La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

#26547 Que explicacion logica va a tener eso, es un tongo como una casa xDDD

CaLaTa

Lo mejor es el tío riendole las gracias.

Asco de federación.

Ulmo

#26544 Ya, pero este hilo se ha creado para no aportar absolutamente nada y permitir q se trollee y provoquen a otros usuarios sin sentido. Letto ayer se quejaba de tanto reporte y tanta gente q se sale de tema solo para trollear, pero la primera taberna ya se cerró por el desmadre q llevaba y esta va por el mismo camino desde hace semanas pero incomprensiblemente aqui sigue.

Yo solo he visto trolleos superiores al de este post en FEDA e incluso allí hay a veces q son más estrictos con el contenido.

GrimMcSlam

Lo q pasa es q la peña se divierte solo provocando y el foro no va de eso.

Hay 3 o 4 q dan absoluto asco.

2 respuestas
C

Ultimamente los troleos ya rozan el sin sentido ciertamente.

3 respuestas
CsNarsil

#26547 alguna explicacion tendra que tener ya que estan presentes los representantes de los otros equipos, no obstante como atrapa la bola interesada y hace un amago de revolver es de chiste.

lo que hay que ver!!!!

alepe

#26554 Di nombres Grimm, y acabamos todos juntos con esta plaga.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26557

:clint:
Estás seguro?

PalesTina

Primero el video de #26547 y luego el comentario de #26555 ...

Que mundo este xD

sidali

Ahora leo en el hilo de 2º B que el presidente de la Arandina dice que es simple casualidad xDDDDDDD, vamos que mi teoría pasa a ser la siguiente: La Arandina no podrá pagar el ascenso, pactan el sorteo ambos clubs y por lo que se ve, con la federación también. La Arandina recibirá una cantidad de dinero procedente del Alcobendas, se dejará ganar, ascenderá el Alcobendas y todos contentos.

Señores, si están metidos en casas de apuestas, apuesten antes de que sea tarde.

1 respuesta
B

#26547 Madre mia, y encima el tio lo celebra.

You win the prize!!!

S

#26555 Para mi tu estas en el saco de esos 3 o 4.

Antes incluso yo posteaba en algun pique vuestro Madrid-Barsa pero ahora es inaguantable, se os ha ido de las manos.

6 1 respuesta
C

#26562 Te equivocas el problema es la ingente cantidad de cuentas fakes curiosamente cules que abundan en el foro.

1
Q

#26547 Madre santa. La verdad es que de la RFEF me lo espero todo. Luego querrán que no sospechemos de unos arbitrajes que siempre favorecen en una misma dirección.

Con este tipo de hechos es imposible.

5
Hardy

Hola?? pero como son tan tontos de encima que lo amañan lo hacen tan descarado y con cámaras grabando??
Ya puestos que no hubieran hecho sorteo ni nada, sino que hubieran hecho los cruces a dedo preguntando qué equipo quería cada uno xD

Espero que rueden cabezas y vuelvan a hacer el sorteo.

TuR0K_Vva

Marcelo no jugó el Escocia-Brasil por estar lesionado

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330061227022/noticia/Noticia/Marcelo_no_jugo_el_Escocia-Brasil_por_estar_lesionado.htm

2 respuestas
CalvOr0t4

#26566 Hay que joderse, que difamaciones tan gratuitas macho. Es que es increíble.

Q

#26566 Vaya tela. A ver que tiene que decir Menezes de todo esto, valiente subnormal.

B

Quedando bien la prensa, como siempre.

Y su seleccionador diciendo que lo habia echado por un cruce de emails diciendo que habia solucionado eso. En fin. Que impresentable.

aleixx

#26555 Dijo la persona con mas sinsentido de aqui xD

#2654 Luego querrán que no sospechemos de unos arbitrajes que siempre favorecen en una misma dirección.
no te cansas? es que incluso en modo ironico aburres ya, deja de patalear que no vas a conseguir nada, solo te dolera mas.

B

Sinceramente, esos tongos dejan en muy mal lugar a la federación. En primera no se, pero mas abajo pasan cosas que dan verdadera verguenza, y algunas conspiranoias como las llaman algunos tienen demasiado de realidad.

Es increible algunos arbitrajes que he visto yo en fases de ascenso, y eso que no he visto ni una millonesima parte, solo he visto un par de temporadas de algunos equipos murcianos, y se ven cosas que vaya tela.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es q esos tongos precfisamente dan fuerza a la teoría del Villarato xD

Si son capaces de "robar" con camaras delante, ni me imagino lo que pueden hacer cuando no les vemos xD

Q

#26571 Conozco un ex-directivo del Ciudad Murcia (le gusta regalar el dinero en el poker) y me ha comentado muchas veces que el misma ha comprado árbitros y partidos en todas las categorías por las que pasó el equipo, incluida segunda división.

alepe

#26554 ¿Tres o cuatro? Está página se define por si sola xD

BuLLeT_AZ

Bueno, a ver quien es el primero en decir que el Madrid lo ha dicho por quedar bien XDD

2 respuestas
CalvOr0t4

#26575 Y le borró de las convocatorias siguientes porque sabía lo que pasaría, para tener una coartada.

TuR0K_Vva

Buah, parece ser que Cesc no se moja :(

Al final el barça lo dejará escapar y fichará de forma coherente xd

B

Si para mi lo peor es que encima el tio vaya de juanker, el menezes, y diga que es que lo ha echado por que pillo un mail y blabla. Joder, ¿Enserio se pensaba el tio que no iban a pillar eso? Por que mira que era facil, 2 informes medicos, y una convocatoria con el Madrid perdida por esa lesion. Pero el, que es un genio, descubrio todo por un email que le envio Marcelo "por error".

Que ojo, mejor que no lo convoquen, que leugo se lesiona en la copa y vienen los madres mias.

vappatixihm

La Queca a muerto !!! xdd

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110614/carles-puyol-anuncia-muerte-queca/1042365.shtml

Edit: Es la cabra de puyol

C

DEP

Tema cerrado