La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#25950 El Madrid en esta Champions se ha enfrentado contra el campeón de la liga italiana, contra el campeón de la liga holandesa y contra el campeón de la liga Española.

Una pareja arbitral nos arrebató la posibilidad de enfrentarnos al campeón de la liga inglesa, una pena.

7 1 respuesta
sh31k

#25951 No, no mientas. Un dudoso error arbitral os arrebató la posibilidad de sacar a SUPERKAKA a falta de 30min para el final.

Que hablais como si hubieseis ganado ese partido por 3-0 si no hubieran expulsado a Pepe.

5 1 respuesta
Q

#25952 ¿Qué ves tu dudoso en el gol anulado a Higuaín o en la roja pitada a Pepe en una entrada en la que no toca a Alves?. Hay que tener imaginación.

Si en ese partido no expulsan a Pepe ese partido no termina 0-2, es algo que todos sabemos.

2 1 respuesta
Rivendel

Yo diría más bien que el Barcelona os arrebató la posibilidad de enfrentarnos al campeón de la liga inglesa. La única pena es que el árbitro se halla equivocado en contra vuestra para poder poner excusas.

sh31k

#25953 Se equivocó (segun tu, porque la entrada es criminal, y como mínimo de naranja, le toque o no) en lo de Pepe, pero no se equivocó (también según tu) en no expulsar a marcelo, Carvalho, Adebayor, etc.

Cuentanos más, y paso de seguir con este tema, porque no procede en este thread.

#25956 Que no quinto, que no tienes razón, deja de llorar, y ve a conspiparanoiar con liquidos y solomillos.

7 1 respuesta
Q

#25955 ¿Sólo esos? Pocos me parecen.

2 respuestas
gloin666

#25956 No te pases de troll quinto, sabes perfectamente que en el primer partido unos cuantos se podain haber ido a la caseta por juego duro.

5
Q

Se que me parece una perfecta tontería, si nos ponemos así Pedrito, Mascherano y Busquets también tendrían que haber sido expulsados por simulaciones, insultos racistas, y alguna entrada de amarilla.

twister

Absolutamente todos los madridistas estan convencidos de que si Pepe no hubiera sido expulsado, hubieran ganado o como mucho hubieran empatado a cero.
El Barça fue superior en la eliminatoria siempre.

4 1 respuesta
Q

#25959 No sólo los madridistas, cualquier persona medio coherente dice lo mismo.

1 respuesta
twister

#25960 Cualquier persona coherente sabe que en la actualidad existe un equipo que juega a otro nivel respecto al resto.

8 1 respuesta
Q

#25961 ¿Te refieres a ese equipo que tuvo que necesitar de la intervención de un par de sinvergüenzas para derrotarnos en semifinales de Champions? ¿A ese equipo que derrotamos en la final de Copa del Rey?.

Jugará un fútbol diferente -ultradefensivo-, pero en estos últimos enfrentamientos no ha sido para nada superior al Real Madrid, más bien todo lo contrario.

4
1 comentario moderado
Rivendel

No hay más ciego que el que no quiere ver. Os ciega el fanatismo.

1
I

Le dijo la sartén al cazo

8
sh31k

:ninjaedit: paso de seguir esta discusión. Hablemos de fichajes pls.

1 respuesta
L

#25966 +1

No se que hacéis los merengues amargándoos de esta forma la época del año en la que os toca disfrutar...

BuLLeT_AZ

Mou os meo en la boca y tirasteis de corrupcion, por asumirlo no pasa nada eh.

3
precu

En realidad lo que tenéis que asumir los merengues es que no sois el puto ombligo del mundo.

GriLLo

Pur queeeee ??????
Pur queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???



Madridistas lobotomizados=

3
AleXxXxX_25

Todos esos tenian q ser expulsados ok, pero no os dais cuenta q sino expulsan a Pepe en esa jugada, los otros jugadores no hubieran tenido esa agresividad y ese "mal perder" ante la desicion equivocada del arbitro? fue un buaf nos expulsan a Pepe x la cara nos meten 2 goles ya da iwal.

SINO EXPULSAN A PEPE EL PARTIDO NO ACABA ASI NI EN RESULTADO NI EN ACCIONES

1 respuesta
AoShi

#25971 Ni lo intentes.

Ya lo comenté yo cuando pasó y nadie me respondió jaja. No son capaces de entender que no decimos que fuésemos a ganar seguro y encima se excusan en que igualmente tendríamos que tener X expulsados por acciones POSTERIORES

1 respuesta
CalvOr0t4

Lo peor de todo es que tuvieron que expulsar a Pepe, la persona sobre la que se centraban todas las miradas desde el bando culé y que, digáis lo que digáis (que triste Pepe vuestro jugador clave, blablabla), estaba siendo nuestro AntiMessi en toda la sucesión de derbis.

Una pena, hubiera sido bonito ver como hubiera quedado la eliminatoria tras ese partido 11vs11.

M

Que guay, hemos ganado otra Champions :clint:

A

Algunos tendrán 80 años y todavía estarán acordándose de la Champions contra el Barcelona.

Me gusta porque así siempre recordaran quien fue el mejor equipo del mundo.

RusTu

#25972 Exacto, como Quinto cuando dice que si no es por el árbitro pasan seguro.

ArcheR

No sé para qué discutís los culés. Cuanto menos se centren el Madrid y su entorno en el fútbol, más tiempo seguirá el Barcelona dominando el fútbol español.

Scavenger19

Es decir, que según tu el Barcelona esta ahi porque el Real Madrid no se centra. Si se centrase el Barcelona seria un don nadie ¿no?

¬¬

1 respuesta
LiuM

Y si Messi hubiera pisado primero con el pie izquierdo no se hubiera perdido la Copa del Rey.... :palm:

Algunos parece que aun no han digerido la temporada pasada, una verdadera lástima :no:

Knelo

Acabo de ver lo de critiano por el city y se me vienen 2 ideas a la cabeza:

1º Venderlo, Cristiano hace mucho daño al juego colectivo del madrid, el problema son sus numeros goleadores

2º No venderlo, Pues por el punto 1, pichichi en liga, bota de oro, una makina de meter goles.

Mi corazon me dice 1 cosa pero mi cabeza otra.

1 respuesta
Tema cerrado