La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

L

"No me parece nada del otro mundo ninguna de las dos. Si yo tuviese un Ferrari o un Lambroghini nunca respetaría los límites de velocidad. Para eso hay otros coches. "

Cada dia os superais un poco más con tal de defender lo indefendible.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Pues eso, a la cárcel por inconsciente! cabeza loca!

mejor pillar venérea, donde va a parar xd

#26641 se nota q no has cogido un coche en tu vida xDDD

1 respuesta
Q

#26641 No se tu, pero a mi me daría vergüenza ir con un Ferrari a 110 por la autopista y ver como te adelantan los Ibiza y los camiones.

BuLLeT_AZ

Pues que quieres que te diga, primero que dudo que fuese por carreras ilegales, ya que eso ahora no se paga con multa. Y despues que lo veo hasta normal, llevando mas de 300 cv como llevaría para picarse cin un Ferrari y un Lambo o le pisas o eres retrasado. Yo ya le doy al mio de cuando en cuando y son 90 cv, teniendo tantas burras le aprietas seguro o eres tard.

Y ahora ninguno se habrá picado nunca con otro...

B

#26642 Tienes pruebas de lo de Messi? No. Por lo pronto de Benzema ya hay una multa y testigos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#26645 te lo repito, si le hubieran pillado montando carreras ilegales, estaría en la cárcel. Le han metido 250 euros. Multa por velocidad y poco más.

Y de lo de messi hay FOTOS.

C

Bien hecho Benzema.

MV donde la gente con Ferraris va a 110 por Autopista.

L

Se que estáis trolleando y no pretendo entrar en vuestro juego, lo siento.

S

El problema es que donde Benzema va con su cochecito a 110 ha sido en la ciudad.

4 respuestas
TuR0K_Vva

#26649 yo tmb he puesto el coche a esa velocidad en ciudad. Que problema hay? Depende del tramo donde haya sido :s

1 respuesta
Q

#26649 Por las noches hay muchas avenidas en ciudades que son putas rectas y no hay ni un sólo coche. Yo he ido a 110 por la noche en este tipo de avenidas y no tengo un Ferrari.

A mi es que no me parece nada del otro mundo. Casualmente ninguno forero del Barça le pisa.

Si yo no respeto los limites de velocidad nunca como coño los va a respetar alguien con un Ferrari. Es de cajón.

RusTu

#26650 Granaino está enviando un burofax a la DGT ahora mismo.

7
B

MV donde te encuentras a todos los malotes de la ciudad que al piñarse con el coche no saben que hacer y se ponen a gimotear y a llamar a papa.

Paso del tema, si veis normal que un jugador de fútbol se dedique a hacer carreras con coches por una ciudad SIENDO FAMOSO...esta todo perdido con vosotros. Luego seguro que en el thread del accidente del torero de offtopic poneis el grito en el cielo.

Ahora saltarme con lo de Messi, que me importa 0. El no pone la vida de los demas en peligro y ni se sabe si se las ha follado el o el butanero.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#26649
Directamente no tienes ni puta idea de las sanciones de trafico actuales. Sin acritud, los que criticais lo de Benzema no habeis pillado un coche en vuestra vida, y menos un pepino de eses.

2 respuestas
Sinso

#26649 Mi compañero de piso callejeaba conmigo en el asiento de al lado por Valladolid a 120 con su Renault 21, y no hablo de ir por el paseo Zorrilla o la Avenida de Salamanca, sino por calles de un carril.

pd: Dudo que se sienta orgulloso y yo tampoco, éramos jóvenes xd Eso si, Benzemá muchas luces con el coche parece que no tiene, no aprende el amigo.

C

Os pido un favor a los cules, FICHAD YA A CESC POR FAVOR

No había visto la portada de Marca MENUDO FACEPALM vergüenza ajena da eso.

1 respuesta
L

MV, donde "está bien porque yo lo hago" es un argumento válido.

3
TuR0K_Vva

#26653 tienes carné de conducir? conduces habitualmente?

Y te repito, que no te ponen 250 euros de multa por hacer carreras ilegales. Esta incluso penado con cárcel. A tu ritmo.

1 respuesta
ludo90

#26656 LOL anda que no...cuando lo he visto me daba vergüenza ajena casi tanta como la del Sport "Neymar prefiere ir al Barça" WTF?

1 respuesta
Q

#26653 Que no te inventes lo de las carreras, estaría haciendo el tonto y divirtiéndose. Se le multa por conducción temeraria, no por hacer carreras ilegales.

Un pique en un semáforo, o en una recta de una ciudad no es una carrera ilegal. Primero coger un coche, aprendéos las normas de circulación, y luego volvéis y discutimos.

S

#26654 Tu si que tienes machote y comprension lectora tambien te falta. Directamente no tienes ni puta idea de las sanciones de trafico actuales.
¿Me puedes decir donde hablo de sanciones de trafico machote?.

Solo he conducido el coche de los Action Man por supuesto, machote.

1 respuesta
B

Que pronto se convierte una multa por exceso enn una carrera ilegal ¿no? xD

Una carrera ilegal, si te pillan, es bastante mas serio que 250 euros.

C

#26659 Que lo fichen ya al kinki este, no lo quiero en el Madrid xD

S

Cuando salga la noticia de que un rumano ha matado a su mujer pues habra que cubrirle igual, ''yo tambien mate a mi mujer, ¿que problema hay?, total ya no me fregaba la casa''.

2 1 respuesta
ludo90

"Un futbolista ha matado a su esposa con una pistola último modelo que tiene balas detectoras de movimiento"

Normal joder, si yo tuviera una pistola así también mataría a la gente.

Ni de coña fichan a Neymar me borro del Barça xD

4
TuR0K_Vva

#26664 que gran comparación, si señor.

1
B

No tiene excusa, pero vamos, algunos estais rozando lo excesivo ya.

Una multa por exceso de velocidad de lasque hay 80000000 al cabo del dia, y la mitad recaudatorias. No hay noticia alguna, estamos en verano y Benzema es tonto, no hay novedad.

AleXxXxX_25

Ya han coincidido en algun foro y comentarios d periodicos gente d Ibiza q lo q paso era q iban rapiditos x las avenidas principales y luego estaban haciendo trompos en un parking cerca d la zona d discotecas y avisaron a la policia, multa x conduccion temeraria y escandalo publico YA ESTA q esto no es fast to furius.

Para mi opinion esta mal hecho, pero si tuviera millones d euros lo haria xD

B

#26658 Seguramente tenga hasta mejor coche que tu, para empezar. Y no me hace falta correr por ciudad nunca. Voy como tengo que ir, sin poner en peligro a las personas.

Yo no he dicho nada de carreras ilegales. He dicho que si va a toda hostia con sus coche por mitad de una ciudad pone en peligro al personal y por lo tanto no tiene cabeza.

#26654 Perdone usted, pero he cogido un M5 y no por ello he hecho el canelo.

Yo paso de discutir el tema, si veis normal que un futbolista ponga su carrera en peligro y la vida de los demas por ir de guay con su coche regalado....no me extrañan ya muchas cosas que leo por aqui.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#26661
Si te pillan a 110 en ciudad es juicio rapido, coche al deposito, noche se calabozo y minimo 10 veces la multa que le han puesto. Por lo tanto acusas a Benzema de algo que es imposible que haya hecho.

250 € no es ni la multa por no llevar homologados unos muelles.

Hablais sin tener ni puta idea y pasa lo que pasa.

Tema cerrado