La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vicka

Los Mossos prohibieron símbolos del Real Madrid ante el Espanyol

http://www.as.com/futbol/articulo/mossos-prohibieron-simbolos-real-madrid/20110216dasdaiftb_37/Tes

Lamentable, jodidos gossos d'esquadra.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#2551
Pues eso, una ola de anti-madridismo asola España. Esto con Aznar no pasaba. :clint:

DarthVader

"Nuestras mujeres y niños no entendían nada porque había que explicarles que debían quitarse hasta su camiseta interior por llevar algo que simbolizase al Madrid. Algún niño lloró de impotencia..."

Menos drama xDDD

La FEPEMAC explicó en una nota informativa sus quejas: "Los miembros de seguridad del Espanyol nos dijeron que la medida de los Mossos d'Esquadra había sido tomada porque los aficionados españolistas habían amenazado con ir a por los del Real Madrid y liarla...".

"...En el campo todo fue más o menos bien mientras se mantuvieron las tablas en el marcador, pero a partir del gol de Marcelo parte de la grada de la Curva Jove no paró de tirar piedras, monedas, caramelos, etc, sin observar ninguna actuación policial".

Toda medida tomada para evitar la violencia o desgracias es correcta. Si tenian orden de evitar enfrentamientos lo veo bien. Es una lástima, sí, pero quizás con esa medida evitaron males mayores.

#2551 A ver si argumentamos en vez de meter mierda gratuita y sin razón.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2553
Tiraban caramelos, debían pensar que era el día de Reyes o algo...

1
C

#2551 Leo eso y la única palabra capaz de aflorar de mis labios es:

"complejo".

No hay otra.

Prohibir entrar a personas a un campo de fútbol del equipo contrario con insignias de su club es la más alta demostración de estar acomplejado que se puede tener. La más alta.

Vaya, al final parece que ha calado el veneno de los barcelonistas en los aficionados del Espanyol. Tantos años llamándolos "filial del Real Madrid, vasallos..." y demás falacias sólo para meter mierda y veneno entre dos clubs hermanados han acabado surtiendo efecto.
Enhorabuena a la propaganda pancatalanista y antibarcelonista del F.C.Barcelona. En otra cosa no sé, pero en propaganda son los amos del mundo, no cabe duda.

Nos engañaron durante décadas haciéndonos creer que eran un grande (un grande sin títulos y sin el reconocimiento de nadie... pero autodenomidados "grade"), hasta que realmente lo consiguieron.

Nos engañaron haciéndonos creer que eran hermanitas de la caridad poniéndose Unicef en el pecho... y los creyeron.

Nos engañaron haciéndonos creer que Franco los perjudicó y los oprimió hasta casi matarlos... y lo consiguieron pese a que existan gracias a la recalificación de Les Corts llevada a cabo por Franco.

Llevan décadas jodidos por "tener al enemigo en casa", el Espanyol, que siempre estuvo hermanado con el Real Madrid, y a base de verter mierda y veneno han conseguido también enemistarnos y crear la sombra de la duda y el rencor en el espanyolista mediante desprecios como llamarlos "vasallos, filial, que se dejan ganar, etc". Y parece que lo han conseguido.

Enhorabuena, Barça. Tu triunfo, por encima de lo deportivo, es el triunfo de la propaganda. Los demás triunfos son sólo consecuencias de éste.

4 4 respuestas
1 comentario moderado
vicka

Ok, pago mis 60€ para ir a ver el Real Madrid, me meten en la zona de aficionados del equipo rival y me obligan a quitarme todo lo que pueda estar relacionado con mi equipo ?

Y encima me estan haciendo un favor? tocate los cojones.

He visto a bastantes equipos y yo estando en el campo del Espanyol y no ha pasado nada de eso, pero nt.

2
Loker

#2553 Entonces ir a ver a tu equipo a un campo rival con la camiseta de tu equipo, que es lo más normal del mundo es para prevenir no?

A otro con tus tonterias

1 respuesta
Hardy

Yo creo que las medidas para evitar agresiones deberían aplicárselas a los que van buscando gresca.

Si son los ultras del Espanyol los que quieren liarla, dales la brasa a ellos y no a la gente del equipo rival que está actuando con total normalidad.

2
Crus

Yo lo veo tan absurdo, que si es real, si es como lo cuentan, es alucinante xD

BuLLeT_AZ

#2555
Te habrás quedado agusto xDDDDDDDDDD

1 respuesta
KuS

Y yo que pensaba que eso solo pasaba en el tercer mundo... como en Portugal vaya.

