La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

Con el "gol anulado" volvemos a lo mismo de siempre. A partir de ahora, cuando vayan 3 atacantes vs 2 defensas, el defensor coge a un atacante que no lleve el balon, lo derriba tirandolo contra su compañero y, aunque se vayan los otros 2 solos frente al portero no hay ley de la ventaja, falta, tarjeta amarilla y pista, contra y clara ocasion de gol arreglada beneficiando mas al agresor que a la victima. Siempre y cuando no decida pitar falta del atacante como en esta ocasion claro xD

Es ridiculo.

Snoopedd

Lo patetico vino a partir del minuto 63 con la actuacion estelar del amigo Stark. Me imagino que despues de aquello, como minimo, le regalarian un par de chandals del Barça para sus crios..

TuR0K_Vva

#26010 ya ves, y eso que marcasteis la friolera de 0 goles, si llegais a marcar uno creo q te entra un ictus de la euforia o algo asi xd

pero q vamos, lo logico hubiera sido reirse después, cuando ves como has atracado descaradamente a tu rival en su campo a los ojos de media europa xD

yo me hubiera partido el culo de ser al reves xdddd ( aunq hubieran recordado al madrid como el equipo de los tramposos, como le ha pasado a este barça xd)

2 respuestas
B

#26010 Méritos para ganar la Décima??? Por que si no, no entiendo.

#26013 Te a faltado poner que esos 0 goles fue vs11, para no perder la costumbre.

#26015 Cuando esté el Kun?? Ahora entiendo...Di Maria, CR7, Higuain, Ozil, kaka, etc son defensas y no jugadores de ataque.

C

Os quejáis de las ocasiones del Madrid? No os preocupéis cuando este el Kun os vamos hacer tantas que el 2-6 parecerá una nimiedad ante la que os va a caer.

8 2 respuestas
DiSoRDeR

#26013 El Barça no será recordado como a ti te apetezca, x lo pronto será recordado como el Campeón.

2
meeka

#26015 Tio, te he dado manita y todo. Lo tuyo es mérito ;D

B

Me encanta la hipocresia de deportes Cuatro. Ayer hablando de una jugada que el arbitro anulo antes de que el jugador marcara y decian que no se podia hablar de gol anulado xk la jugada estaba anteriormente anulada.

Ahora recuerdo lo que paso el dia despues de la jugada de CR y Mascherano...y hablaban de gol anulado blablabla. Sucios bastardos..la mayoria de gente no se da cuenta de lo que hacen o que?

Q

Yo no creo ni que Stark ni De Bleercke hicieran mal su trabajo en los partidos contra el Madrid, al contrario, rayaron la excelencia.

A ellos se les dieron una serie de instrucciones y pautas a seguir y las ejecutaron de manera sobresaliente. Es normal que ambos estén contentos con el trabajo realizado.

10
AleXxXxX_25

Yo nose xk siempre entrais en los bucles estos, cn lo facil q es admitir todos esto:

1º AHORA mismo el Barcelona es el mejor equipo del mundo (se le puede ganar, empatar o jugar d alguna manera, pero en cualquier partido jueguen contra quien jueguen son favoritos aunque sea un 51% a 49%)

2º El Barcelona en la racha d clasicos (cn el Madrid ya mas hecho q cn el 5-0) el Barcelona no pudo meter gol contra 11 jugadores

3º Nadie sabe q hubiera pasado si no expulsan a Pepe, ni las acciones d los jugadores ni los resultados d los partidos, AUNQUE el Barcelona sea mejor NO SE SABE

4º Cada equipo puede jugar como le de la gana y eso no es jugar peor o mejor, a mi me gusta como juega el Madrid y como le planto cara al Barcelona como tenia q plantarselo, q la final d copa no nos la regalaron ehm enga entonces

1
Sh1n0d4

MV.Deportes no aprende ...

GrimMcSlam

Es q nadie va a recordar a Ovrebo?? Q recuerdos ...

Esto no va a ningun lado. Q el Madrid fue muy perjudicado es obvio, q perdieron solo x eso no se puede saber.

Yo prefiero mirar para adelante. El proyecto del Madrid es apasionante.

g0yu

no puede ser. De verdad aun hay gente q sigue llorando? hakuna matata tios!

3
PalesTina

Que verano mas largo nos espera... xD

P

Yo me parece que en verano voy a pasar de la taberna xd que entre el de los fichajes y el de la copa america tendre suficiente ya y este hace meses que se ven los mismos temas cada x tiempo.

BuLLeT_AZ

Me duele la cabeza y solo entré 2 veces a MV hoy...

1 respuesta
alepe

Venia con ánimo de debatir entre todos el tema que se cociera en la taberna en estos momentos. Visto lo visto... adios muy buenas.

B

#26026 Eso es por la droja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26028
Que va, de eso por ahora no xD

Es que me es cansino hasta a mi tanto bucle, y me gusta más burchar que un tonto un lapiz...

gerardeulofeu gerard deulofeu
Mañana tranquila en el cine, he visto HANNA! Flojita.. Un abrazo y suerte!

:palm:

1 respuesta
PalesTina

#26029 Tiene razon, Hanna es flojita tirando a mala xD

1 respuesta
CaLaTa

Voy a empezar con la psicologia inversa. Manitas para Turok, quinto y Claret a cada barbaridad que suelten a ver si así se sienten satisfechos y cierran el tema.

1 1 respuesta
Fdkn

Hacen falta cojones para hacer publico que has ido a ver 'eso' ._.

BuLLeT_AZ

#26030
Con ese reparto no se que esperabas tampoco, ¿una de Oscar o algo? xD Eric Bana tiene la expresividad de una pared.

1 respuesta
Kenny

Lamentable.

P

#26031 yo a quinto hace meses que se las doy,tiene merito las historias que se inventa la verdad.

1 1 respuesta
PalesTina

#26033 Eso no es excusa, Keanu Reeves tambien tiene la expresividad de una piedra y no hace tan malas peliculas !!

Knelo

#25983 Esta claro que metiendo esa cantidad de goles no, pero el dia que meta 20-30 es un jugador que no renta, a mi parecer al menos.

DiSoRDeR

"Fue en San Mámés, el primer año de Cruyff, el año de la reapertura de las fronteras a los jugadores extranjeros, que no se habían podido fichar desde 1962. Villar marcaba a Cruyff, éste era altanero y despectivo. En una de esas, Cruyff le metió una plancha junto al banquillo del Athletic y hubo bronca. Más tarde, esperando un corner, Cruyff le dijo algo y Villar le soltó un puñetazo. Él mismo se autoexpulsó. Se fue a vestuarios antes de que el árbitro le mostrara tarjeta roja, porque sabía que había hecho mal. Ese gesto hizo que se le viera con simpatía en toda España (el partido fue televisado en directo, salvo entre los barcelonistas, claro."

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-8187?encuentro=8187&docPage=6&ordenacion=&base=6?encuentro=8187&docPage=6&ordenacion=&base=12?encuentro=8187&docPage=6&ordenacion=&base=6

LOL!

ISAILOVIC

Él mismo se autoexpulsó

AS, patrocinando Villaratos desde 1973

Q

#26035 Yo predico la verdad en un foro en el que reina la mentira y el fanatismo. Es normal que des manos a mis comentarios, suelen ser muy acertados.

Tema cerrado