La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Woh

Me parece de puta madre que Messi se pegue esas fiesta AHORA, en verano y cuando la temporada ha acabado. Unos lo hacen durante todo el año, otros durante sus vacaciones.

xuanmi

Si se ha calzado a esas 2 rubias (o a cualquiera de las 5, obv) no puedo sino envidiarlo con toda mi alma

1
er_vick

Yo lanzo una pregunta haber quien me la puede contestar
Cuando algun jugador del barcelona se "intenta saltar con excusas" los amistosos de España es un troll, pero cuando lo hace marcelo no pasa nada o no es nada serio o...

purrrrrrrrque!

1 respuesta
jocker8

#26463 Se llama que el entrenador es imbecil por no convocarle por semejante gilipoyez, no has oido a los sabios de mv?

1
ludo90

Es una tontería la verdad, pero va a acabar perdiendo él porque como luego Brasil pierda o algo son capaces de decir que sin Marcelo no se podía ganar, que estaban condenados al fracaso y demas mierda.

TuR0K_Vva

Grande Messi, si señor!

DiSoRDeR

#26446 Yo la verdad es q tengo más razones para sospechar de Manzano que del Mallorca, me explico:

1- El Mallorca está intervenido judicialmente, me sorprendería muchísimo q una administración concursal se atreviese a semejante tinglado.

2- Hay q tener los webos muy gordos para llevar un caso ante la justicia basado en una prueba falsa, me parece más razonable q el demandado (Manzano) sabiendo q no tiene razón se inventase q el contrato está falsificado a la desesperada.

PalesTina

Mejor hablemos de las mozas con las que Messi se monto la orgia

NSFW
3 respuestas
weeheee

Con lo feo que es el hijoputa , vaya tela xD.

DiSoRDeR

#26468 Sabrina Ravelli wins

1 respuesta
Snoopedd

Lucia Salazar :O

xuanmi

ay mi madre, que yo solo había visto la versión light del Marca, menudos pompetazos manejan las argentinas. Definitivamente la envidia me corrompe en estos momentos.

#26470 Claudia Ciardone FTW

BuLLeT_AZ

#26468
Eres lo peor pavo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#26468 No me extraña que fuera una orgia, no sabria con quien quedarme

I

Pues yo tengo claro que con la Ravelli. Claro que si se te ponen todas a tiro pues aprovechas y a manos llenas.
El pobre Messi con todos los roids que se ha metido ni se le levantaría, que situación tan frustrante tener semejantes pivones delante y que no te funcione el soldadito

13 2 respuestas
KILLOXON

#26475 en fin xDDD

S

#26475 triste no, lo siguiente

5
PalesTina

#26473 Por que tanto odio?

BuLLeT_AZ

http://twitpic.com/532yjw

Que alguien inserte eso por el amor de Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
Q

5 1 respuesta
Snoopedd

#26479 buenisimo xdddddddd

M

#26479 Parece escrito por algún fanático madridista de este foro.

6
Y

creo que la de nos quejamos del arbitro va con otro equipo

2
S

edito para que no me punisheen <.<

Schneizel

#26480 xDDDDDDDDDDDD vision de un madridista

1
S

ahora que hagan otro esquema con la selección española, a ver quien rie

2
borchhhhh

Que gente mas patética,xD.

Quereis que os pongamos el algoritmo del Madrid y la décima ???

3
C

Cuanta verdad en una sola foto y lo que duele.

6
S

3 1 respuesta
C

Intentalo con otra foto que la que puso Bullet os ha retratado, venga otro intento.

Tema cerrado