3
gloin666

Conozco gente a la que le han quitado la ikurriña al entrar al Bernabeu porque no iba a la zona visitante. Tampoco me parece tan raro.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2563
Es exactamnte lo mismo una camiseta del equipo que vas a ver que una bandera de una comunidad. Vamos, totalmente igual.

2 1 respuesta
C

#2561 No lo suficiente. Tengo más. Pero también le tengo cariño a mi cuenta en MV.

gloin666

#2564 Y los retards que haya en el bernabeu son diferentes a los retards de cornella, entiendo. Los del Bernabeu es comprensible que sean cafres, pero los otros no, antimadridismo!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2566
Velocidad y tocino, cosas que no tienen que ver.

3
Shack

#2555 "Tu triunfo, por encima de lo deportivo, es el triunfo de la propaganda. Los demás triunfos son sólo consecuencias de éste."

Eso último no te lo crees ni tú.

1 respuesta
C

#2568 Eso lo llevo pensando yo casi desde antes de que el Barcelona ganase su primera Copa de Europa... así que hazte una idea.

2 respuestas
Sirius_spa

#2569 O sea, que la mierda que le esta cayendo al Madrid en todos los campos es culpa de la propaganda del Barça?

El Madrid no ha tenido nada que ver,verdad??

1 respuesta
DarthVader

#2558 a ver si lees alguna vez en tu vida. Si los mossos argumentan su acción por una información recibida en la que anuncian un más que probable enfrentamiento entre grupos es por que TEORICAMENTE han recibido un chivatazo de que van a ir a por la otra afición.

De ahí a que te le lo creas o no es otra historia, pero las medidas las tienen que tomar, pues si pasa algo, irán a por los cuerpos de seguridad por no haber hecho nada teniendo encima, esa información.

Ahora vas y lo cascas.

2 respuestas
Shack

#2569 buff pues si fuese yo el que pensase de esa manera habría dejado de seguir este deporte hace mucho.

Q

Grande Pepe. Renovación ya!

KuS

Cerezo, tras ratificar a Quique: "El Atlético de Madrid no juega a nada"

Eres un crack Pelucas.

falkom

#2571 Para eso que no les hubieran dejado entrar al estadio, ¿no? Total, si una vez dentro todos los aficionados del Espanyol iban a saber quienes eran los del Real Madrid para qué coño sirve que se quiten las camisetas y bufandas...

Las medidas preventivas las tiene que tomar los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad pero no limitando tu derecho de llevar la ropa que te salga del pene si no previniendo que los ultras no empiecen a liarla y lanzar objetos. Es que al final parece que los malos eran los aficionados del Madrid jaja

Loker

#2571 Pero de verdad te parece una medida de seguridad quitarle la ropa con simbolos de un equipo de futbol a unos aficionados que lleven o no esa ropa saben quienes son?

Pregunto

1 respuesta
Ulmo

#2555 Y suma y sigue, y suma y sigue. ¿ Cuantos equipos forman ya la blacklist del Real Madrid ?

Pero nada, vosotros seguis con vuestro discurso de "la culpa de los demás". Ya he perdido la cuenta de cuantisimos equipos habeis puesto q odian al Madrid, poner al Español ya me parece de traca. Pero seguis llorando y retroalimentandoos a vosotros pensando y diciendo en corrillos q la culpa es de los de fuera.

Absolutamente ni un solo rastro de autocrítica, la culpa siempre de los de fuera, veis de lo más normal que en ningun campo os soporten, vuestra actitud no tiene nada q ver.

1 respuesta
C

#2577 #2570 No pongáis palabras en mi boca que yo no he dicho. En otros campos no lo sé...

... lo del "repentino" odio del Espanyol lo tengo clarísimo. Y sólo he hablado del ESPANYOL, no de otros. Han dado sus frutos tanta gilipollez de "sois el filiaaaaal del Mandriiiil, sois unos vasallooooooos, poneis al culo ante el Madriiiiiiit...."

Y tanta soplapollez ha acabado por enervar, como es lógico, a los seguidores del Espanyol. Oye, que lo habeis hecho de puta madre, eh? No me meto con vosotros, sólo aplaudo vuestra astucia, habilidad y constacia todos estos años metiendo veneno en el oído del seguidor Espanyolista, nada más. Al final os ha funcionado. Enhorabuena.

1
Akronhar

#2555 ¿juegan en el campo del español y la culpa es del barcelona?

ya no sabes ni con que trolear, que alguien le enseñe la puerta y nunca vuelva por favor... pffff, lo que hay que leer

L

#2551 Encima que os hacen dar mejor imagen de la que tenéis de cara al resto del mundo... xD

Tema cerrado