La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

The_Pr0digy creo

1
B

#26129 Dios se me ha hecho el chocho pepsicola con esta frase: "Hasta hace 5 años el Barça había conseguido 1 Copa de Europa en toda su historia"

Que grandessomos joder! que suerte tengo de vivir esta epoca blaugrana :_

BuLLeT_AZ

Primera baja en el bando culé.

1 respuesta
JamesDuke

declaraciones de escopetilla (no se si estan puestas ya o no :S) :

David Villa, en una entrevista en ‘El País’, se ha referido a la polémica del maratón de ‘Clásicos’ que hubo entre abril y mayo. El delantero blaugrana se queja del árbitro de la final de la Copa del Rey, ya que considera que permitió al Real Madrid hacer “de todo”. “Hay que quitarle hierro. No me gusta que me den patadas sin balón, pero en el fútbol todo vale hasta que el árbitro dice lo contrario. Hay barreras estipuladas, pero siempre hay un juez que debe imponerlas y ellos se aprovecharon de un árbitro permisivo. En la final de Copa del Rey el árbitro les dejó hacer casi de todo… no, de todo. No puedo decir nada más”, afirma el delantero asturiano.

sportyou.es

...los que nunca hablan de los arbitros, los que solo hablan en el campo y tal y tal

2 respuestas
PalesTina

#26133 Habra que equilibrarla

Porra para el proximo baneado merengue !!

Yo digo que Quinto

Turok y Claret aun estan recientes xD

1 respuesta
A

Un gran user nos ha abandonado hoy. Pero aunque una pieza clave del bando cule haya caído, esto resistirá.

#26134Que pasa que solo Mou puede hablar de los árbitros?

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26135
Y Quinto también. O Grim o yo. Al tiempo xD

Jacob_Conde

#26136 Pues ahora vas y criticas a Villa por sus declaraciones como si fuera Mou, o es que solo se critica a Mou y no se puede criticar al Guaje?

1 respuesta
A

Me hace gracia porque:

Si el Barcelonismo no habla de los árbitros son unos hipócritas, pero en cambio si habla van de victimas.

Entonces que el Madrid dicte nuestro camino.

idioteque

#26138 se critica a mou porke lo hace 80 veces más al año que Villa, y además interpretando un papel

1 respuesta
JamesDuke

lo que no se puede es escuchar a xavi o pek diciendo 20 veces al dia que ellos no hablan de arbitros, sino que hablan en el campo, y luego son los primeros en criticar decisiones acertadas o, como el amigo escopetilla, soltar la lengua cuando las cosas estan mas o menos tranquilas

1 respuesta
Jacob_Conde

#26140 Pues a mi me parce peor eso de Villa, porque? Mou lo hace 80 veces más al año, pero no sale diciendo que ellos no hablan de los árbitros, Villa hace un papel durante todo el año diciendo que los arbitros son humanos, que se pueden equivocar, etc y ahora sale con esa.

Papel de Mourinho: Lloron
Papel de Villa: Hipocrita

2 respuestas
alepe

#26134 Villa aparte de no hablar de conspiraciones arbitrales dice una realidad como un templo. Mou hace todo lo contrario.

PalesTina

#26141 No solo se puede sino que se debe hablar al acabar, si no acabas comiendote owned tras owned como ha pasado este año xD

P

Para compensar la baja de scatface(usuario querido y modelico) yo iria a por BuLLeT_AZ que ultimamente va muy suelto.

7 2 respuestas
g0yu

1.- porq le han baneado?
2.- se hace otra cuenta y au, no? xD

1 1 respuesta
A

Lo que esta claro es que cada uno tiene que tirar para el futuro y dejar lo pasado en el pasado.

No se puede estar lamentándose uno de lo sucedido toda la vida. Hay que mirar para la siguiente temporada y lo que pase pasara, pero es mejor dejar el tema ya porque sino a mas de uno se le puede atragantar el verano.

alepe

#26142 La diferencia entre decir que un equipo gana gracias a los arbitros o gracias a una conspiración de Villar/Platini y comentar que un arbitro en un partido fue permisivo es enorme. ¿De verdad no lo veis?

1 1 respuesta
idioteque

#26142 estoy de acuerdo y cuando les convenga unos se convertirán en llorones y otros en falsos xd

werty

#26146 otra cuenta, misma ip , nuevo ban

vappatixihm

Mi apuesta por el próximo ban es para imaginE33, a ver si acierto :si:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26145
Estimado usuario, discrepo de su opinión.

Sin más, reciba un cordial saludo.

g0yu

pero porq le han baneado?? la ha tenido q liar parda no? de q equipo son los admins?

que lo desbaneen.

PalesTina

Pero deberian poner un mensaje de que ha sido baneado por tal mensaje, sino los cotillas no sabemos por que lo han baneado :/

Los banes de antes molaban mas :qq:

1
Jacob_Conde

#26148 Vamos a ver, claro que veo que Mourinho se pasó 3 pueblos y 2 cruces de autovia. Pero es que a cuento de que viene ahora villa rajando del arbtro de la final de copa?. Pero si el barcelona no habla de arbitros. Es que es ese el problema, que no veis vosotros.

2 respuestas
Hardy

#26155 No creo que Villa haya empezado a hablar de eso porque sí. Seguramente el periodista buscó que hablara sobre el tema y le preguntó al respecto.

P

Los mods son de la Real Sociedad,Elche,Barça y Madrid hay un poco de cada asi que no creo que sea por eso xD sino que llevaba tiempo trolleando y ha reconocido que es fake de otra cuenta pues blanco y en botella...

J

Que alguien insterte plz, os quiero.

http://i56.tinypic.com/25prfdf.png

1 respuesta
Y

una pregunta ¿como puedo bajar mi agrro?

3 respuestas
SuGaRaY

#26158

1
Tema cerrado