La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

alepe

#26708 ¿Me estas comparando ambos casos?

¿Te has leído ambas noticias?

1 respuesta
C

Me empieza a gustar Rosell xD ya empieza a meter la pata hasta el fondo sisisis

K

Vamos, que ahora Rosell va de superior y prepotente. Lo que faltaba.

aleixx

#26728 nadie , solo el presidente del FC Barcelona :palm:
Da gracias de ese ultimatum

T

Y cuando creiamos que nadie superaria a Gaspart o Laporta... xdd

Grande sandrusco!

M

#26730 si, si lo hizo. para los merengues es escándalo, bochorno, tercera guerra mundial!!

Q

JAJAJAJJAJAJAJ

Ahora pide que le pongamos una demanda a La Cope, Rosell es Granaino v.2.0.

B

#26724 Como que que tiene que ver, las multas de trafico estan dentro de unos limites y esa multa no entra en ninguna de las dos cosas de las que habla la noticia. No tengo nada mas que discutir al respecto, la noticia de AS no es ni mucho menos para hacernos pedir fuentes a los demas, solo hay que saber un minimo de multas de trafico para saber que por todo lo que ha hecho Benzema no te sales con lo que habla el AS.

1 respuesta
Sust0

Bueno, las verdades a la cara ofenden y hacen sangre. Preparaos para meses de foro lleno de merengues en enrage a los que con esta rueda de prensa hace que se olvide la temporada al completo.

vappatixihm

Bien Rosell poniendo las cosas claras

1 respuesta
Q

#26731 Busca las sanciones por carreras ilegales y cuando estés informado discutimos, mientras tanto paso de perder el tiempo contigo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26700
Acabo de preguntar a una compañera de trabajo y a ella por ir a 83 en limite de 50, 400€ y 4 puntos.

Por lo tanto a ver a quien quieren engañar con lo de Benzema? De coña.

B

Las verdades a la cara?

Mitad del discurso, hemos denunciado al madrid por dopaje por blabla.

Cuando ya esta sembrada la mentira.

Nono, hemos denunciado a la cope, pero como el MAdrid no lo ha denunciado tambien, el que calla otorga.

Eso es un patinazo escandaloso xD.

T

En serio, flaco favor ha hecho Rosell con esta rueda de prensa al Barça.

La convoca para hablar del Madrid y darle una leccion y le ha salido el tiro por la culata. No he visto a nadie recibir tantos palos en tan poco tiempo por twitter jajaja. Esperpéntico.

1 respuesta
K

#26740 Si si, muy bien Rosell por poner las cosas claras. Ahora, las dice Mourinho y es el diablo!

1 respuesta
A

Ya era hora que alguien pusiera las cosas en su sitio.

Grande Rosell, grande.

1
C

Como alguien que gana 2 títulos de manera extraña va de victima y AMENAZA con romper relaciones, pero chico tienes muy pocas luces aunque a cada club le toca lo que se merece claro xD, en lugar de amenazar rompelas Sandrusco.

Este año pinta interesantisimo, tanto miedo tiene Sandro y los Cules que lloran antes de empezar la liga xDDDDDDD

JMBaDBoY

Si a los madridistas esta rueda de prensa les parece lamentable y mil cosas más, es que Sandro lo está haciendo bien, entonces.

Tampoco esperábamos que se le aplaudiera, no sé a quién pretendéis engañar xD

7 1 respuesta
alepe

#26738 Dime pues porque en vez de no creer el tema de la carrera no te paras a pensar que tal vez sea la multa lo incierto de la noticia.

Esta claro por donde anda tu objetividad. Tranquilo, ya me lo has dicho todo. Sigue justificando este tipo de actos, o haz como Bullet, quitale importancia, total... ¿quién no ha hecho el tonto con el coche alguna vez? xD

#26741 Lo mismo te digo.

2 respuestas
B

#26749 Enserio, dejalo.

#26748 Esperaba algo bastante mas hardcore y ha dicho lo que ha dicho 20 veces, y cagandola nombrando al Madrid en lo del dopaje. Si quieres digo que ha hecho el crack, pero si ha hecho lo mismo.

1 respuesta
Q

Ha hecho el ridículo, es algo evidente. Quiere ser el foco de atención y no ha hecho más que repetir cosas que ya antes había dicho.

Pobrecillo, de pequeño tendría que ser un poco marginado.

vappatixihm

#26745 Q yo sepa Rosell no a acusado al Madrid de nada, gran comparación, sí señor xd

1 respuesta
B

jajaja el comentario de los palos en twitter...

Que quieres que digan en tu twitter donde mas del 90% de lo que sigas sera madridista....como si lo viera.

T

Es más, ahora que lo pienso, lo q mejor haria el Madrid es mostrar una indiferencia total al ridiculo perpretado por Rosell esta mañana.

Que se dediquen a lo q se estaban dedicando, a trabajar y a planificar la proxima temporada. Y mientras, que ellos se pierdan entre su madriditis y su incapacidad para cerrar ningún fichaje.

Perfecto.

1 2 respuestas
alepe

#26750 Gran argumento. Gracias por darme la razón ;) Si, ahora claro que lo dejo.

1
Sust0

#26744 Palos de quién? De madridistas de tu clase que podrían ser tildados de fanáticos? Porque para mi Rosell ha estado EXCELENTE durante la temporada y ha hecho bien en guardarse absolutamente todo lo que tenía que decir como presidente para decirlo con la temporada acabada.

Que a tí te parezca un ridículo esperpéntico es algo que de verdad me extraña de sobremanera habiendo tenido al entrenador que habeis tenido con los auténticos circos que ha montado durante toda la temporada.

Vamos, chapó a Rosell por haberse mordido la lengua ante todas estas situaciones que viniendo del Real Madrid eran de auténtica vergüenza extrema.

2
Q

#26754 Me gusta la idea de tratarlo como al tonto de la clase. +1.

B

Si alepe, tienes la razon, tranquilo.

1 respuesta
Y

madridistas riendose de rosell o crticiandolo es un sintoma de que lo a dicho todo clarito y las verdades duelen

1 respuesta
Elektro

Con la que se montó en su día con los derbys, con actuaciones lamentables por parte de jugadores, aficionados, etc...que se dio poco menos que una imagen bochornosa al resto de Europa.

Todo eso había quedado atrás. Los jugadores lo habían dejado atrás igualmente.

Pero no, tiene que salir el tonto de turno, un ridículo 'wannabe' presidente a remover otra vez la mierda.

Triste. Y más triste aun que encima algunos le aplaudáis.

1
Tema cerrado