La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

D

#25679 Claro que da pena, si el 95% de los jugadores del Madrid son internacionles y titulares en sus respectivos equipos, solo que esta vez se ha dado el caso que el Barça tiene jugadores españoles muy buenos, pero hace 10 años era la selección holandesa practicamente x"D.

1 respuesta
alepe

Presumir que mas de la mitad del equipo titular de la selección campeona del mundo es de tu equipo lo veo algo evidente. Si esto pasará en Madrid miedo me darian los periodicos y periodistas de allí, por no hablar de este foro.

DarthVader

#25666 ¿? xDD pero que hartón a reír que me estoy pegando hoy xDDD

#25665 por cierto, qué tal la familia? bueno luego ya nos vemos si eso! Comemos donde siempre no? saludos a los tuyos!

B

#25681 Lo mismito podemos decir del Barça ;) Todos los titulares son internacionales. Los que dais penita sois vosotros con los lloros. Os jode que el Barça fiche a gente y no hay mas.

D

#25680 No te flipes, la alineación en la final de la eurocopa fue esta España:
Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila;
Xavi, Senna; Iniesta, Cesc, Silva; Torres.

Que yo sepa solo veo 3 jugadores del Barça. x"D

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#25680 se ganó la eurocopa y jugando bastante mejor q en el mundial.

1 respuesta
D

Sino es por Casillas, España no gana el Mundial.. Puyol y Pique hicieron un partido de culo, Robben se les iba cada 2x3.

B

#25685 Te crees que me importa? Seguid llorando por los fichajes del Barça y lo que hace el Barça. Vamos por el buen camino y estais a años luz de nuestro nivel, por mucho que Marca y cia intenten vender otra cosa.

3 respuestas
-Orb-

#25685
Te falto Villa que por aquel entonces también era del VALENCIA :)

Pero vamos, ya lo he dicho antes, presumir de esto es cuanto menos lamentable.

Y

se gano la eurocopa jugando bastante mejor que en el mundial porque el tuercebotas de xabi alonso era suplente indiscutible

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

MAs bien porque se jugó sólo con un MCD y no teniamos que meter a Busquets con calzador.

#25688 a árbitros luz...no a años luz jeje.

1
D

#25688 No, no estamos a años luz.. el Madrid está bastante más cerca del Barça de lo que te piensas. Este año, excepto la primera manita los demás partidos se los merecio ganar el Madrid, pero claro.. con expulsiones injustas ( pepe ) y goles anulados legales ( higuáin ) no se puede hacer nada.

Y

jajaja que se merecio ganar el madrid en champions? si tirasteis 3 vezes a puerta en los dos partidos , venga un saludo

5 1 respuesta
I

jajaja que patético, dice que ganamos la Euro con todo el equipo culé, le demuestran lo contrario y sale por la tangente con un ¿te crees que me importa?

1 respuesta
D

Claaro, el Barça hizo mucho más 11 contra 11... un rondo entre Alves, Pique y Mascherano. x"D

-Orb-

#25694
Es lo que tiene cuando te dan argumentos, que los que no tienen salida como #25688 te dicen:

jajajaja y a mi que HAMIJOS JAJAJAJ

PD: No, owned.

#25693
Lo tuyo es de comic.

1 respuesta
Y

espero que el señorio salga a relucir haciendonos el pasillo en la supercopa de españa

sarvadohh

No se hace pasillo en la Supercopa porque ambos son campeones

Fdkn

Se que será la primera vez que veas una supercopa y estás emocionado, pero no, no va a haber ningún pasillo.

1 respuesta
B

#25696 Que argumentos, paso de discutir tonterias por un foro. Si me pongo a poner estadisticas y demas mierdas buscadas en la pagina de la ESPN y las copio aqui tb doy argumentos. Que es a lo que jugais muchos, a copiar links para llevar la razon. Cuando no la llevais no poneis ni un link.

Ni me quoteeis mas plz, paso de entrar al hilo para nada.

Y

#25699 hace cuanto que no ves tu una? no valen los partidos de marca tv o real madrid tv

1 1 respuesta
sarvadohh

Menudo cry, reconoce que no tienes razón y ya está. En la Euro no eran mayoria los jugadores del Barça y está a la vista

Ulmo

#25567 ¿ Donde he dicho q no necesite a BV ? En tu lista no salia por ningun sitio. Dejando de lado q a mi Cesc me parece mejor y q ha estado en un equipo con mayores responsabilidades, en ningun momento has mencionado ni tú ni yo a BV.

El Madrid necesita mucho más a un tio de perfil Cesc q de perfil Kun, por eso veo una tonteria acabar pagando 45millones por el Kun cuando por ese precio te puedes traer a Cesc.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#25703 el madrid ya ha hecho un fichaje de un perfil cesc : Sahín.

Cesc essta lejos de ser prioritario ahora mismo.

1 respuesta
Fdkn

#25701 Yo siempre veo el fútbol juegue quien juegue, corre y vete a darnos fichajes secretos con tus fuentes que te has apagado estos días.

Ulmo

#25704 La cuestion es q Sahin en condiciones normales vendria a ser suplente y pasarse 1 año cojiendo ritmo de competición y a luchar por la titularidad, pero debido al estado de necesidad viene casi a ser titular indiscutible a menos q el elegido de Dios por fin realice algun milagro.

2 respuestas
Andy

#25690 qué obsesión tienes con el bueno de Xabi no? Xabi es un world class

TuR0K_Vva

#25706 Sahin titular indiscutible? lo dudo mucho xD La dupla X.Alonso - MCD es innegociable xd

S

#25686 aha, y cual es la diferencia entre mundial y eurocopa?

ah si, ya recuerdo, XABI ALONSO.

3 1 respuesta
B

Hace no tanto vimos una supercopa nosotros y la ganamos : /

La diferencia entre mundial y eurocopa era que Senna hacia solo el trabajo de Busquets y Xabi ynos sobraba para meter a Silva.

Aparte de que España termino jugando practicamente con un punta y Cesc de enganche. Y eso se noto con posesiones altisimas.

Tema cerrado