª temporada suplente.
Negredo: 5 millones -> Vendido.
CR: 96 millones -> Que decir...
Benzema:35 millones -> Mal rendimiento 1ª temporada. Gran rendimiento 2ª temporada.
Granero: 4 millones -> Suplente
Arbeloa: 4 millones -> Buen suplente 1ª y 2ª temporada.
X.Alonso: 30 millones -> Titular indiscutible.
Canales: 4'5 millones -> Pufo
Di Maria: 25 millones -> Titular indiscutible
P.Leon: 10 millones -> Pufo
Khedira: 10 millones -> Practicamente Titular
Carvalho: 8 millones -> Titular indiscutible
Ozil: 15 millones -> Titular indiscutible

En los fichajes que se ha dejado mas dinero, solo Kaka, con el tiempo, sigue siendo un 0 a la izquierda. De los 6 fichajes de esta ultima temporada, 4 son titulares y 2 han salido rana.

Que alguien me diga ahi donde no esta la rentabilidad xD ¿En ganar titulos? Ya hay que ser oportunista. En el futbol el dinero no lo es todo pero este Real Madrid en cualquiera otra epoca del futbol moderno seguramente arrasaria, el problema es un equipo que esta haciendo epoca. Contra eso no se puede hacer nada.

1 3 respuestas
CalvOr0t4

#25378 Claro pero estás hablando con DarthVader que considera que la temporada de Benzema ha sido nefasta, habla mucho de Kaka, pero sobre Özil no dice nada. El usuario objetivo le llaman.

1 respuesta
DarthVader

#25376 Que es tristísimo que "tops" como el Kun prefiera al Madrid aun después de como bien decís ganándolo todo

Porq sabe que en el Barça tiene difícil jugar y en el madrid están casillas Cr y 9 pakos más.

/estiloClaret

#25377 touche!

Tema cerrado