La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#26276 Si, 3 suplentes de categoría y que sólo entrarían en el equipo en situaciones muy determinadas.

Albiol en la selección española ha demostrado mucho más que Piqué, pero mucho más.

A

Xavi Alonso solo es un estorbo para Xavi e Iniesta.

Tácticamente no aporta nada. Parece que juegue a las piedras. No da nada de profundidad al juego (Surte que tiene a Xavi para sacarle las castañas del juego y dar algún pase bueno).

Defensivamente aporta poco por no de decir nada.

Vamos un 0.

Q

Casillas - Arbeloa - Ramos - Albiol - José E/A - J.Martínez - Alonso - Silva - Iniesta - Cazorla - Villa.

Con este 11 se puede ganar la Eurocopa'12 perféctamente.

1
TuR0K_Vva

Si, ya lo vimos en este mundial con Xavi y Busquets arrastrandose y X.alonso siendo el mejor del medio campo de largo, jeje.

6
A

Xavi Alonso mejor medio en el campo? hahaahhahahha

Pero si no sabe dar un pase en profundidad xD

1 1 respuesta
alepe

#26272 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Defensas: LD: Arbeloa, Lora
CT: S.Ramos, Albiol, Botía, San José
LI: José Enrique , Jose Ángel

No se habrá visto un mayor coladero nunca.

En cuanto al MC: Javi Martínez, X.Alonso, Borja Valero, Bruno.

En cuanto al MC no se ni que decir xD ¿X. Alonso repartiendo juego? ¿aguantando la posesión? ¿dando asistencias? Espera que me entra la risa xD

1 respuesta
kAm1

Xabi Alonso no sabe dar un pase en profundidad? xDD vaya perlas.

2
Q

#26286 ¿Coladero? ¿Arbeloa un coladero de LD? ¿Albiol y Ramos coladeros de CT? ¿Jose Enrique coladero?

Creo que deberías empezar a ver algo de fútbol antes de decir tonterías.

PD: El trabajo de un MC no es dar asistencias ni "aguantar/adormilar el partido con posesión". El juego de Alonso es más directo, y si, alguna que otra asistencia si que da. Aunque supongo que tampoco lo habrás visto jugar mucho.

Por cierto, Javi Martínez es bastante mejor jugador que Busquets.

2 1 respuesta
Fdkn

Xabi Alonso no sabe dar pases en profundidad. Xabi alonso es un 0.

No se por qué van Ramos y Arbeloa a la seleccion cuando hay un montón de laterales mejores aunque no voy a nombrar ninguno porque no conozco ninguno.

Akrata, el sabio.

2
vappatixihm

Lo mejor de todo es que estábamos hablando de los jugadores del barça q hay en la selección, pero claro como ahí tenéis las de perder Quinto q es muy listo a cambiado de tema y ha empezado a hablar de los jugadores catalanes, y todos picáis xd

alepe

Parece el mundo al revés, madridistas renegando de 6 o 7 jugadores titulares en la final que aportaron (y mucho) despreciando el juego de la selección y mas de la mitad de la plantilla titular y culés alabando el juego de España y los jugadores que la integran.

Lo mas patético de todo sería ver a Quinto, Turok y compañia celebrar cada gol del mundial como locos despues de este tipo de comentarios.

Hipocritas, hipocritas everywhere

2 respuestas
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Montoya PIDE MÁS RESPETO PARA LA CANTERA

"Es un desprecio que nos traten como moneda de cambio"

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/barcelona/1308040194.html

Vaya vaya...¡que sorpresa! No me lo esperaba, sinceramente. Un canterano del Barça indignado? como es posible? Darth, va a resultar q aquello no son los mundos de yupi y tambien hay canteranos infelices!

2
Fdkn

Un partido como los del Madrid, vamos, ni un gol.

Akrata el sabio golpea de nuevo.

6 1 respuesta
A

#26294 Me gusta ver como me tienes en cuenta en tus comentarios.

