La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#26610
Y luego nos llamas locos por creer que la UEFA quiere castigar al Madrid.

#26609
Yo me fío más de un equipo hasta ahora serio que de un entrenador que deja fuera a uno de los mejores delanteros que tiene y a uno de los mejores laterales del mundo. No sé, llamame loco. Y por descontado de Marcelo, que dime cuantas veces ha pecado de poco profesional.

1 respuesta
LiuM

Hombre, lo de Butragueño fué tongazo aunque menos descarado, este del Alcobendas me parece increible, sobre todo la naturalidad preguntando cual es la bola y el tio señalandosela con las camaras a 2 metros.

El hacer fue similar, cojer una bola y hacer que meneaba todas sin soltarla.

vappatixihm

El primo de Afellay a punto de ser expulsado de España

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110615/primo-afellay-punto-ser-expulsado-espana/1043834.shtml

vicka

Españoles rasistas !

I

Pero no es holandés?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Estais viendo el hormiguero?? esta Guti es un xulo vaya crack, cn las uñas pintadas d negro ajajjajaja

GriLLo

#26611
En que quedamos .. La UEFA beneficia al Barça para joder al Madrid, o beneficia al Barça por decreto ?
Por que Mou en la famosa rueda de prensa del "¿Pur queeeee? dijo que la UEFA y los árbitros beneficiaban al Barcelona desde hacía muchos años, y daba igual contra que equipo jugase.

Aclarame el asunto, pq vuestras excusas sobre los árbitros cada día son distintas.

2 respuestas
M

#26615 En Holanda hay más moros que holandeses xD

Es marroquí.

aleixx

#26617 no vale la pena, viven de otra epoca y aun no lo han superado, llegara un momento que desistiran.

BuLLeT_AZ

#26617
Pavo, yo hablo de calabazas y tu de aviones.

Scavenger19

"Tras la Copa América hablaré con Mou"

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#26621
Hablaba yo easy & fast con el. Bueno, con el y otras 3 lacras.

L

#26621 ¿Con Florentino?

S

Benzema multado por hacer carreras ilegales con sus amigos en Ibiza. Que grande es este tio xD

Snoopedd

No solo es bueno en el campo sino que tambien se le da bien el asfalto, una jodida maquina.

1
RusTu

Otra vez?? Joder xDDDDDDDD Se cree que es el moro de Taxi o qué?

aleixx

Que grande el Marca xD

"Cesc hace un guiño al Madrid"

parece ser que que la prensa de la meseta se hace pajas mentales... :qq:

0n1x

Marca se lleva haciendo pajas mentales con lo de Cesc 3 o 4 años ya.

Scavenger19

Lo de la multa de Benzema tiene pinta de ser la tipica tonteria exagerada por la prensa. ¿250 euros por carreras ilegales? Anda ya, eso no se lo cree nadie. Si en realidad fueron 250 euros lo que seguramente estarian haciendo Benzema y sus "amigos" seria pegar acelerones con los coches y realizar trompos, es decir, escandalo publico. Pero como todos sabemos que es famosillo pues ya son "Carreras ilegales". Nada nuevo xD

Isakito9

He aqui la noticia de Benzema en as

1 respuesta
TuR0K_Vva

Menuda portada de Marca Xddd Cesc no, gracias. Que malgaste el dinero el Barça XD

B

#26630 Madre mia que retrasado es. Ese jugador no va a triunfar en la vida, se va a quedar en un pufazo cojonudo. No tiene cabeza para ello.

TuR0K_Vva

Oye, si a Messi le cojen de farra con 4 prostitutas montando fiestones en su piso de soltero de buenos aires, es q es un crack y se lo sabe montar en sus vacaciones. Es joven y todo el mundo lo haría.

ahora, si ponen a Benzema una multa de 250 e ( a todas luces, x exceso de velocidad, lo de las carreras ilegales esta penado mas duramente) es q es un fracasado y un pufo q no tiene cabeza xDD

Mira q no respetar el limite de velocidad... eso nadie lo hace, hombre!

1 respuesta
B

#26633 Mientras uno no pone la vida de los demas en peligro, el otro se dedica a hacer carreras con coches que son como tanques y poniendo la vida de los demas en peligro.

Lo mismito eh...lo mismito.

Luego pasa lo que pasa, que algunos jugadores ;);) matan a gente inocente por ir con sus megacoches a toda hostia contra coches normalitos.

TuR0K_Vva

Benzema asesino! se ha saltado el limite de velocidad! a la cárcel!

1 1 respuesta
S

Eso de la fiesta de Messi dicho por un periodico con poquisima reputacion en Argentina, try again.

Tambien los jugadores de la seleccion contrataron prostitutas en Argentina o eso dicen en Argentina, ¿a eso tambien le das credibilidad?.

Ulmo

No le contestes, si para ponerte el ejemplo se ha inventado una historieta xD

TuR0K_Vva

No, le doy mas credibilidad a la historia de que a Benzema le han puesto 250 e de multa por montar carreras ilegales cuando esta incluso penado con cárcel xdd

lo dicho, a LA cárcel con el! y encima madridista!! buuuuuuuuu, ya se podia ir con prostitutas, como messi!

Q

Delito por conducción temeraria

a) La conducción superando los límites reglamentarios de velocidad: en más de 60 kilómetros por hora en vía urbana y en más de 80 kilómetros por hora en vía interurbana (novedad introducida en el art. 379.1 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.)

Vamos, lo que viene a ser ir a 110 por la ciudad (obviamente en la recta de una avenida) o a 190 por autopista (con un Ferrari, quien no lo haría).

No me parece nada del otro mundo ninguna de las dos. Si yo tuviese un Ferrari o un Lambroghini nunca respetaría los límites de velocidad. Para eso hay otros coches.

B

#26635 Vamos a ver si la coges ahora. Benzema se dedica a hacer carreras por las calles de Ibiza con otros 2 coches mas. Uno de ellos ya causo un accidente de coste menores. Se le ha visto por toda Ibiza haciendo trompos y carreritas.

Benzema es un jugador de futbol profesional, para el cual necesita su cuerpo en perfecto estado para jugar. Si el nene Karim tiene un accidente por hacer el subnormal con el coche y se mata, se queda paralitico o lo que tu quieras añadir, que pasa?

En el caso de tener un accidente y el salir ileso y el otro morir, donde acaba Karim?

Recordemos que ya se ha chocado con el coche 2 veces, imagino que por ir en perfectas condiciones. Nada de alcohol y exceso de velocidad.

Lo dicho, no tiene la cabeza suficiente para ser un grande del futbol y lo ha demostrado durante 2 años ya.

Tema cerrado