La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DarthVader

#25403 Di Maria todo lo que tu quieras pero Pedro se lo ha comido en números y marcando goles en finales, cosa que éste ni llega ni colabora ni....

y ya ni hablo de palmarés... (decisivo en casi todas las finales)

LiuM

Tranquilo porque campabas a tus anchas, en cuanto viene alguien para decirte que la mayoria de cosas que dices son burradas, saltas de victima.

Que se te tiene muy calado tio...pero la culpa es nuestra, sin duda.

A mi Afellay me gusta, los minutos que ha jugado lo ha hecho muy bien. Y no es facil hacerlo bien en un equipo como el Barça, bastante diferente al Espanyol, con todos los respetos.

Al principio se le veía cohibido, siempre pasando atras, pero termino haciendo alguna cabalgada por la banda y yo le veo que va a tener mas minutos esta temporada. Este año el calendario vuelve a ser de 6 titulos y habra mas rotaciones, o eso espero por el bien del equipo.

CalvOr0t4

#25410 Sí sí, yo lo decía por él concretamente. Yo no conozco a ningún seguidor del Levante y no sabía si era algo generalizado.

S

#25407 Esta muy repartido, algunos pasan de los dos equipos y luego hay muchisimos que a la vez son cules o madridistas, quizas lo que no sean de los dos equipos puedan ''odiar'' un pelin mas al Madrid pero tampoco mucho mas.

Nekr0

Yo era los que decia que a principio de temporada Di Maria estaba mejor que Pedro pero fue decir eso y apartir de ahi el cabron me calló la boca pero bien xD

Di Maria tiene un margen de mejora brutal y no tiene nada que envidiar a Pedro, pero ahora mismo Don Pedro ha demostrado muchísimo mas que el argentino.

1 2 respuestas
PalesTina

Haciendo un ninjacambio de conversacion mirad esta pregunta en una charla con Paco Garcia Caridad:

Para decir que usted NO es del Real Madrid, le pide a Cesc reiteradamente a través de Twitter que fiche por ese equipo casi rayando el ridículo. Tenga usted un poco de decoro, hombre!
Enviada por jorgerod10

Creo que ridículo es otra cosa. Usa usted mal la palabra para, además, definir algo que no es cierto. Comprando su tiorticera interpretación he de decirle que no intento nada respecto de Cesc, sino que informo acerca de su situación y doy a conocer datos que usted interpreta como un ejercicio que no hago. Le agradezco en todo caso que siga los comentarios con tanta atención aunque resbale.

Empieza a parecerme un hombrecillo entretenido al estilo de Roncero y similares xDD

2 respuestas
LiuM

Los equipos más modestos suelen estar repartidos, a no ser que alguno arme algo en contra suyo.

En Gijón mucha gente era bastante neutral y ahora mucha apoya al Barça, pero no por ser del Barça, sino por el odio que le han cogido al Madrid despues de su peculiar visita por el Molinon.

Supongo que es algo que se olvidará en un tiempo, pero si que lo note en bastante gente.

#25416 Informa? Pero si el Cesc debe estar diciendo: "joder menuda pesadilla de tio, debe estar enamorado de mi"
Solo le falto decirle, tranquilo Cesc, alli te hace tu mama el desayuno y aqui te lo hago yo vida, cafe solo o con leche? xDD

1 respuesta
RusTu

#25416 Qué jeta tiene xDDDD

KuS

Ya no soy abonado del Atleti :(

2 respuestas
DarthVader

#25415 Agradezco tu sinceridad, espero que contagie.

#25419 :O !

1 respuesta
CalvOr0t4

#25417 En Gijón lleváis siendo proBarça toda la vida. Soy de Madrid, pero toda la vida me he movido con asturianos y los Abelardo, Quini, Luis Enrique y ahora Villa, han fomentado que allí se sea muymuymuy probarcelonista, no digas que viene de este año macho xD. A los del Oviedo, si les noto un deje más madridista, pero vamos que Asturias en general es territorio FCB.

#25415 Lo que le pasa a Pedro es que no falla un mano a mano el hijoputa. Aparte, no me parece que tenga un regate muy bueno, pero si buen disparo y una aceleración que debe estar entre las más altas de la liga. Esto hace que con un mísero recorte de mierda, se saque un disparo que flipas y provoque ocasión de gol.

2 respuestas
KuS

#25420 Es que con mi dinero paso de financiar más el derribo del equipo que me gusta.

2 respuestas
CalvOr0t4

#25422 Hay que estar muy harto para hacer cosas así macho. Espero que se os resuelva pronto toda la puta mierda que tenéis encima.

1 respuesta
DarthVader

#25422 Hazte del Barça tiu :)

#25421 si pedro se llamara Predinho todo el mundo le comeria los huevos. Tiene unos números increíbles.

Recuerdo que Guardiola descartó a Ribery porq no tener pasta para ficharle y para no frenar la progresion de Pedro en el primer equipo..

No nos pudo salir mejor...

2 respuestas
KuS

#25423 A saber... cada vez más cerca, cada vez más lento.

