La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

I

#25767 yo te lo explico


13 3 respuestas
jocker8

#25768 Que ladras xaval? a que viene ahora abidal maxwell pedro ? vaya paguita te estas perdiendo macho.

Ya he argumentado que individualmente para mi X.Alonso es mas copleto y mejor ofensivamente que Busquets, pero en la selección desempeñando la posición de MCD, busquets lo hace mucho mejor porque tiene mas cualidades para ello y si no ve el mundial de nuevo y veras como es X.Alonso el estorbo en el medio de campo.

sarvadohh

#25771 En la liga tambien debe ser por los árbitros.

LiuM

#25771 Ten un poco de criterio, si crees que el Madrid está a la sombra del Barça por los árbitros es no tener ni idea, y escudarse en lo primero que puedes para no admitir la realidad.

PLeaSuReMaN

Joder, sois más predecibles que un chimpancé con un plátano delante..

3
B

Xabi Alonso es de los que más me gustan del Madrid sólo por su carácter. Además me parece un jugador excelente y creo que junto a Busquets fueron muy determinantes en la victoria del Mundial de España, de hecho las pocas veces que sufrí fueron cuando él o Busquets tuvieron algún despiste.

BuLLeT_AZ

#25757
? Creo que el que trollea eres tu si me dices que Xabi no sabe hacer eso. Es más, añado que Xabi aparte de tocar fácil puede "tocar dificil", o dicho de otra forma dar pases al hueco y crear juego, no solo destruir y dejar que hagan.

#25771
Si inviertes el orden de las fotos te queda un : Ven aquí y toma roja xDDDDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

Por cierto, como dato curioso, Keita está temporada ha sido el jugador del barça q más partidos ha jugado.

LiuM

http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=3&ju1=30436&eq2=13&ju2=2617

2 grandes jugadores, se nota que hay pocos fichajes y no hay partidos, que tenéis que crear comparaciones absurdas en las mas remotas de las posiciones.

Xabi Alonso un jugador clave en el Madrid.

Busquets joven, que viene de 3º y esta asentado en el mejor equipo y la mejor selección. 2 grandes jugadores en estilos de juego diferentes. Ni un pero a cada uno en su funcion de equipo, 2 grandes jugadores en nuestra seleccion.

1 2 respuestas
vappatixihm

#25779 Todo y q dicen q Xabi ofensivamente es mejor (cosa q estoy deacuerdo), Busquets lleva un gol y Xabi no xDD

PLeaSuReMaN

Las estadísticas hablan por si solas

BuLLeT_AZ

#25779
Es que no hay otra cosa de la que hablar. Al menos hasta la Copa América esto va a ser un asqueroso y repetitivo bucle.

Ulmo

#25737 Yo a Xabi Alonso lo veo mejor en visión de juego, pase y ofensivamente hablando en general. Pero a Busquets lo veo bastante mejor en posicionarse en el campo, saber perfectamente en q momentos hay q cortar la jugada, jugarse la tarjeta, etc, es decir, en labores más defensivas.

Para la selección las virtudes de Xabi estan sobradamente cubiertas por Xavi e Iniesta, y las cualidades q deberia aportar Xabi yo creo q las cumple mejor Busquets.

Y no estoy diciendo q no debiera ir, digo q con el esquema q juegan ahi hace falta un MCD q corte balones y sepa cuando hay q cortarlos, y para mi en esa faceta Busquets es mejor. Lógicamente si me lo pones a chutar faltar, chutar balones sueltos por la frontal o hacer pases en profundidad me quedo con Xabi.

¿ Xabi mejor q Busquets ? Para mí es más completo, pero en faceta defensiva prefiero a Busquets. Poner a Xabi en la selección es tentarle a q se vaya arriba acompañando a Xavi e Iniesta y luego pasa lo q pasa, nos cojen la espalda y nos hacen un hijo, Busquets tiene bien claro su papel y rara vez le cojen la espalda.

1 respuesta
vappatixihm

No sé si ahora estará Turok por aquí, pero ya q comparaba a Afellay con Canales y Pedro León, decir q Afellay ha jugado en liga más q el doble de minutos q Canales y viniendo en ivierno, y ha jugado 4 veces más q Pedro Leon.

O dicho de otra forma Afellay viniendo en ivierno ha jugado más q Canales y Pedro Leon juntos.

http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=3&ju1=20675&eq2=13&ju2=31006

http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=3&ju1=20675&eq2=13&ju2=22503

vicka

Milla: “A Thiago le hace falta humildad”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/06/10/milla-a-thiago-le-hace-falta-humildad-334537.html

Vaya comillas que se sacan de la manga, metemierdas gratuitamente.

Scavenger19

Como manipulan los cabrones xD

P

y #25664 poniendolo y diciendo que thiago tiene aires de grandeza xDDD y lo peor es que no me extraña

Ulmo

O_o Pero si despues en la transcripción de las declaraciones no dice absolutamente nada xDD

Madre mia, vaya periodismo...

BuLLeT_AZ

#25783
No te me tires al cuello por lo que voy a decir, va totalmente enserio y ya adelanto que me encanta Iniesta, pero... Yo ahora mismo probaría un doble pivote con un jugador puro de banda, un extremo. Iniesta no está como antes de fresco y España debe mirar para que no le pase como con Suiza.

No se, yo probaría.

1 respuesta
jocker8

#25789 Creo que si quieres jugar con mas atacantes, si quitas a x.alonso puedes meter un extremo como dices, o silva de mp, pero ya te digo que puedes quitara Busquets por X.Alonso a quien quieras, pero Xavi e Iniesta no se pueden tocar, son demasiado buenos.

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSoRDeR

Thiago huele a problemas, ojala me equivoque.

RusTu

Qué ha pasado en Mexico Bullet?

B

Se pasaron por la carniceria de Contador y comieron unos cuantos filetes

vicka

Hicieron un pedido masivo de roids a mv.larguero y les han pillado con clenbuterol.

Y ahora quieren que les devolvamos el dinero, já !

1
RusTu

Todo el mundo sabe que ha sido Márquez.

jocker8

#25791 La cuestión es que no hace falta doble pivote ( solo para los madridistas que os empeñais en que juege X.Alonso ) porque Busquets se come él solito el mediocampo.

PalesTina

Mexico no da juego, esas cosas solo tienen jugo si lo hacen equipos de verdad como el resto del mundo xD

Mall0rk1NNN

entrevista de cope mallorca a lorenzo serra ferrer, vicepresidente y maximo accionista del mallorca de 42 minutos de duracion donde afirma que estan interesados en valeron del deportivo, tambien habla de que intentara que aritz aduriz vuelva al mallorca y aparte habla de la gestion economica del mallorca afirmando que la deuda en un año se a reducido de 71 millones a aproximadamente 40 millones de euros

http://mallorca.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-en-cope-mallorca-con-tomeu-maura-158057

e escuchado esta tarde una parte de la entrevista bastante interesante donde habla de los fichajes, dicen que quieren fichar a un lateral derecho otro izquierdo, un central, si se va ramis seran dos centrales y un delantero y aparte hablan sobre el tema economico del club

1 respuesta
PalesTina

#25799 Vamos que quieren cambiar toda la defensa y pillar algun delantero

Y de donde sacan la pasta? xD

1 respuesta
Tema cerrado