La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

SupermaN_CK

#26306 Asi a bote pronto dio un pase a Ozil en el 6-1 al depor. Otro a Benzemá contra el almeria...etc

Knelo

#26300 Te voy a resumir en 3 palabras.

Casillas-robben

prepotencia.

Te suena alguna de las 3?

3
Q

#26306 Este año ha dado 6 asistencias de gol. Deja de decir tonterías anda.

-Orb-

#26306
Sigue jugando al LoL porque lo que se dice de futbol ni puta idea, no offense.

Deja de hacer el ridiculo si tienes un mínimo de dignidad.

1 respuesta
kAm1

#26310 Barca: Criticando entrenadores que en tiempos de antaño deseaban.

1
AoShi

Una pregunta a los moderadores... xD. Por qué se permiten varias cuentas con una misma ip? jaja. Es que baneais a uno y resurge de entre sus cenizas, y encima más troll que antes si cabe.

Por cierto, según MARCA el niñato de Neymar "casi a punto" ... xD. Como el Kun tenga que quedarse en el Atlético al final va a ser la risa xDDD

S

Kun no merece ese premio, cedido al Plus Ultra y que sufra.

TuR0K_Vva

Neymar me parece una apuesta interesante. Ahora, todo lo q sea pagar mas de 15 kilos por él me parece un autentico atraco.

2 respuestas
Knelo

Para mi sobran neymar y kun ahora mismo en el madrid, ni 1 duro por ellos.

sarvadohh

#26318 Entonces atraco seguro, por las cifras que se oian el traspaso será por bastante más de 15.

Q

#26308 De Puyol no reniego por su calidad, reniego por inventarse lesiones para no ir en convocatorias, lo mismo que Xavi.

De Piqué no puede decir lo mismo, su rendimiento en la selección ha sido pésimo y varios errores suyos (Suiza, Paraguay y Holanda) casi nos dejan sin Mundial. Nunca he visto cometer a Albiol en la selección esos errores y tiene más internacionalidades que Piqué.

Arbeloa es un LD derecho tremendamente serio, por eso ha jugado 43 partidos este año con el Real Madrid.

Por cierto, una de las principales cualidades que tiene Villa es su desmarque (cosa que se desaprovecha en el Barça) así que con Xabi Alonso se entiende de maravilla. Y si, a pesar de no ser su labor debido a su gran calidad también es capaz de darla como demuestran las 6 que ha dado este año mismamente.

La comparación Javi Martínez - Busquets paso de discutirla, el navarro está varios peldaños por encima. Busquets es un jugador mediocre.

2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

#26321 Donde tu ves un rendimiento pésimo de Pique yo he visto un tio que ha jugado notablemente y que se ha partido, literalmente, la cara por la selección. Que lo compares encima con Albiol me parece de risa, un jugador que no es ni titular en el R. Madrid con un central campeón de liga (siendo el equipo menos goleado donde supongo que el central tiene que ver), campeón de champions y campeón del mundial.

Partiendo de la base que los titulares indiscutibles son Pique y Puyol, el puesto de LD lo prefiero para Ramos antes que Arbeloa. El hombre del que hablas, dispuesto a pegarse la carrera de su vida para desmarcarse en velocidad de su defensor y meter gol es Torres no Villa. Has visto poco a Villa si crees que se aprovecharían mejor sus cualidades recibiendo balonazos en largo que no en corto.

Es que vaya, quedarse con Xabi como MC antes que Xavi me parece reirse en la cara del resto xD

Y si, mejor no entramos a discutir la desagradable comparación entre J. Martinez y Busquets.

1 respuesta
Q

#26323 He visto poco a Villa... claro claro, sólo veo todos los partidos del Valencia, he comentado muchas veces que es un equipo que le tengo simpatía porque mi padre es un fanático valencianista.

Villa en el Barça está desaprovechado, ya puse un extenso post sobre eso unas páginas atrás. Ahora lo busco.

EDIT: Encontrado. #25099

1 respuesta
aleixx

Alonso , Arbeloa, Ramos ... jugadores de elite xD
Lo dicho , para aportar esos jugadores mas vale que no aporteis ninguno, ya que lo unico que hacen es estorbar y entorpecer el verdadero juego de la seleccion.
Eso si , en el Madrid que duren el maximo tiempo posible.

2
alepe

#26324 Si crees que aprovecharía mejor las asistencias de Alonso que de Xavi es que lo has visto muy poco.

Ojo, no tiene nada que ver con que pienses que Villa esta algo desaprovechado jugando en banda en el Barça, opino lo mismo que tú en este aspecto.

LiuM

#26321 Buena síntesis de despropósitos. Te superas cada día macho...

El escudo del Barça para ti es como un crucifijo para el demonio.
Credibilidad 0 cuando te pones en ese plan, ni siquiera diviertes.

4
C

#26300 Casillas presenta, las paradas del mundial:

1 2 respuestas
PalesTina

Tras pasar 2 horas sin abrir este thread y ver mas de 100 posts nuevos ya se quien ha posteado y sobre que

MV.Deportes, previsible desde hace 3 años xD

Sust0

Busquets mediocre xDDD

alepe

#26328 La diferencia es que pocos dudan de Casillas como portero titular de la seleccion, en cambio la mayoría de madridistas creen poder prescindir de jugadores como Xavi, Pique, Busquets, Puyol etc.

vappatixihm

#26328 Esas paradas las hubiera podido hacer Valdés perfectamente...

Aparte q en ese vídeo se ven 4 o 5 paradas, ya vez tu xd

M

#26318 15? Ves preparando mas de 25, a bote pronto.

1 respuesta
Q

#26333 ¿25? Por menos de 35-40 no te lo venden.

2 respuestas
er_vick

#26334 comentarios como los tuyos de que pique no ha hecho nada con la seleccion, o que ni convocarias a xavi CUANDO PRACTICAMENTE TODO EL MUNDO dicen que es si no el jugador mas importante, de los mas importantes

son por los cuales este post da asco nos harias un favor si dejaras de decir gilipolleces a los que venimos aqui a leer y no queremos tirarnos de cada pagina viendo 10 comentarios de tu estilo que no hacen mas que rellenar y meter mierda

1 respuesta
AleXxXxX_25

Con las plantillas q tienen y los futuros fichajes q suenan, y mirando la edad d las plantillas; los proximos 10 años solo van a ser enfrentamientos epicos entre el Madrid y el Barcelona en todas las competiciones xD

Q

#26335 Esto es un foro de opinión y yo expongo la mía. Habrá gente a la que le moleste, otra a la que le ofenda y alguno que esté de acuerdo.

Si te centrases en leerlos te darías cuenta porque no llevaría esos jugadores a la selección. Lo he repetido muchas veces.

PalesTina

AS informa

Y el agente responde :

@wagneribeiro_
Wagner Ribeiro
JAMAIS DISSE Q QUERO VER O NEYMAR NO REAL MADRID. O Jornal Espanhol AS mentiu.EU disse q se meu filho jogasse futebol eu escolheria entre

wagneribeiro_ Wagner Ribeiro
Real Barcelona e Chelsea o REAL MADRID,por tudo(Presidente apaixonado e serio,estrutura etc)....mas meu filho(1 ano) ainda nao joga bola....

Infografia, infografia everywhere xD

1 respuesta
LiuM

Por tu barcelonitis, ya se lo digo yo para evitarle leer tales barbaridades.
Cuando te enfundas el traje de pirómano eres muy previsible.

Q

#26338 Es de esta madrugada, hoy no se ha pronunciado.

Tema cerrado