La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vappatixihm

#26754 Y mientras, que ellos se pierdan entre su madriditis y su incapacidad para cerrar ningún fichaje.

Tío q aún no estamos ni a Julio xd, eso ya son ganas de meter mierda...

C

Rosell haciendo el ridículo el Madrid fichando bien y haciéndolo bien, volvemos a donde debíamos estar.

Gracias Rosell

2 respuestas
B

Que si hombre, que si te ries en una comparecencia es que tiene razon. Cerezo entonces es un crack.

T

#26759 vaya, entonces confirmamos que Mou lo ha hecho de pm esta temporada no? xq no ha parado de recibir criticas jeje

las verdades duelen!

K

#26752 No, es mejor ir de ente superior y de prepotente como Rosell. Pues nada, al menos Laporta hacia gracia y te echabas unas risas pero lo de Rosell parece que va en serio xD

alepe

#26758 Lo se, pero tranquilo no estoy despues de ver a muchos de vosotros quitarle hierro al asunto o, directamente, verlo como algo bastante normal dedicarse hacer carreras por medio de un poblado. Cualquiera pasea tranquilo por la calle con gente como vosotros teniendo el carnet de conducir xD

Porque, total... quien no ha hecho alguna vez el tonto con un coche

2 respuestas
A

El Madrid fichando bien?xDDDDDDD

Que yo sepa el Madrid a fichado normal tirando para mal. Vamos a ver como les sale estos grandes jugadores que decís que han fichado.

Sera una Kaka v.2.0?

#26762Campeones de Champions y liga. 3 ligas consecutivas.

Que mal lo estamos haciendo.

1 respuesta
Sust0

#26762 Qué pronto olvidas esta temporada que acaba de terminar :) De aquí a 2 meses ya empezamos con las portadas "campeones de europa 2012" "vamos a por el triplete" y aquí no ha pasado nada de nada.

T

#26766 estás insinuando que a Benzema por ser "famoso" le han rebajado la sancion por un delito que podría estar penado por cárcel como es el de montar carreras ilegales a una simple multa de 250 euros? Fuente?

Me parece una acusación bastante grave :s

1 respuesta
B

#26766 Desde luego, desde luego.

Tu tranquilo, que todo el mundo sabe que tienes razon, y que lo de AS se ha equivocado en la parte que a ti te gusta XD.

1 respuesta
DarthVader

Lo que ha llegado ha hacer el madrid este año ha sido más que vergonzoso.

Buena patada en la boca a la capital Rosell.

Que n'aprenguin!

RusTu

Laporta estrena coche:

aleixx

Todo a salido a la perfeccion, gracias por demostrarlo una vez mas con vuestros lloriqueos.

1 respuesta
B

Los del Madrid diciendo que lo de Rosell es una tonteria, y los del Barca, que es una patada en la boca.

Vamos, que no ha hecho na de na.

C

Te fijas Turok, todos los cules alabando a Sandrusco y han critico 1 año entero a Mou por lo mismo jajajaja

Hipocresia lalalalaa

2 respuestas
Sust0

#26773 Lloriqueos que valen la 3º liga y la 4º copa de europa. <3 lloriqueos

alepe

#26769 No insinuo nada. Leo una noticia y aporto mi opinión. En dos diarios leo lo mismo, carrera ilegal. Sois vosotros los que insinuais que ambos periodicos se inventan lo de la carrera.

#26770 Eres tú el que dice que se equivoca. Yo todo el rato hablo sobre el contenido real de una noticia. No me baso en la cantidad de una multa para defender que Benzema no estaba realizando ningún tipo de carrera contradiciendo lo que dice el diario AS.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26749
Yo te digo abiertamente que he ido a mas de 120 por ciudad de madrugada y no por ello soy un zumbado. Si las calles estan vacias y llevas un coche decente ni te das cuenta que vas al doble de velocidad. No seais demagogos, primero por creeros algo que no encaja por ningun lado (cantidad economica y delito, si existe el delito es carcel, no multa) y por otro criticar algo que hace la mayor parte de los conductores como es ir por encima del limite.

O trolleais o no teneis ni puta idea de lo que hablais, elegir vosotros.

1 respuesta
T

#26777 entonces nos puedes confirmar que la prensa nunca se equivoca y que efectivamente montó una carrera ilegal y solo fue multado con 250 euros cuando está incluso penado con cárcel?

2 respuestas
Y

#26775 la diferencia esta en los titulos conseguidos por un club y otro , no te olvides que esto es futbol y se compite por titulos , un saludo

1
Sust0

#26775 Macho que cansino. La temporada HA ACABADO y ha hablado EL PRESIDENTE, no el entrenador del barsa ni su director deportivo ni pepito de los palotes.
Ahora no tiene ninguna relevancia, solo la que le querais dar vosotros y por supuesto no altera la competición en ningún aspecto.

Parece mentira que no diferencieis un lloriqueo de niño pequeño por perder un partido o por no poder ganar e intentar alterar futuras situaciones a esperar a que la temporada acabe para pronunciar una opinión sobre distintos temas.

A

Vosotros alabáis a Mou cuando llora.

Porque no deberíamos alabar a Sandro cuando dice verdades como puños?

Hipocresia lalalalaa

Q

Grande Rosell, estas declaraciones nos vienen de escándalo, y encima motivarán a Mourinho y a toda la plantilla en los próximos enfrentamientos contra el Barça.

Lo que no entiendo es la necesidad de estar siempre justificando el tema del dopaje.

C

Te partes con Twitter xD

Si soy el RM, lo que hago tras que hable Rosell es pedir a la RFEF que le cierren el campo de una vez por lo del cochinillo jajaja

alepe

#26778 120 por ciudad en calles vacias y MikeSullivan dicen que me tranquilize xD Dime donde vives para no pasear de noche jamás cerca de allí xD

#26779 Yo comento una noticia basandome en lo que dice. Tu justificas que Benzema no estaba en ninguna carrera tomando como base una parte de la noticia como es la multa igual de valida que la parte que habla de carrera ilegal. ¿Por qué creer una y no la otra y no viceversa?

Pues por lo de siempre, porque es lo que os interesa.

1 respuesta
A

Me gusta el ambiente que hay.

Este año:

Champion
Liga
Copa del rey
Supercopa de europa
Supercopa de españa

Titulos everywhere!

1
B

Pillas bastante poco pordonde va mi comentario hacia tu tranquilidad XD.

1 respuesta
aleixx

no se trata de motivacion si no de calidad, cosa en la que soys inferiores sorry.

AleXxXxX_25

La actitud de Rossel afianza la idea de Guardiola d irse a final d año xD

chiptune

#26779

Ni que fuese la primera vez que por ser alguien famoso se le rebajan las sanciones o incluso desaparecen mágicamente. Eso siempre ha pasado y siempre pasará, por lo mismo que cenan siempre gratis donde les salga de los cojones.

Tema cerrado