La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

P

Joder con altintop,como hemos podido estar tantos años sin este tio en la liga?

TuR0K_Vva

#25650 crees sinceramente que Adriano ha justificado los 13 m q pagasteis por él?

1 respuesta
DarthVader

#25652 estamos contentos con él.

Cuanto cobrará el turko?

TuR0K_Vva

Podeis estar contentos, pero no me respondes a la pregunta xD

2 respuestas
alepe

Altintop es un jugador del montón.

Football Manager 2011 da fe de ello:

1 respuesta
LiuM

Creo que ya te he contestado varias veces.

Participó en bastantes partidos y ha ofrecido soluciones en momentos determinados.

A mi me parece buena relacion rendimiento/precio.

P

#25654 Yo te contesto,Si.Que tendria que haber hecho 30 goles para que amortizara el fichaje? tampoco son mucho 13M,y es un tio que juega por las 2 bandas y a la hora de atacar lo hace bastante bien y justamente le ha quitado el sitio a maxwell que lo hacia bien cada vez que jugaba.No va ser titular porque estan alves y abidal,pero como decis vosotors no se queja y cada vez que sale no lo hace mal.

L

#25654 ¿Si ha valido los 13M que se han pagado? Eso es muy subjetivo, hay equipos que desde hace unos años han ido rompiendo el mercado año tras otro y hoy en día hasta pretenden vender a gagos por 12, asi que no sabría responderte. Lo que sí puedo decir es que ha cumplido su función.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre, nose, si a vosotros os parece bien... xdd a mi me sigue pareciendo excesivamente caro lo q pagasteis por él.

#25658 te refieres al precedente que sentó el Barça con el Rivaldazo, no? Entiendo.

B

Todo lo que compra el Madrid es oro puro! luego...no son nadie. Lo de todos los años, ya se encarga Marca y cia de llenar la cabeza de mentiras.

LiuM

Pagásteis vosotros 10M por Garay y no te veo poner el grito en el cielo.

Adriano ha aportado soluciones, y lo ha hecho bien cuando ha jugado. Lejos de otros fichajes como el famoso Chigrinsky o el rendimiento en el ultimo tramo de la temporada de Maxwell.

No se que esperabas de Adriano la verdad, pero yo no esperaba más de lo que he visto.

2 1 respuesta
P

No,caro es pagar 20 kilos por gago o por caceres. O 25 por chigrinski.Que parece ahora que todos los fichajes del barça son caros y malos,no te jode.

TuR0K_Vva

¿Quien esta hablando de que Altinop sea un jugadorazo?

Si precisamente toda esta discusion la ha iniciado DarthVader porque en su mundo de la piruleta todos los canteranos del Barça son felices a pesar de que el Barça, como cualquier otro club, ficha a suplentes a precios de oro y cierran puertas a los chavales xd

#25661 la discusiñon no iba pro ahi, como acabo de explicar. Y Si a vosotros os parece bien los 13 m por Adriano yo estoy extasiado con los 10 kilos por garay, evidentemente xd

1 respuesta
-Orb-

Milla dice a Thiago que mire la humildad de Xavi

Luis Milla dirige a una de las mejores generaciones de futbolistas españoles, integrada por perlas como Thiago Alcántara. El brillante centrocampista del Barcelona tiene modelos que seguir, Xavi Hernández y Cesc Fábregas. Para llegar a su nivel "hace falta su humildad".

Ya empieza a tener aires de grandeza sin ser nadie, empieza bien el chaval.

#25667
Está claro que si el rio suena, agua lleva, sino porque cojones le va a decir Milla eso.

3 respuestas
LiuM

Si, desde luego la cantera del Barça esta totalmente capada.

En fin turok, la lanzas y luego como siempre cambias de tema, no hay manera de discutir con alguien que tiene salidas para todo, pero respuestas para nada.

