La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#25740
Ahora empiezo a entender porque te quiero. :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
TuR0K_Vva

oye q si q decir q sobra busqurts e trolear y decir q soba alonso no xddd

contadmemas.jpg

ala vena el mejor de españa en el mundial xddd luego soy yo el q trollea jaaaaaaa

jocker8

Busquets tácticamente es bastante mejor que X.Alonso, de ahi a que recupere muchos mas balones, tiene más tecnica y saca el balon mucho mejor, X.Alonso es mas completo, tiene mejor disparo, y quizas mas llegada en 2º linea pero para la selección y Barça, Busquets > X.Alonso ya que ofensivamente tenemos mucha polvora arriba y X.Alonso hace jugar mucho mas lento, ya que Iniesta o Xavi lo hacen mejor y más rapido.

3
M

#25655 Lo siguiente que será, poner que puntuación tienen el el Fifa o qué? xd

1 respuesta
alepe

#25744 Menos fiable. Desde que Iniesta no llega al 90 y Messi a 100 no te puedes fiar de la puntuación otorgada en el FIFA xD

RusTu

#25741 Si vivieras aquí te tendría todo el día en casa apalancado saco de escoria.

Messi llega al 100? Whot?

TuR0K_Vva

, ya que Iniesta o Xavi lo hacen mejor y más rapido.

no puedo estar mas en desacuerdo

solo hbay q ver con la velocidad q llega el madrid al area y con la velocidad q llega el barça

1 respuesta
Snoopedd

De que chiste del club de la comedia has sacado lo de que Busquets tiene mas tecnica que Alonso? Para llorar vamos, a unas malas te dejaria comparar su tecnica con la de Khedira, pero tampoco habria color.

Busquets es un jodido 0 a la izquierda que ha tenido suerte de coincidir en el centro del campo con los mejores.

2 respuestas
Andy

Busquets más técnica que Xabi? rly? :o_o:

4
futurman

#25748 Pues a mi me parece un centrocampista buenisimo, que no tiene la calidad de Alonso pasando, pero que tampoco tiene esa responsabilidad en su club. Hace lo que tiene que hacer: recuperar balones y no perderlos, pasar rapido en corto a Xavi/Iniesta, posicionarse, etc...y todolo hace DPM. En España lo compararía con Bruno, el del Villarreal, que también es buenisimo y ha tenido la mala suerte de coincidir con el en el tiempo.

C

Busquets tiene menos técnica que Diarra, simplemente se mata y le valoráis por ser canterano y los pedazo pases que hace de 10 metros a Xavi o a Pique. Lo que hay que leer.

jocker8

#25747 estoy hablando de dar pases con exitos y precision, prefiero dar 10 pases bien para generar una o dos ocasiones claras de gol, que dar 5 pases en largo y solo llege uno al delantero, ya sabes lo que dijo cruyff, si tu tienes el balón, el rival no lo tiene.

#25748 Le aconsejo que se descargue todos los partidos del mundial y veras como busquets es el mejor de la selección, recuperando una infinidad de balones, dandole salidas rapidas y comiendose el solito el medio del campo, por favor deje la envidia de lado.

ED: joder estoy loco yo o que? para mi Busquets tiene mas ténica que X.Alonso (algo en lo que no destaca por cierto).

RusTu

Pues el troll madridista que es Del Bosque lo quiere que lo adora.

Andy

por eso mismo Xabi es mucho más completo que Busquets. Tiene virtudes que ya quisiera Sergio: un desplazamiento en largo exquisito y un golpeo de balón muy bueno. Si a eso le sumamos la aportación que puede tener llegando desde la segunda linea, para mi Xabi le da unas cuantas vueltas a Busquets como jugador.

1 respuesta
jocker8

#25754 Ofensivamente estoy de acuerdo, si fuese para ser el que construya el juego de la selección X.Alonso > Busquets, pero es que Xavi e Iniesta lo hacen mucho mejor que X.Alonso. de mediocentro defensivo Busquets aporta muchisimo mas que X.Alonso en la selección y quien no lo crea o no quiera creerlo que se vean el mundial de nuevo y veais la funcion que desempeña.

C

Anda que dando coba a un tio que se ha creado al cuenta para flamear andy xD quien te ha visto y quien te ve! xD

El siguiente post que sera sera en plan Busquets tiene mas gol que Cr o Busquets tiene mas velocidad que Di Maria.

