La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sinso

#26669 Serás de esos intransigentes que le habrá cazado el famoso rádar de Barcelona 20 veces y ahora los demás no podemos ni ir a 111 por autovía.

B

Si, todos grandes conductores, de esos que pones el limite a 110 y ves como te adelantan todos xD.

Que el que mas y el que menos, si no ha tenido multas ha estado cerca. Lo siento pero no me lo trago, la gran mayoria de señales en ciudad ponen limites ridiculos.

Y dudo mucho que hiciera todo lo que deciais y se saldara con 250 euros, alcanzar tanta velocidad en una calle de ciudad y luego hacer trompos a lo loco, te tiene que dejar el carnet tiritando.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#26669 Seguramente tenga hasta mejor coche que tu,

Ante esto... no puedo decir nada.

Enjoy.

Sust0

Qué se cuenta Rosell? Ha dado ya el titular para mañana?

Q

#26672 La noticia habla de conducción temararia, pero las multas por ello son muy superiores. Así que fueron más de 250 € o no fue por conducción temeraria, sino por exceso de velocidad.

1 respuesta
B

Pues yo esperaba que Rosellhubiera hablado ya, lo de Benzema habria quedaod en anecdota , y sin embargo parece el unico tema a discutir, junto con la posible salida de reyes xD.

Q

Empieza a las 12.30 si no me equivoco. Voy a poner Radio Marca, a ver si dan la rueda de prensa en directo.

aleixx

juas como defienden al benzemalo, ou yeah!

BuLLeT_AZ

#26675
Iría como mucho a 70 para que fuesen 250. Es que es de coña lo de la gente de aquí, por como hablan ni puta idea de sanciones de trafico ni han pillado un pepino de eses. O trollean o son los tipicos de "para que 400 cv si no puedes pasar de 120"

Nadie dice que lo de Benzema estuviese bien, pero quien mas y quien menos ha hecho el tonto con el coche. Y si vives en el norte con los tramos que tenemos más aún.

2 respuestas
M

#26679 Pero no es justificable.

Los ricos siempre van a ser ricos y los pobres mas pobres. No es normal que te pillen haciendo eso y te caiga una multa paupérrima y en cambio a ti por fotografiarte un radar en la autopista estés sudando la gota gorda esperando una multa de 500€.

vappatixihm

Si es por exceso de velocidad tampoco es tan raro, todo el mundo ha ido alguna vez más rápido del limite y más si tienes un ferrari xd.

Otra cosa es que te metas en carreras ilegales y cosas así, pero por lo q parece no es el caso de Benzema.

pd: Empieza la rueda de prensa de Rosell

precu

Independientemente de lo de Benzema, vosotros que vais a 110 en ciudad, yo os metía de ostias hasta en el dni.

¿quien no ha conducido a 110 en una ciudad?
¡si no lo has hecho es que no has cogido un coche en vuestra vida!

Sois una puta banda de borregos.

1 respuesta
ludo90

Vamos hombre salseo...ahora me vas a venir con discurso de prudencia...

TuR0K_Vva

He empezado a escuchar a Rosell y lo he tenido que quitar.

No puedo con tanta prepotencia y meacolonismo xd

#26682 depende del tramo, puedes cojer esa velocidad por ciudad sin problemas. Y si, la verdad es que si. Escandalizarse por algo asi es de no haber cogido un coche en la vida.

alepe

#26679 quien mas y quien menos ha hecho el tonto con el coche

¿El tonto? Estamos hablando de carreras por el centro de la ciudad. Encima de noche. Te cruza cualquiera un paso de peatones rápido y a 70 km/h lo matas. Eso no es hacer el tonto. Es hacer el gilipollas y debería ser castigado seriamente.

Alucino con algunos de vosotros. Si para ti hacer el tonto es hacer carreras por medio de un poblado menudo sinverguenza eres macho...

Escandalizarse por algo asi es de no haber cogido un coche en la vida.

Me estas tomando el pelo xD

1 respuesta
B

donde se escucha al tonto de Rosell?

Q

Pero que dice Rosell, el Real Madrid nunca se ha pronunciado sobre el tema del dopaje. Que cojones está diciendo este tipo.

B

No estaba haciendo carreras ni de coña, alepe.

1 respuesta
vappatixihm

"Nos provocaron, pero aguantamos. Y nuestros socios también. Y se lo agradecemos. El fútbol ha puesto a cada uno en su sitio. La exhibición de Wembley es la respuesta más clara a los ataques."

#2668 Yo lo estoy mirando por esports3

Koalido

radio marca por ejemplo

Q

#26685 Otro. ¿Una multa de 250€ por carreras ilegales no? Claro claro.

1 respuesta
B

Esta diciendo de momento verdades como puños.

alepe

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-multado-hacer-carreras-centro/20110616dasdasftb_7/Tes

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1308216504.html

#26688 y #26691 teneis mejores fuentes que as.com o MARCA. Ok.

2 respuestas
vappatixihm

"Los clubs tenemos una resposabilidad social y somos ejemplo para millones de personas. Adrmás, representamos en nuestro caso a buena parte de un pueblo. El Madrid ha traspasado muchos límites, haciendo acusaciones sin fundamento".

"El técnico del Madrid también superó los límites de la rivalidad, hasta el punto de afirmar que nuestro entrenador debería avergonzarse de algunas de sus victorias. Acusó anuestro club de ganar títulos hablando de complots, implicando incluso a UNICEF. Y la UEFa lo sancionó."

C

que tonto es rosell dios mio, espero que floren salga esto es inaceptable.
mas tonto en lugar de enfriar quieres caldo? pues espero que floren te de caldo.

no te queremos en el bernabeu rosell pirate ya

rompe relaciones floren, rompelas

B

Media verdades, que malo es el Madrid, que la UEFA nos dio la razon y blabla.

Joder, que cosa mas sosa y previsible de tio. Laporta torna!

#26693 Pues eso tampoco es demasiado dificil. Saber un mininmo de multas de trafico y saber que poruna conduccion a la velocidad de la que hablan y conduccion temeraria estariamos hablando de algo bastante mas serio.

Vaya mierda de comparecencia de Rosel.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Gran via de Madrid, madrugada. Por los cojones va alguien a 50.

Y por mas que lo repitais, 250 pavos es como mucho 20 km/h de más. Carreras ilegales o ser un temerario por mis cojones.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Espero que Florentino interponga una demanda contra Rosell y el Barça por calumnias.

3 respuestas
C

Este hombre es tonto. Amenazando AMENAZANDO AL MADRID qeu cuando nosotros ganabamos tu equipo era un don nadie? VENGA YA ROSELL VENGA YA.

Espero que salga Floren a decirle quieres romper relaciones? Pues las rompemos por bobo.

Como si ganaramos algo siendo vuestros "amigos" vaya tela xDDDDD

M

#26697 Cerca de Barcelona hay algún radar con límite de velocidad a 80; si circulas a 110-120 la multa es de 600€. Te lo digo por que conozco 3 personas con dicha sanción.

1 respuesta
Tema cerrado