Llevas varias páginas diciendo que Adriano ha sido carisimo para lo que ha hecho. Como dices muchas veces, centrate en tu equipo. Adriano ha participado en 15 partidos y lo ha hecho bien, con recorrido por banda y haciendolo bien, sin ser un crack, pero sirviendo para el Barça, algo dificil viendo el historial de gente que estuvo en esas posiciones.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si, desde luego la cantera del Barça esta totalmente capada.

Pero porque sois tan demagogicos? Quien c****** ha dicho eso?

Te repito, la discusion la inicia DARTHVADER pero claro, como es coleguilla, a el no le echas mierda, todos los palos para mi.

2 respuestas
P

#25664 Donde dice lo de aire de grandeza? Solo dice que sea humilde como xavi :S o falta informacion o ya ni te esfuerzas por trollear

1 respuesta
alepe

#25663 Cierra puerta a los chavales

Ojo, que el Barça disponga de la cantera en múltiples ocasiones no quiere decir que todos los jugadores del Barça B tengan sitio en la plantilla como suplentes de los jugadores del primer equipo. Hay muchos jugadores que sirven para estar en el equipo B pero no tienen sitio en un equipo puntero en Europa como es el Barça.

#25664 Ya que troleas... hazlo con algo de estilo y seriedad xD

LiuM

#25666

" a pesar de que el Barça, como cualquier otro club, ficha a suplentes a precios de oro y cierran puertas a los chavales xd"

En serio, yo lo dejo, es como un bucle de la taberna pero solo por contestarte un thread. Prefiero hacer una sopa de letras.

Yo he dado mi opinion sobre Altintop, y como ves es diferente a Darthvader, que por cierto no lo conozco mas que de la web ni he hablado nunca con el por privado ni por irc como haceis vosotros para ganar discusiones.

Voy a comer, pasadlo bien.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#25669 pero acaso es mentira? Chygry-Botia¿? Adriano-Planas?

Y es PRECISAMENTE lo q le estaba diciendo a Darth, q a pesar de q el vive en los mundos de yupis, la realidad es que en el Barça tmb hay canteranos descontentos xq ven q se gastan los millones en suplentes q les cortan la progresion.

Para todo lo demás

#25572 y #25573 y entenderás de loq va el asunto

#25672 otro q no sabe de q va el asunto y viene aqui a ganarse manitas xdd

1
vappatixihm

jajaj dentro de poco Altinop y Sahin serán balones de oro... ya veréis

y Adriano mientras siendo un pufo, claro q sí xd

#25673 xDDDD

1 2 respuestas
I

#25672 Altintop ya es Balon de Oro http://bit.ly/kX7s7U

1 2 respuestas
S

#25673 LOL

TuR0K_Vva

Thiago ya tuvo sus mas y sus menos con Pep por lo q se escuchó en su momento.

Debe tener un caracter un tanto "especial"

D

Después dirán que Cesc es de la cantera, que ha salido gratis.. al igual que Pique x"D. Están fichando a la selección española entera, a este paso España es el Barça, pero sin Messi.

1 respuesta
B

#25676 el 80% de la seleccion española es del Barcelona sin gastarnos mas de 48M, ya ves tu que cosas. Escuece eh, que el equipo español sea mayoritariamente formado por un equipo catalan...

1 1 respuesta
D

Pero si en Villa solo se han 60 millones x"D.

Y sinceramente, me da igual.. yo soy de Brasil.

-Orb-

#25677
Cuando el equipo era la mitad del valencia no sacabais tanto pecho, dais mucha pena presumiendo de esto sinceramente.

A mi me daría pena, pero claro en mi caso al menos tengo dignidad y dos dedos de frente.

2 respuestas
B

#25679 Cuanto se gano en aquel entonces? Que se ha ganado ahora, una Eurocopa y un señor Mundial. Try again. No es algo que se ve con los ojitos? que la inmensa mayoria del equipo titular es azulgrana?...no me invento nada.

2 respuestas
Tema cerrado