La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Crus

#25437

Entonces de los titulos de Barcelona y Madrid no contaria ninguno, con presupuestos de 400 kilazos xDD

1 respuesta
DarthVader

#25440 Es que aspira a ser Moderador. xD

spoiler

#25441 ?¿

#25443 a mi tb

M

Xavier Faus siempre me ha dado asco, y soy del Barça.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25440
Porque tu lo haces a posta y no es la primera vez que se te dice, cada vez que posteas es descalificando al Madrid y con bromas de niño de baba como poner Madrit para ser molón.

#25439
Pues nada, que sigues justificando lo que tanto critiaste y criticas. Chaquetero o hipocrita, cual prefieres?

3 2 respuestas
Scavenger19

mi pullita: Darthvader, a mi me gusta mas como mea Di Maria a Alves, que el brasileño le saca 2 metros y al final Di Maria le mete 3-4

Di Maria se mea a Alves.

1 respuesta
DarthVader

#25444 La verdad es que ahora mismo no te pillo.

Yo justifico que si te gastas X pasta al menos consigas títulos.

Además yo no os entiendo a vosotros que os habéis gastado el doble usando 0 canteranos para una mísera copa del rey.

Con esta carta de presentación, de qué váis comparandoós con la trayectoria de Guardiola?

2 respuestas
A

#25444 Tienes complejo de moderador?

Parece que me tengas manía o algo amijo xD. Deja de perseguirme siempre..... Aqui hay mucho user que conoce la Ç y no la pone. Dudo mucho que de 30post que hacen y todos con S no se hayan dado cuenta todavía que existe la Ç y la tienen en el teclado.

Con esto quiero decir que yo no lo hago aposta tampoco...:(

1 respuesta
M

Es que parece un jodido niñato pijo. Para mi una directiva tiene que callar, trabajar y contestar solo cuando le faltan al respeto, no saltar cada dos por tres y tirar puyitas gratuitas.

TuR0K_Vva

#25446 la cosa está en que desde Madrid no se ha querido vender ninguna filosofia ni ningun lema parecido al de "catera vs cantera" y por eso cuando salen estas cosas, se critica al Barça.

1 respuesta
DarthVader

#25445 si señor buena jugada, no hay nada malo en admitirlo.

La diferencia es que no me veras decir que Di Maria es un lastre, tal como otro madridista dice de Afellay.

Jugadón y golazo. 50% de mérito para di maria , 15% para marcelo y el resto para CR

TuR0K_Vva

Si bueno, comparable lo q ha hecho Afellay y lo que ha hecho Di Maria esta temporada, sí xD

Si Afellay hubiera jugado los minutos que ha jugado en el Barça en el MAdrid le echariais mierda como lo haceis con Canales y P.Leon, no nos vendais la moto xd

Afellay a dia de hoy no ha hecho NADA que justifique su fichaje.

2 respuestas
DarthVader

#25449 Madrid tiene costumbre de manipular y tergiversar la información, generalmente la que llega de catalunya.

No me esperaba menos de tí, que te lo comas todo sin dejar paso a tu propio razonamiento.

Y si lo dices por alguna pancarta de algún gato en la grada, macho! menuda fuente!

#25451 y si mi abuela tuviera ruedas...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que pretendes decir, que lo de cartera vs cantera no es una cosa q se diga desde el Barça? que no nos vendeis que tneeis esta filosofia de juego desde Cruyff?

Anda ya!! xDD

1 respuesta
M

#25451 Pase de gol en semifinales contra el Madrid :clint:

DarthVader

#25453 Precisamente Cruyff tiene en su poder la famosa frase de :

El dinero debe estar en el campo, no en el banco.

Sigues demostrando no tener ni idea de lo que hablas xD

Te explicaria el fundamento de la cantera en el Barça pero quizá es demasiado para tí xD

2
Crus

#25452

Madrid tiene costumbre de manipular y tergiversar la información, generalmente la que llega de catalunya.

Coño, mira por donde yo pienso lo mismo en el caso inverso :)

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues nda, habrán sido imaginaciones mias y desde Barcelona nunca se ha lanzado el mensaje de "cantera vs cartera" ni de que llevan con esta filosofia de futbol desde cruyff xDD

Y a mi q hasta se me hizo ver al propio Guardiola hacer un discurso victimista diciendo que no podian competir economicamente con un club tan poderoso como el Madrid y haciendo alegoria al famoso lema...

debo estar volviendome loco

1 respuesta
DarthVader

#25456 claro claro

Y tú más!

#25457 Si si, sabemos todos en el foro de tus imaginaciones y tu locura xD

1 respuesta
Crus

#25458

?

xDDDDD

Vale valeeeee, tu ganas la prensa de Madrid son todos unos bastardos y los de Barcelona son todos unos angelitos.

TuR0K_Vva

Me confirmas entonces que eso de "cartera vs cantera" no lo habeis dicho nunca los aficionados cules ni el club ha hecho alegoria de ello no?

En serio, nos tomais a todos por tontos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

Otra vez la discusión cantera vs cartera? pfff

pd: Cantera>cartera

1 respuesta
TuR0K_Vva

#25461 pero q dices! esa discusion nunca ha existido! como va a existir si lo de cantera vs cartera me lo acabo de inventar yo? :x

Scavenger19

La verdad es que si esa frase de Cruyff la aplicamos al actual Barcelona irian jodidos y seria una contradiccion, ya que la inmensa mayoria de los titulares son canteranos y la cartera esta en el banquillo salvo 2-3 jugadores xD

1 respuesta
Akronhar

#25381 joder,no entendia nada al ver ese quote,xDDD faileaste :P

DarthVader

#25463 no conoces la historia de esa frase que le soltó a Nuñez?

TuR0K_Vva

pues perdonarme q os diga, y con todos los respetos del mundo, no sabeis entonces ni x donde os da el aire xD

menos mal q estais ganando titulos xd

3 respuestas
B

#25466 El aire nos da mientras celebramos titulos. Fijate si el barcelonismo sabe por donde le da el aire que en 3 años ha ganado la mayoria de los titulos disputados.

Igual los que no saben por donde les da el aire son otros eeee ;)

2 respuestas
DarthVader

#25466 hace un rato habia escrito un TOCHO explicandote la definición de cartera vs cantera a la vez que te explicaba el sistema de la cantera del Barça acoplado al sistema de fichar y comprar jugadores.

Cuando iba por la mitad pensé "Para qué? para que te suelte un : no teneis ni idea, no sabes de l oque hablas o alguna tontería"

Entonces dejé de perder el tiempo y borre el tocho.

PalesTina

#25466 Pues imaginate estar en esa situacion y encima no ganar titulos como otros equipos... xD

1 comentario moderado
Tema cerrado