La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ArKan0iD

#25978 el Barcelona esta ahí por méritos propios, claramente. Pero si el Madrid se centrara, se lo pondría muchisimo más dificil al Barça.

Verdu5

creeis que al final fichara aguero por el madrid?

Scavenger19

#25980 Pero vamos a ver, los equipos grandes tienen que tener a los mejores en sus equipos. ¿Que ganas vendiendo a Cristiano Ronaldo? ¿Dinero? Dinero ya hay de sobra. En la vida te puedes desprender de un tio que ha marcado 53 goles en una temporada.

Ahora bien, en un par de años no te discutiria la venta. Siempre he pensado que, los futbolistas que vienen de fuera, como mucho 4-5 años en el equipo y venderlos antes de que su precio se venga abajo y te este sablando su sueldo.

1 respuesta
vappatixihm

Aunque no hubieran habido, estos ''supuestos errores arbitrales'' en las semis, vosotros creéis q chutando 3 veces entre los 3 palos en toda la eliminatoria hubierais pasado a la final?

Pobrecitos menudos il·lusos...

2 respuestas
B

Tampoco es culpa del Madrid que se inventen faltas donde no las haya cuadno se van a plantar jugadores suyos al 1 vs 1. Lo mejor, que ahora salga el arbitro a decir que arbitro bien, cuando no dio ni una para ninguno de los dos.

Si llega a ser Español y los otros equipos ingleses, esta el tio en la nevera lo que le queda de vida.

TuR0K_Vva

#25984 y vosotros creiais q contra 11 ibais a marcar un gol al madrid cuando llevabais 180 minutos sin hacerlo?

Pobrecitos menudos il-lusos...

1
BuLLeT_AZ

#25984
Quien te dice que sin la expulsion en ese partido no hubiesen tirado más?

1 respuesta
vappatixihm

#25987 Es verdad q SuperKaka hubiera revolucionado completamente el partido !!!

2 respuestas
Perurena

#25988 Cuando salieron todo el mundo diciendo que estaba Kaka calentando para empezar a atacar a mí me entró la risa xDDD

BuLLeT_AZ

#25988
Dime quien es tu vidente plz, que veo que canta claro en que hubiese pasado.

PalesTina

Alla vamos !!

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

El unico hecho que quedó claro es que el Barça vs 11 no habia conseguido marcar al Madrid en 180 minutos.

3 1 respuesta
Koalido

Tambien es un hecho que nos tiraron 4 veces a porteria entre semifinal y final de champions.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#25993 tiramos 4 veces a porteria con el mismo resultado q vosotros tirando más : 0 goles.

A no ser que ahora se puntue más y en caso de empate gane el que mas tira a porteria, el resultado estaba en tablas.

Koalido

Pero el partido dura 90 minutos o solo dura lo que os conviene? o solo vale cuando jugais con 11?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25991
Ponte el casco que anda trafico buitreando.

CaLaTa

Otra vez con estas?

1 respuesta
L

Algunos no se dan cuenta que la cupula del régimen moukoreano está disfrutando de las playas de punta cana mientras se rien de sus seguidores que siguen conspirando sin perder la fé en ellos.

Es vergonzoso, no se a que espera la justicia a intervenir.

TuR0K_Vva

#25995 yo hablo del tiempo en el q el arbitro aun no habia condicionado de manera totalmente injusta el partido, claro.

#25997 lo curioso es q el tema lo saca un culé, para variar xd

Scavenger19

Un poco de Napalm en el foro no vendria mal...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26000
Atrapado.

1 respuesta
Scavenger19

#26001

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26002
omg xddddd

B

Que gran verdad es esa. Cierto es que el Barça en 180 minutos vs11 no fue capaz de meter un gol al RM...cierto es que el RM en 180 minutos lo mas que queria era salir a pastar y replantar el cesped por su medio campo, ya que el del Barça no le interesaba, era demasiado peligroso...

L

La táctica del Madrid se basaba dejar correr el tiempo a ver si crecía el césped y así poder desplegar su juego, pero el árbitro condicionó el partido antes de llegar a ese momento, no le deis más vueltas.

1
vappatixihm

#25992 El único echo es q el Madrid en 180 minutos chutan 3 veces entre los 3 palos y aun tienen los cojones de quejarse al arbitro

DiSoRDeR

"Nos dijo que él había acertado porque no entendió que hubiera falta de Piqué y sí de Cristiano sobre Mascherano, porque no es necesario que tuviera intención para cometerla. No tiene dudas de que pitó lo correcto y no cree que hubiera perjudicado al Real Madrid. Yo también creo que acertó".

Otro de los presentes, Ángel Nevado, añade que "no se puede hablar de gol anulado porque él hubiera pitado una falta u otra y el gol vino después. Nosotros intentamos meter algo de cizaña a ver si le pillábamos por algún lado, pero la verdad es que él se explicó bastante bien y nos lo dejó todo claro. Nadie le replicó en serio porque el tío se ve que controla. De haberse equivocado sería por no haber pitado una falta, pero nunca por no haber dado un gol".

http://www.marca.com/2011/06/13/futbol/equipos/real_madrid/1307954622.html

A

Porque le dais tantas vueltas?

Lo que paso esta claro:

El mejor equipo del MUNDO paso por encima a otro equipo inferior.

Es tan fácil como saber que no tenia nada que hacer el Madrit contra el Barça.

TuR0K_Vva

Paso por encima de 10, contra 11 no pudo.

Yo no vi para nada al Madrid inferior al Barça, solo cuando el arbitro asi lo dispuso.

DiSoRDeR

Yo los primeros 45 minutos en el Bernabeu los recuerdo como una de las escenas más patéticas q haya visto en mi vida en un campo de fútbol. Me estaba riendo a carcajada limpia. Algunos deberían revisarse esos 45 minutos para recordar realmente lo q hizo el Madrid.

2 respuestas
Tema cerrado