La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ArcheR

#25912, por desgracia tienes razón, porque el fútbol es tan raro que no me extrañaría ver un día a ese personaje entrenando al Barça.

Esperemos que nunca llegue ese día xD

2
sh31k

Lo que me voy a reir cuando 3 meses después de su marcha del real madrid mourinho raje totalmente de la directiva y jugadores.

#25923 Tarde o temprano sucederá, lo quieras o no, mourinho no va a entrenar al madrid para siempre.

5 1 respuesta
Q

Otro con afán de conseguir el CT de Rappel.

1 respuesta
Q

#25922 Busca declaraciones de Mourinho sobre los jugadores del Inter y la directiva anda.

L

La marcha de Mourinho no debería ser motivo de risas para los culers, tengo el mal presentimiento que cuando el régimen moukoreano se desmorone y este abandone y raje del Madrid, estos pongan los pies en el suelo de una vez, y eso sí podría suponer un comienzo de un nuevo ciclo.

Q

La nueva era del Real Madrid comenzó con la llegada de Mourinho. Es el encargado de marcar las pautas que debe seguir este club para volver a la senda del triunfo.

Sería un sueño que terminase su carrera deportiva en el Real Madrid, es nuestro mesías del S.XXI.

1 respuesta
KuS

:palm:

12
sh31k

#25926 Te ha faltado lo de "mejor entrenador del mundo el cual ha devuelto la ilusión al madridismo con la conquista del pichi... de la copa del rey".

1 respuesta
weeheee

Y porque razon deberia Mourinho meter mierda al Madrid cuando se vaya?

Porque vamos , en el Chelsea alomejor tiro una piedrita a Abramovich , pero no a los jugadoers. Y ya no digamos del Inte.

Ya no sabeis ni que inventaros xD.

#25930

''Nos volvemos a quedar sin nada?'' Anda , con que rapidez olviadmos las cosas.

Sigue inventandote cosas , tanto tu, como los demas.

1 1 respuesta
sh31k

#25929 Equipos de los cuales se fue ganando bastantes titulos, si el año que viene os volveis a quedar en blanco, su salida es más que probable, y la rajada para no quedar el mal es previsible.

Es la diferencia entre entrenar al equipo que mejor te paga, y entrenar al equipo de tus amores desde que eras un crío.

#25929 Obviamente me refiero a la tónica de los dos años anteriores, no la de este, pero vaya, que entiendes lo que te interesa para meter comentarios poco ingeniosos.

Inventandome el que? Solo digo lo que pienso, si no te gusta no quotees y todos tan panchos.

1 respuesta
Q

#25928 No creo que a nadie le quepa duda la categoría mundial de Mourinho como entrenador. Entiendo que los colores nublen la vista y algunos no queráis alzarlo al top mundial de una lista ficticia, pero bueno, sois los únicos, todo el panorama internacional se lo reconoce. Por algo será.

Respecto a los títulos, de momento ha conseguido ganarle una final al "mejor equipo de la historia" en su primer año. En Liga y Champions temas extradeportivos no le han permitido lograrlo.

A mi me daría vergüenza ser seguidor de un club que basa sus éxitos en escándalos arbitrales.

2 1 respuesta
sh31k

#25931 Repites sus palabras cual robot manipulado, a mi me daría vergüenza que mi medicina ante el fracaso sea la de tener 0 personalidad y repetir una y otra vez las palabras de los lloros del entrenador de mi equipo para justificar una justa derrota.

En cuanto a los temas extradeportivos, parafraseando al gran turok: "Por mucho que repitas una mentira, no se convierte en verdad".

2 1 respuesta
Q

#25932 Una mentira no, son hechos fehacientes y comprobables. Sólo tienes que meterte en Youtube y buscar vídeos, los hay a montones, tendrás para un rato largo.

Para mi la temporada del Real Madrid ha sido sobresaliente, tengo una concepción diferente de la palabra fracaso. El Real Madrid de Mourinho ha ganado un título este año -algo que llevábamos tiempo sin hacer-, ha conseguido meter al equipo en unas semifinales de Champions donde una organización corrupta nos impidió el pase a la final y le ha pelado la liga al mejor equipo de la historia luchando contra viento y marea y sin tener esa pizca de suerte que hace falta para salir campeón (el año de Capello gastamos demasiada).

Calificar la temporada de Mourinho como fracaso es de ser un completo inepto.

2
twister

¿Una organización corrupta?

¿POR QUÉ?

P

De sobresaliente??? entonces si llegas a ganar la liga y la champions que ? Esta temporada ha sido un 6,5 o 7 como MUCHO.

Y lo de los videos de youtube xDDD Si nos guiaramos solo por youtube Drenthe seria top1 y Gago un Mediocentro con mucho gol no te jode.

