La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Sois unos exageraos TODOS.

Ni tanto ni tan poco. Quitaos las putas gafas de vuestro equipo antes de postear pq esto se está convirtiendo en una mierda tan grande como los comentarios de las noticias de Marca.

Y

acepto que casillas sea mejor que valdes , pero no se como podeis intentar hacer la comparacion xabi "tuercebotas" alonso con el gran XAVI HERNANDEZ

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Le ha durado la fake al scatface, no? XDDDDD

Fragnatic

#26432 Por mas que te empeñes Javier Hernandez es un viejales que le quedan 2 telediarios y el gran XABI ALONSO es un portento demas de un jugadorazo, el mejor en su puesto, pero entiendo que te joda que sea del Real Madrid.

2 4 respuestas
DeiviD69

#26434 Espero que sea con ironía xD De lo contrario demuestras lo mucho que sabes de fútbol xD

Letto

Como no empecéis a frenar un poco me voy a quedar solo en el foro.

Esto es un foro de debate, no un espacio donde soltar la idiotez más grande que se os ocurra para hacer rabiar a los del otro bando, con el agravante que luego os lleváis los piques al resto de hilos hasta que también los hacéis insufribles.

1 1 respuesta
Ulmo

#26434 ¿Y? Para empezar Xavi y Xabi no practican el mismo tipo de juego, y argumentar q el segundo es mejor pq el primero ya es mayor, es una tonteria. Entonces Bojan es mejor delantero q Maradona, pq pon ahora a correr a Maradona.....

Xabi de portente tiene bien poco, buen jugador todo lo q quieras, portento y estrella nada de nada, y si es la referencia en el centro del campo de Real Madrid es por falta de competencia, vease aqui a los Lasses y Gagos de turno. Si el Madrid tubiera un MC decente Xabi Alonso dedicaria el 80% de su juego a facetas defensivas y de cobertura, no ha distribuir juego.

1
DiSoRDeR

Bueno vamos a intentar reconducir esto a algo de actualidad:

Menezes excluyó a Marcelo de la selección como castigo

El seleccionador brasileño afirmó hoy que ha decidido no contar con el lateral del Real Madrid por la supuesta maniobra que hizo Marcelo para no acudir al amistoso ante Escocia en marzo. Menezes confirmó que recibió un correo electrónico que Marcelo le envió por error, que debería ser para otro destinatario, gracias al cual descubrió la maniobra del jugador del Real Madrid para no jugar ese amistoso y dedicarse a su club.

http://www.as.com/futbol/articulo/menezes-excluyo-marcelo-seleccion-castigo/20110614dasdasftb_7/Tes

"Es falso uno de mis contratos con el Mallorca"

"Ese contrato lo han falsificado", dijo el técnico "colchonero", Gregorio Manzano, en el Juzgado de lo Mercantil 2 de Palma. El Mallorca reclama la devolución de 250.000 euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/falso-contratos-mallorca/20110614dasdasftb_20/Tes

Admitido el concurso de acreedores del Zaragoza

http://www.as.com/futbol/articulo/admitido-concurso-acreedores-zaragoza/20110614dasdasftb_27/Tes

PD: ojito Manzano y el Mallorca q las consecuencias jurídicas q se pueden dar de falsificar una prueba o prestar falso testimonio pueden ser muy graves.

Y lo de Marcelo, menudo genio xD

1 2 respuestas
vappatixihm

#26434 Venga va te pongo una manita q me a echo gracia tu comentario

aleixx

#26434 gran intento campeon.

Paso de argumentar nada, no vale la pena ya que si no soys capaces de ver que Xabi Alonso es un jugador del monton y que lo unico que hace es estorbar en el centro del campo y dar pelotazos..
Para un equipo de segundo nivel ok pero en un equipo grande o la seleccion esta demostrado que no da la talla y lo de intentar compararlo con Xavi o Busquets, directamente es hacer el ridiculo.

Ulmo

Ahora diremos q Marcelo es tonto y bla bla bla, pero cuantisimas veces me ha pasado a mi hablando por el MSN q he escrito el mensaje en la ventana incorrecta y he tenido q hacer autenticos malabarismos para disfrazar una cagada monumental :ninjaedit:

Scavenger19

Situacion: Yo le daba a una piva y su amiga queria con un amigo mio.

Pues bien, aun recuerdo equivocarme con el Mensaje Privado y mandarle a la tia que le daba (pensando que se lo mandaba a mi amigo) algo asi como "Que si hombre, no te preocupes que la tia es muy abierta de piernas y la vas a petar bien". Nada mas mandarlo y darme cuenta que me habia equivocado me quede con una cara de Owned tremenda xDDD

BuLLeT_AZ

#26436
Se nota que tienes la batuta de mando. Pero bueno, no me quejo, yo mismo te pedía una semana nazi en deportes xD HEIL LETTO! \o

#26438
Lo de Marcelo ya lo puso Palestina ayer, y me parece de entrenador subnormal hacer eso. Si hiciesen todos así en España, por ejemplo, los del Barça chupaban más sofá que concentraciones. Que se quiera librar de un amistoso chorra no me parece condenable, si fuese algo serio sí.

Por otra parte quiero dejar un apunte relacionado con el Mallorca que veo que nadie ha puesto: Despues de la denuncia que interpuso tras que lo privaran de UEFA parece ser que un juzgado les ha dado la razón y parece ser que tienen que compensarlos. El juez interpreta que la plaza de UEFA son activos económicos directos o algo así para el mallorca, y no pueden privarlos de ellos en base a no se que historia. Resumen: El Mallorca estima que sus perdidas andan en torno a casi millón y medio de euros y que hay que compensarlos. A ver quien carga con el muerto ahora xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#26443 Billa <> Letto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26444
¿De que me hablas?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#26438 el mallorca se tendria que querellar con el que hizo ese contrato a manzano si es verdad eso, porque los que estaban con manzano y la liaron parda estan fuera del equipo

Y otra noticia mas del mallorca, parece ser que la fiscalia anticorrupcion abrira un caso al antiguo director financiero del mallorca por dejar al mallorca en una situacion economica que le obligo a iniciar el concurso de acreedores

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/mallorca/1308050341.html

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#26446
¿De lo de la UEFA puedes explicarlo tu mejor? Que solo comentaron poca cosa en la radio...

1 respuesta
Y

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/futbol_internacional/america/1308067828.html

fiestaratoooooooooooo!!!

3 respuestas
Cuttlas

#26448 este es tu crack, Rosell!

X

la cara de messi es brutal xdd
#26448

Y

podemos hablar de fin de ciclo claramente verdad?

BuLLeT_AZ

#26448
Y parecía tonto. J3

PD: Lo vi muy fácil.

Mall0rk1NNN

#26447 lo de la uefa ni me entere xD aqui tienes mas

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/real-mallorca/la-audiencia-de-palma-da-la-razon-al-club-en-su-contencioso-con-la-rfef.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26453
Para que luego me llamen troll... Me sé cosas de equipos que ni saben sus aficionados xDDDDD

kiLLoSaMa

Alguno vio el partido del otro dia que se jugo en argentina con chavales con deficiencias mentales?? no os recordaba a

http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/06/14/futbol/futbol_internacional/america/1308067828_extras_mosaico_noticia_6_g_0.jpg
(Lo digo sin acritud y totalmente en serio. A ver si ahora alguien va a tener un familiar con algun problema y va a enviar un correo o algo para que me denuncien :( )

Postdata: Ya nos avisaron los cules cuando fichamos a CR7 de los peligros que corria en la noche Madrileña y las juergas que se iba a montar...
vaya....al final...

2 respuestas
sarvadohh

Qué poquísima gracia...

1
vappatixihm

#26455 Y q más da, por mi q sea más feo q shrek si quiere, mientras siga siendo el mejor del mundo me conformo

B

Es 100% cierto lo de las fiestas de Messi ofc!

B

#26455 Igual Messi no puede disfrutar de su vida, cuando durante la temporada es profesional al 100% y ya lo demuestra en el campo. 3º balon de oro consecuvito que va a ganar casi nah! Tiene todo el derecho del mundo a gozar de sus vacaciones.

ISAILOVIC

#26445 Del edit que te has marcado xDDDD

Tema cerrado