La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DarthVader

#2576 por supuesto que no.

Pero al no ser responsabilidad mía y, al llevar ellos la batuta, toca joderse en estos casos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Cambiando de tema

Que os parece lo que ha dicho Wegner?

"No hicimos nada ilegal con Cesc. ¿De dónde viene Messi? ¿De Barcelona?"
http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-todo-fue-legal-viene/20110216dasdasftb_2/Tes

2 respuestas
Sirius_spa

#2582 Si tenemos en cuenta que la familia de Messi era la que buscaba un equipo, y en el caso de Cesc, fue el equipo quien fué a buscar al jugador, todo lo que dice son chorradas

7 1 respuesta
L

#2582 Nadie ha dicho nunca ilegal, partiendo de ahí el debate no tiene sentido.

1
DarthVader

#2583

/ discusión

TuR0K_Vva

Yo en lo de que no debe haber resentimiento tiene razón. El arsenal jugó sus bazas y punto.

Entiendo que Wegner tenga que sacar pecho cuando le preguntan, tiene q estar un poco hasta las pelotas de oir siempre la misma cancion xD

Por cierto

Cesc autoriza al Arsenal para negociar con el Real Madrid
http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/cesc-autoriza-arsenal-real-madrid-barcelona-20110215-74851.html

1 respuesta
Q

#2586 Veremos lo que tarda el Sport en empezar a echar espuma.

D

Wenger no debería de hablar tanto porque no es solo Cesc, es que se lleva todo jugador de Europa y África que apunte mínimamente.

Inglese creo que solo esta Wilshire y alguno más.

X

y eso q salio el padre diciendo q todas estas noticias eran humo. No llega a decir nada y lo presentan pasado mañana

1 respuesta
D

En ese artículo, relacionan que todo lo que tenga que ver con Laporta, se irá al garete. Cuando en realidad, el que pidió y pide el fichaje de Fábregas, es Guardiola; y dudo que le nieguen ese jugador a Pep salvo que el precio sea un disparate.

Eso si, no se que tarda Rosell en empezar a hacer su trabajo.

TuR0K_Vva

Yo tengo claro que si Cesc sale del Arsenal al ultimo equipo que va a venir es al madrid xD Lo veo imposible.

BuLLeT_AZ

#2581
Según tu teoría, se debe reprimir a la gente que va a ver el partido y no a los cafres que van a montarla. Ya empiezo a entender muchas cosas de lo que dices y el porque lo dices...

1 respuesta
KuS

Vente al Atleti! Francisco vente al Atleti! Veeeeeente al Atleeeeeeeetiiiiiii!! Francisco veeeenteee al Atleeeeeetiiiiiiiiiiii!!!!

B

vaya triste que ponga kus informacion sobre el atletico de madrid y como se estan moviendo para recuperar su club y no conteste ni dios, nunca. a mi me parece bastante interesante todo esto, porque ademas creo que en cuanto una aficion lo consiga van a ir cayendo sad tras sad, sobre todo en algunos casos que son sangrantes.

desde aqui todo mi apoyo a señales de humo y la aficion del atletico en general

2 2 respuestas
KuS

#2594 Gracias hombre, pero aunque de este foro tampoco se puede esperar otra cosa yo lo pongo igualmente porque melapela xDDDDDD

Soy_ZdRaVo

La verdad es que la gente esta muy desinformada sobre el atleti, ayer mismo viendo los manolos le comente a mis compañeros de piso que cerezo y todos los demas habian robado el atleti y que se demostro pero habia prescrito y me miraron con cara de "no te inventes cosas" xD

KuS

Lo cual es bastante normal por otra parte. Yo hasta hace unos años no me enteré tampoco porque no se trató practicamente en la prensa de la época más que por encima. Y si ahora cada vez que van a la radio y les dicen algo siquiera cercano al tema y Gil o Cerezo contestan que es mentira y los """periodistas""" no les rebaten es lógico que la gente no se entere.

Pero para eso estamos los pesaos... para hacer cosas como el informe que se presenta mañana. Y el fin de semana que viene contra el Sevilla va a ser divertido lo que se está preparando también.

D

#2594 No es que sea el Atleti, es que a veces, ponerte a leer según que temas relacionados con la Justicia, te acabas durmiendo. Pero por aquí, la mayoría que es asiduo, sabe el tema del Atleti.

urrako

Creo que no está puesto pero:

¡Guti maricón!....oh, wait.

El ex jugador del Real Madrid flirtea con una atractiva periodista turca.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2599
Donde me va con ese peinado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Scavenger19

#2600 Será mejor el tuyo.....xD

1 1 respuesta
L

¿Pero que mierda son esos pelos? MARICÓN! XDDD

1
Q

Sin peinado homogay. No da ni asco xD

1
Sirius_spa
BuLLeT_AZ

#2601
No gasto de eso, rapado y pista xD

KuS

Es un peinado de MACHO ibérico. Joder.

1 respuesta
N

Puto crack gutierrez.

1
KuS

Comentario de un lector a Manolete en as.com "debes trabajar en @diarioAS xq supones una deducción en el impuesto de sociedades"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kenny

Mesa del Sporting

Cañizares, aunque se paso al lado oscuro años mas tarde.

Victor Muñoz

Esto eran futbolistas y no las mariconas que hay ahora xDDD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#2608
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos, por lo mismo que está Bojan en el Barça.

#2609
Victor Muñoz si tenía clase. Parecía un chuloputas xDDD

1 respuesta
Tema cerrado