1 respuesta
PolloPDZ

#25733 aparte de robar y tocar facil? que Xabi lo hace sobradamente como cualquier MCD o jugador profesional?? es una trolleada supongo. Busquets lo hace fácil, por eso es tan bueno

1 respuesta
jocker8

La cuestión del asunto es que la selección puede hacer 2 variantes, o bien jugar con 2 MCD para equipos con mucha polvora arriba o jugar con solo 1 MCD, Busquets ha demostrado que lo hace mejor que X.Alonso desempeñando esta función, pero si Del Bosque ve a X.Alonso mejor, ole sus cojones y que lo ponga, pero con 1 MCD, no con 2, y si X.Alonso juega de MCD, que recupere balones y lo suelte rápido, para que construya el juego los que saben realmente.

Andy

#25756 Tampoco creo que esté diciendo burradas... El papel y la presencia de Busquets en el Barça está mucho más limitado a las tareas defensivas y en dar salida al balón para que Iniesta y Xavi se encarguen del marrón. En el Madrid, Xabi tiene mucha más presencia en el campo y sus apariciones tienen mucho más peso.

En la selección, el perfil del puesto que ocupan Xabi y Busquets es similar al de este segundo. Por lo tanto, quizás se adapte mejor a la funcion que tiene q realizar ya que cumple a la perfección esas características. Pero como jugador me parece mucho mejor Xabi. Mucho más polivalente y con muchas más virtudes.

Sh1n0d4

A mi me parecen igual de buenos X.Alonso y Busi aunque tiene algunas caracteristicas diferentes.

C

Te lo resumiré, un pelo de la barba de Xabi Alonso tiene mas calidad que la que pueda tener Busquets en toda su vida.

8
jocker8

No sé que tendra que hacer Busquets para que desde cierto sector se le reconozcan los méritos, me esta recordando mucho al caso Valdés, se tiene que tirar unos años siendo el mejor en su posición para que muchos digais, si es muy bueno la poya es el 2mejordelmundopordetras de X.Alonso(independientemente de como juegue este).

1 respuesta
RusTu

Pensaba que ibas a decir un pelo de la polla de Buesquets.
Pelazo de Xabi > Pelacos de Busi.

C

#25762 Valdes siendo el mejor en su posición, cierra al salir, hasta luego.

1 respuesta
RusTu

Primero del mundo puede, pero segundo después de Casillas seguro. Es más, la técnica que tiene con el pie Valdés para sacarla jugada no la tendrá Iker en toda su vida.

jocker8

#25764 He visto varios posts tuyos, sin aportar absolutamente nada, pensaba que eso de Bufón solo era una coña, pero te lo ganas a pulso dia si y dia tambien, no estamos hablando de Valdés, solo es un ejemplo y si, lleva varios años siendo el portero más en forma del mundo, es como si CR le come la oreja a Messi el año que viene y el siguiente, estara en mejor forma aunque Messi sea mejor, hay que demostrarlo.

4
PLeaSuReMaN

Si los del Madrid son tan tan tan buenos y los del Barsa tan tan tan malos, ¿alguien me explica que ha pasado estos últimos años?

1 1 respuesta
C

Oki, tienes razón, algo mas? Que Abidal es el mejor en su posición o tal vez que Maxwell esta infravalorado y es un defensa top o mejor aun la de que Pedro tiene nivel de 1º división me gusta mas.

Elige la que quieras y me vas contando todas tienen su gracia asi nos reímos un rato.

Cuando quieras presumir de que sabes de fútbol te ves partidos de Xabi, Busquets EN SU PUÑETERA VIDA llegara al nivel de Xabi.

1 respuesta
LiuM

Busquets es el jugador que más balones recibe de Xavi y no al contrario y ademas roba una cantidad de balones tremendos.

Busquets hizo un mundial de escándalo quitando el primer partido e hizo una temporada de escándalo quitando los últimos partidos donde estaba impreciso y lento.

Son jugadores diferentes, Xabi tiene mejor desplazamiento en largo y mejor golpeo, pero Busquets es imprescindible en el mejor equipo del mundo y ha participado activamente en la consecución del único mundial que tiene España.

Xabi es imprescindible en el Madrid, pero esta claro que el rol del mediocampo entre ambos equipos es totalmente diferente, mientras el Madrid sirve de transición en las contras y primera linea de presión puesto que los delanteros trabajan poco en defensa, en el Barça sirve de control de tiempos y organización del equipo y segunda linea de presion.

Decir que Busquets sobra de la selección es forofismo de club y del pésimo. Meted mierda a Busquets hablando de clubes en modo expulsión de bilis, pero criticarlo en la selección es meter mierda por meter, y amar muy poco a la selección, que nos representa a todos, no solo a los madridistas o culés.

Ninguno de los dos son malos, los dos son grandes jugadores.
Algunos no teneís ni pajolera idea aunque veo que se os da bien incendiar foros con tonterias.

http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=3&ju1=30436&eq2=13&ju2=2617

vappatixihm

Claret, al principio haces gracia, pero llega a un punto q ya cansas tío...xd

Tema cerrado