Por cierto Joder con Salvio : http://yfrog.com/khikojj

Fdkn

Pues si ganas todo es de Matricula. Mira, tu duda resuelta.

1 respuesta
P

#25936 Claro una copa del rey es un sobresaliente,la culpa es mia por perder el tiempo a responderos gilipolleces.

1 respuesta
Fdkn

#25937 No, una copa del rey + semifinales de champions perdidas de 'aquella manera' más 2ºs en liga con 90 puntos.

Si, a mi me parece una temporada muy respetable.

1 1 respuesta
P

#25938 A mi tb pero no para un sobresaliente,creo que sois muy poco exigentes.Yo ya le dije que le daba un 7, si hubierais ganado dos titulos un 9 y ya con el triplete supongo que un 10.Pero bueno yo si estais contentos con lo de esta temporada no soy quien pa deciros lo contrario xD

2
Fdkn

Pues será que venimos de comer mierda 2 años seguidos con humillaciones continuas, así que para levantar el ánimo del equipo y la afición y sentar la base para el proyecto este año ha estado muy bien. Que todavía me acuerdo de partidos como el de Lyon donde los propios jugadores salieron cagados por la maldición de octavos y todo eso, o lo mismo con el 5-0 del Camp Nou.

Al final habremos perdido, pero al menos fue poniendo cojones en el campo.

El año que viene si se mejora lo más mínimo esta temporada significa ganar un titulo grande o un doblete , asi que no me parece que esta haya estado tan mal.

Que los dobletes y los tripletes, aunque ahora esten tan de moda, son algo muy esporádico si miramos con retrospectiva.

1 1 respuesta
sh31k

#25940 Como si este año no os hubiesen humillado...

1 respuesta
Fdkn

#25941 Nos humillaron en el Camp Nou como yo he mismo he dicho, pero a dia de hoy la mentalidad del equipo y la afición es mucho mejor que hace 6 meses, o 1 o 2 años.

1 respuesta
sh31k

#25942 Eso está claro, pero calificar la temporada de sobresaliente me parece osado. Entonces la temporada que rikjaard quedó 2º en liga empatado con el madrid, y llegó a semifinales de copa y champions fue un temporadón?

No sé, creo recordar que para nosotros fue un fracaso mayusculo, pero vaya...

1 respuesta
Fdkn

#25943 Pues hombre, de notable es sin duda.

Poner el liston de sobresaliente en hacer triplete o doblete con champions es una aberración.

En cualquier caso, yo no he dicho nada de sobresalientes o notables, pero la temporada del Madrid me ha parecido muy buena, sobre todo por las circunstancias internas y externas que han venido con ella. Llegará el dia (y no será dentro de mucho) en que hacer 90 puntos y tripletes y cosas así no sea considerado el pan de cada día.

Lo que sucede ahora no es habitual ni lo va a ser.

1 respuesta
Rivendel

Este año del Madrid ha sido mediocre porque se lo planteaba todo y ha conseguido poco. Sólo se salva de la quema el título de copa y más por habérselo ganado al Barcelona en una final. Lo que da más pena de la temporada del Real Madrid es la cantidad de disparates y mierda que suelta Mourinho, tanto llorar y conspiraciones y demás payasadas para no ver lo evidente, que el Barcelona ahora mismo le da al Madrid 1000 vueltas pese a la inversión millonaria en fichajes y entrenador. No se quiere admitir lo que es el Barcelona ahora mismo (el mejor equipo de todos los tiempos) y en vez de aceptarlo con humildad (como señores) y tratar de competir con buen fútbol se mete mierda por activa y por pasiva. Y lo mejor de todo es que la cosa no tiene pinta de cambiar a corto plazo. Vais a sufrir mucho Ronceros de la vida.

EDIT: Cuando digo que la temporada ha sido mediocre me refiero respecto a los objetivos que se planteaban que eran ganarlo todo. Obviamente el equipo no jugó mal y tuvo mucho mérito llegar hasta donde llegó, pero tiene delante lo que tiene delante y así es muy difícil hacer nada.

5 1 respuesta
Fdkn

#25945 Venga, a la cama que es tarde.

4
weeheee

!_!

1
B

¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

sh31k

#25944 Yo la calificaría de temporada bastante buena, pero lo que si que ha sido sobresaliente ha sido vuestro final de temporada, buenos partidos contra el lyon y tot y buenos partidos (tácticamente) contra el barça en semis y copa (el de liga no lo cuento porque ha sido casi intrascendente).

Todo esto comparado con la primera vuelta, aunque habeis hecho una buena fase de grupos en champions, el barcelona os ha metido 5 goles y eso es para tenerlo muy en cuenta, en mi opinión.

twister

También habría que ver donde hubiera llegado el Madrid en Champions si se hubiera cruzado con un grande antes de las semifinales.

1 respuesta
Tema cerrado