#25424 Me faltan contactos, no tengo ADN Barsa xDDDD

1 respuesta
LiuM

#25421 Supongo que dependerá de la gente con la que te muevas.

Yo por el trabajo que tenia y las amistades me muevo por varias ciudades y noto que hay gran igualdad, pero desde el partido del Molinon muuuuuucha gente salio muy quemada con el Madrid. Estaba en boca de todos.

La gente no suele ser chaquetera, y quien es del Madrid lo seguira siendo, pero pareció muy mal, hazme caso.

#25425 Teníais que plantaros y hacer todos lo mismo. Es una autentica vergüenza lo que estan montando.

2 respuestas
KuS

#25426 Hay muchas bajas este año. Muchas. Luego se inventarán cosas como lo de la lista de espera y demás para salir en el AS sacando pecho pero las cuentas no mienten en eso y año a año hay menos socios. De hecho cuando he dicho que llamaba para darme de baja se le ha escapado un "uff... otro" a la que me ha atendido xDDDD

LiuM

Es la única manera que tenéis los socios de hacerles llegar vuestra indignación.

Aunque creo que les resbala bastante, necesitais estabilidad y mantener jugadores, yo desde luego si el Sporting estuviera en esos niveles, me tiraría de los pelos. Porque ahora lo hacen mal, pero bueno nosotros estamos en otra liga tampoco es comparable.

Que el Kun se quiera marchar, yo creo que debería de ser un gran toque de atencion para la directiva de que algo se esta haciendo mal.

CalvOr0t4

#25424 Macho no vengas ahora con el cuento de Pedrinho o Pedrovic, que si ahora se sobrevalora ahora mismo es al jugador español (que nos lo digan en el Madrid con Granero o Albiol). A Pedro se le valora muchísimo, que para mí lo vale pero también hay que saber ver sus limitaciones.

#25426 Está claro que tú estás allí y lo sabrás mejor, y supongo que molestaría a los más "madridistas" del Molinón el pique de este año, pero yo sigo creyendo que el número de sportinguistas proBarça era mayor en número antes del incidente.

1 respuesta
LiuM

#25429 En los tribuneros seguro que tienen afinidad por los jugadores que han pasado por ahí, pero tambien te digo que Asturias aunque es muy patriota, tiene mucha tirria al independentismo de Cataluña, y eso le hace perder "votos" jeje, aunque concretamente en el Molinon, si es posible que haya mas gusto por el Barça.

Mismamente mi suegro dice que son extranjeros y que se tienen que drogar porque no es normal lo que corren. No puede ni ver a Villa desde que se fué al Barça, y eso que es Sportinguista de los que no pueden ir al estadio a veces porque se pone de los nervios xD

En fin, ya os imaginais las comidas de los domingos, peor que la taberna jajajajaja

Scavenger19

#25419 ¿Pero que coño...? Ahora ya no te voy a poder mandar sms o whatsapp en momentos decisivos ahi en el campo xD

Crus

Recadito del Barça al Villarreal, que no ha ganado nada en los ultimos 5 años...

http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/barcelona/1307551414.html?a=f8b7a2c17403ad8a074148a28c1d640a&t=1307614583

Supongo que el subnormal este queria reirse del Madrid pero olvida que en los ultimos 5 años el Madrid ha ganado 2 ligas, 1 copa y 1 supercopa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que imagen tan lamentable la de la directiva del Barça... madre mia.

CybeR

Vaya un imbécil. Y luego suelta esta perla:

"Estuvimos a punto de perder a Alves por un millón. Eliminando la sección de beisbol ahorramos dos."

BuLLeT_AZ

#25395
Si se resbala hasta Oleguer se va de Marcelo, sin acritud, pero creo que cada vez que hablas sube el pan. Irse de un jugador que ha jugado todo el partido y que por encima se resbala hasta mi abuelo si le amputan as 2 piernas you know.

Pero viendo que criticas que el Madrid se gasta un paston y luego justificas que el Barça tambien lo hace a pesar de ser de los que se jactan de cantera... No pido peras al olmo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DarthVader

#25435 Si se resbala es porq afellay arranca rapido y sorprende a Marcelo. No se resbala por una cáscara de plátano.

Y yo no he abierto la boca sobre el gastar o no gastar pastones, solo he replicado a los oportunistas del foro que han sacado el tema, y, evidentemente metiendo la pata hasta el fondo como se ha demostrado.

Elige tú de que lado estás, de los que ignoran la realidad ó de los terrenales y realistas.

Ojo!, te adelanto una pista : realistas = titulos conseguidos en relación a gasto realizado. Que es de lo que va todo esto.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25436
Fuente? Y te llevas reporte hasta que aprendas a escribir MADRID.

1 respuesta
DarthVader

#25432 Es que el villareal no ha ganado nada NUNCA xD

No vayas de mete mierdas xD la copa intertoto en el 2003? eso es un título?

1 respuesta
A

#25438 http://www.sport.es/es/

Por cierto, si me reportas por escribir Madrit (que ya me parece muy patético y que te aburres mucho xaval) porque no reportas a la gente que escribe Barsa o Rosel?

2 respuestas
Tema cerrado