La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Perurena

Tecnología? Pero si no os ponéis de acuerdo 2 meses después de qué era penalti, falta y mil movidas más.

BuLLeT_AZ

#26100
Eres peor que ellos? Y luego os reís de que posteo morado, si es normal, amargais a un santo y hay que entrar habiendo consumido estupefacientes para no ponerse de mala baba...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110613/casillas-con-cristiano-ronaldo-discutimos-mucho/1041469.shtml

Hala, a ver cuanto tarda el sensacionalismo... Oh, wait...

1 respuesta
PalesTina

#26102 Una nueva shitstorm!!

L

A Casillas ya lo único que le uno a su club es su madridismo, no quiero imaginarme como debe estarlo pasando siendo forzado a defender las teorías conspiranóicas, tantos años de buena imagen...

1 respuesta
Fdkn

scatface yogur y g0yu, vaya trio de trolls de la new-era que se ha montado, y encima compiten por ver cual escribe peor y aparenta tener menos de 7 años. Acabo de leerme las ultimas páginas de este hilo y de fichajes y son deprimentes.

#26106 Me olvidaba de ponerte a tí como entrenador, eres solo ligeramente superior a ellos.

9 4 respuestas
2 comentarios moderados
g0yu

#26105 ni me nombres xD.

el top3 son turok,quinto y claret, son unos ronceros de la vida.

Para mi Turok es el ganador indiscutible, porq le sale solo... los otros 2 yo creo q lo fuerzan, él no... él es asi. Y mola.

5
BuLLeT_AZ

#26106
Madrid es la capital de España y de la Comunidad de Madrid, comunidad autónoma uniprovincial

Cansino.

Woh

Haya paz hombre, se os nota muy tensos hoy a todos eh.

PalesTina

#26105 Me encantan los quote fail, siempre salen resultados entretenidos xD

11 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#26111
Pena ser del Madrid… Veo que los neutrales soltais hostias a dos bandos y os lo pasais bien… que envidia :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Fdkn

#26111 DOH :<

PalesTina

#26112 Aun no es tarde, ponte un avatar de Guardiola y pasas por cule xD

A

Yo no soy superior a nadie.

Solo soy el pastor que difunde la palabra del mejor club del mundo en estos momentos.

Pero la verdad es que el tema ya cansa un poco......Guardad fuerzas para la super copa de España.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26115
Pastor no sé, pero algo que empieza por T y salía en David el Gnomo seguro.

Soyyyy, dieeez mil veces más fuerteee que tuuuuu (8)

:santo: :santo: :santo: :santo: :santo:

LiuM

Espera que esa me la se!!

El tronco del arbol donde vivia nuestro querido David!

:¬¬:

S

#26105 Yo tambien te quiero :buitre:

Y de new era nada, llevo muchos años aqui...guiño guiño

LiuM

Casillas: "El Madrid siempre tiene que ir a más. Y la temporada que viene el objetivo tiene que ser mayor. Un jugador del Madrid siempre sueña con conseguir todos los títulos posibles. Tengo dos Copas de Europa y me gustaría ganar la tercera. Tengo cuatro Ligas y querría ganar la quinta. Cada año que pasa tienes que tomártelo como un reto"

Casillas ingresó en el Madrid en 1998 (hace 13 años)

A veces el mundo del futbol es tan injusto, que hasta Bojan en menos de la mitad de años ha conseguido unicamente una liga menos, aunque más titulos.

Normal que Casillas se desespere parándolo todo para tan poco premio.

1
sh31k

Diré una cosa, las cuentas fakes nuevas que han aparecido estos ultimos meses cansais un poco, tanto o más que quinto y claret, asi que relajaos un poco anda.

Las ultimas 5 páginas han sido lamentables.

Y

si alguien le interesa , la fabrica vs benfica por teledeporte

aleixx

cuanta felicidad hay por aqui xD

C

Vayamos a lo serio:

La prensa mexicana acusa a Sara Carbonero de vetar a una reportera por celos

http://www.vertele.com/noticias/la-prensa-mexicana-en-pie-de-guerra-contra-sara-carbonero-por-un-supuesto-veto/#None

2 respuestas
JamesDuke

ojo a esta lista de chorradas de cherry:

Sobre el club

  • "Tenemos un pequeño problema y ese pequeño problema es que no hay dinero"
  • "En el Atleti no hay bicefalia, hay dos personas que trabajan mucho"
  • "¿Puede ser el Atlético campeón de Liga? Peores cosas se han visto”
  • "En la comida de las directivas hablaremos de mujeres, como siempre", antes de un derbi de Copa del Rey
    - "Se nos da bien jugar partidos en el extranjero; hoy en Mónaco, la otra vez en Hamburgo, la final en Barcelona..."

Sobre La Peineta

  • “La Peineta va a ser un gran estadio, el mejor del mundo por lo menos el año que se inaugure"
  • "La Peineta es una gran operación, es un día histórico, también para el Atlético de Madrid"

    Nombres propios
  • "Cristiano Ronaldo no tiene sitio en este equipo"
  • "Tenemos un gran equipo, con no sé cuantos internacionales y no es normal que estemos abajo"
  • "Fernando Torres no se vende, es el símbolo de este club"
  • "Vender a Torres sería un mal negocio, eso lo sabe cualquiera"
    - "Es un día para estar contentos porque hemos vendido a nuestra estrella a un club grande", tras anunciar la salida de Torres
  • "Quique terminará la temporada porque quiero yo y porque es sobrino de Lola Flores"
  • "El Kun es nuestro. El día que se vaya, seré el primero en dar la buena nueva..."

Sobre los fichajes

  • “Vamos a intentar fichar un cerebro o uno que no sea tan cerebro pero que juegue bien"
  • "Yo bastante tengo con enterarme de si es gol o no, o fuera de juego, como para fijarme si un jugador es bueno o malo"
  • "¿El nuevo fichaje? No recuerdo cómo se llama, pero si llega al Atlético de Madrid, será por algo"

Sentimiento rojiblanco

  • "Ser del Atleti tiene una ventaja, da pocas satisfacciones pero muchas alegrías"
    - "¿Una manifestación en nuestra contra? Deberían manifestarse para darnos las gracias"
  • "Esto empieza a ser el vaso que colma la gota de agua"
    - “Somos un equipo con la cabeza en el suelo”

xDDDDD

DiSoRDeR

#26123 Fin de ciclo

Hardy

- "Es un día para estar contentos porque hemos vendido a nuestra estrella a un club grande"

Uy si, todos los equipos están deseando que venga un equipo grande a llevarse a sus mejores jugadores xDD

Menudas perlazas madre mía xd

#26123 No me imaginaba que Iker sería un calzonazos la verdad xDD

S

google > Gaby Elizalde :O

Normal que la vete, es un cardo la Sara al lado de esta xD

B

Este verano entonces Cherry estara euforico, van a vender al mejor jugador en decadas al club mas grande y eterno rival.

:clint:

GrimMcSlam

Normal que Casillas se desespere parándolo todo para tan poco premio.

4 Ligas y 2 Copas de Europa.

Hasta hace 5 años el Barça había conseguido 1 Copa de Europa en toda su historia.

La prepotencia de algunos culés no tiene fin joder... es q es lamentable.

2 2 respuestas
I

scatface baneado? xDDD de quien era fake?

Tema cerrado