Estoy haciendo un buen trabajo.

kAm1

Como para no tenerlos en cuenta, mamita jajaja

TuR0K_Vva

#26291 perdona amigo, hipocresia es rajar de del Bosque y su sistema diciendo que se estaba cargando el modelo y la filosofia de la selección al poner el doble pivote y luego subirse al carro y hacernos creer a todos que la selección juega como el Barça y gana gracias al modelo Barça.

Y si, en el mundial no se jugo del todo bien y ni mucho menos el juego de la seleccion se parece al jeugo que hace el Barça, asi q a vender la motro a otro sitio.

1
Q

#26291 Por supuesto que celebré el gol como un loco, es mi país y fue un sueño echo realidad. Pero una cosa no quita la otra, Xavi y Piqué dieron auténtica vergüenza durante el Mundial.

aleixx

Xavi alonso es un jugador mediocre y ya si hablamos de arbeloa es para partirse, sin complejo de inferioridad de algunos merengues por aqui.

vappatixihm

Sin el gol de Iniesta en la final, sin el gol de Puyol en la semifinal, y sin los otros 5 goles de Villa, no ganamos el Mundial ni de coña xd

5 respuestas
A

Se le de coba a Arbeloa porque juega en el Madrid. Pero técnicamente y físicamente es para jugar en regional con mi pueblo.

Ojala salga pronto un lateral mejor que el. (Que no es muy difícil.)

1
Fdkn

Arbeloa fisicamente está para regional

Akrata el sabio se supera por momentos xDDD

5
C

Yo no entro a valorar la opinion de cada uno pero menudas perlitas los cules que se dedican a llamar malos a la gente cuando tiene en su equipo a gente como Piquembauer aka hice sin Puyol soy mas malo que Oleguer a Busquets de este es mejor ni hablar y luego al gran Pedrito que menuda tela de personajes.

Que os parece Xabi Alonso malo totalmente respetable pero vamos que digas que el MAdrid no mete ni un gol denota lo poco que ves al Madrid cosa que entiendo que con ver un partido del Barsa al mes ya te aburres tanto que pasas de ver futbol xD

Q

#26300 Lo repito una vez más, Iniesta y Villa nunca han simulado lesiones para no ir a la selección. Xavi y Puyol si. Eso sin contar lo de Piqué llamando a los jugadores españoles del Real Madrid "Españolitos de mierda".

Esta gente debería estar fuera de la selección.

PD: Leer a Akrata es una pasada, me estoy descojonando.

kAm1

#26300 Así que si no metes ningún gol no ganas el mundial? Vaya, thx for the info.

A

Cuantos goles a metido el Madrid de pase de Xabi Alonso? 0

Cuantos gracias a CR7, Di piscinas, Ozil etc etc? Todos los goles del Madrid.

3 respuestas
C

#26300 No ganais? Joder pense que dirías no ganamos, pero que asco de.....

alepe

#26288 Si, coladeros. Arbeloa y Albiol son jugadores que cumplen a secas y en situación normal no son ni titulares en su equipo. El único de allí que querría en mi equipo titular como LD sería Ramos (y mas por falta de jugadores en esa posición) que no por méritos propios.

¿Me hablas tu a mi de empezar a ver futbol? xD Lo siento, gente que reniega de los centrales titulares de la selección y del mejor equipo del mundo alabados por el mundo entero no puede decirme que no entiendo de futbol. Xabi Alonso da pases en profunidad majestuosos ¿quién los aprovecharía? Por juego parecido tan solo Torres (y todos conocemos el nivel de Torres últimamente). El juego del delantero indiscutible de esta selección se basa en recibir mas en corto y no a la carrera. ¿Y sigues diciendome que empieze a mirar futbol? xD Olvidaba que Alonso es conocido en el mundo por su capacidad de dar asistencias de gol.

¿Javi Martinez mejor que Busquets? No hay por donde coger este comentario.

Veo que la mayoría de madridistas sabeis mas que Vincente del Bosque. Asombroso cuanto menos.

1 respuesta
Fdkn

El Madrid no ha metido ningún gol gracias a Xabi Alonso

Fuck yeah

A

Real Madrid: Alabando entrenadores que en tiempos de antaño los echaron por la puerta de atrás.

Since: x

#26314Le dice la sartén al cazo. xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado