La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

No os lo toméis tan mal, son coñas también.

Después de una temporada tan seria hay que relajarse un poco.

PD: Claret, no hablemos de edades mentales :palm:

3
Y

el barcelona de baloncesto campeon de liga . MAS QUE UN CLUB , ADN BARCA

3 1 respuesta
vappatixihm

Esque casi todas las secciones del barça han echo una temporada espectacular..

I

#26522 del Barça de basket el único con ADN es Navarro que también es experto en artes escénicas

2 1 respuesta
Y

#26524 artes escenicas de como levantar titulos? SI

17
Bend3R

Ya que el hilo de la final de la champions esta cerrado os dejo aqui el link (MU) para bajarosla, 5gb cada parte y pajas de sangre con la calidad

http://vagos.es/showthread.php?p=1057190729

2
B

Joder, vaya jugadorazo os llevais el Osasuna: NINO. Cuidadmelo COMO SI FUESE VUESTRO HIJO Y JUGAD BIEN AL FUTBOL CON EL, sino os mato xDDD Dios os ha dado una oportunidad para olvidar el mal juego de Camacho y os ha birndado con Nino.

Disfruten lo šmangadoš (Pensaba que vendria al Elche, snif, snif)

1 respuesta
er_vick

#26527 todos con el granada

ea ea ea elche es una aldea!

1 1 respuesta
burton92

#26528 Que Cr4k tio! Eres lo mas malote never seen

Yo también veía a Nino en el Elche

1 respuesta
er_vick

#26529 no se escribe Cr4k es Cr4CCCk t10 q3 n0 t3 3nt3r4s.. :palm:

RusTu

Espero que el Granada aplaste al Elche vilmente.

burton92

Yo espero que se vean 2 partidos como hace años que no se ven en segunda, un Martinez Valero lleno hasta la bandera, 38.000 ESPECTADORES, unas aficiones increíbles. Especialmente la del Elche.
Y por supuesto que suba el Elche que se lo merece y mucho.

#26534 ZAS!

er_vick

h e r c u l e s !

B

Para cuando estadio propio??? :D

1 1 respuesta
xuanmi

Me parece a mi que tu no has visto partido del Betis esta temporada o del Barcelona B, lo que se va a ver en el playoff va a ser 2 partidos guarros y muy fisicos, y mas estando el Elche de por medio. Lo siento pero es así, ya esta bien de fliparse.

1 comentario moderado
RusTu

Te has tomado la medicación Soney?

1
S

no tomo medicacion, pero yo he tenido 1 semana la cuenta bloqueada cuando aqui hay mas de uno que se merece un buen ban y ni le ocultan los comentarios (hola yogur26)

8
RusTu

En mi pueblo decimos embutidos.

T

#26536 real madrid club de futbol, dos secciones, futbol y baloncesto, en ambas se come los mocos a dia de hoy (problem?)

6 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#26541 en vuestro caso la historia esta mas bien para consolaros diria yo :)

1 respuesta
PalesTina

#26541 Una pena que estemos en el siglo XXI xD

GrimMcSlam

Anda q si fuera yo moderador iban a llover los punishes...

Lo mismo es q este nivel de trolleo es rentable xa MV xq sino no lo entiendo.

Pienso q se sabe perfectamente cdo alguien aporta algo y cdo no.

1 2 respuestas
MaLkaS

#26544 Lo lamentable es que el maximum trolling ha empezado hace nada, antes era como más sano todo.. ahora se inician bucles insulsos a la mínima, la gente no respeta nada y los users se atacan entre sí a la mínima ocasión que tienen xD

1 respuesta
N

#26536 Tienes algun problema con el pozo de murcia?. Porque en los ultimos años ha ganado la liga siempre.

Que forma de insultar mas gratuita.

#26545 Antes la gente comentaba y aguantaba a los 4 trolls de turno. Ahora, como parece que trolear te da "protagonismo", casi todos los intentan. La mayoria hablan a medias tintas para que los moderadores no les metan mano pero simplemente entran con la finalidad de meter mierda, en vez de opinar.

sidali

Habéis visto esto??? Es el mayor tongo que recuerdo jamás.

Parece que al Alcobendas le interesaba la Arandina, puede que por proximidad o porque así se ven ya en 2ªB. El caso es que si querían amañar el sorteo, deberían haber mostrado un poco de tacto en la forma de hacerlo.

En el vídeo (minuto 3:55) se aprecia como el presidente del Alcobendas, el que va a sacar la bola, le dice al que está junto a las bolas: ¿Cuál es la Arandina? y éste le señala una bola. La coge, da vueltas, pero sin soltar la bola. Y sale… ¡La Arandina!

Después en el otro cuenco ya ni se molesta en darle vueltas. Directamente coge una y es… ¡El Alcobendas!

Creo que soy muy malpensado, seguro que esto tiene una explicación lógica. Espero que en los comentarios me lo aclaréis.

Sacado de: http://hablarypensar.wordpress.com/2011/06/15/tongo-en-el-sorteo-de-la-fase-de-ascenso-a-2%C2%AAb/

3 7 respuestas
MaLkaS

Pero que clase de descaro es ese? xDDDDDDDDDDDDD, se escucha perfectamente como le dice "¿cual es la del Arandina?", el tio la engancha, no la suelta, da 3 vueltas y ale :S

BuLLeT_AZ

Ojala al Granada le roben vilmente el partido. Despues de como se comportaron con el Celta merecen pudrirse en segunda y a ver si Antiviolencia demuestra que valen para algo.

alepe

#26547 Menudo canteo ¿no? xD

Tema cerrado