La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

A

#26879 Nooooo, claroooooooo.....

2 respuestas
Scavenger19

#26881 lol

BrUn

#26875 LOL pero si ha dicho que se equivocó con su porra de la solidaridad. Eso es auto crítica.

EL que tiene 0 autocrítica es el madrid que ningun momento se ha mirado a su ombligo y criticado sus formas.

GrimMcSlam

Rosell se ha puesto a la altura del retrasado de Roncero.

B

#26874 xDDD el amo este tío.

ArKan0iD

#26875 si lo hace en Junio es porque almenos tiene la decencia de callarse y esperar a que se acabe la temporada para sacar los trapos sucios y no influir asi en la concentración de su club

1
S

Roncero es la demagogia personificada.

1
alepe

Puedo estar deacuerdo o no en las declaraciones de Sandruscu pero como dice Crus creo todo es agua pasada desde el momento en que no se decidió entrar cuando ocurrió todo. Ahora que el ambiente estaba tranquilo, vacaciones y la selección se ha reunido de nuevo me parece el peor momento para volver a sacar todo esto.

weeheee

"Esperemos no se repita, porque si no tomaremos nuestras medidas. Si se vuelve a rebasar lel límite deportivo romperemos relaciones institucionales con el Real Madrid de manera inmediata, aunque espero que alguien le ponga freno a todo eso e impere el sentido común. Dentro de los valores del Barça está la calidad humana, y queremos darle una segunda oportunidad al Madrid''

Pero que dice el tio este???

Pero si el lio este de las denuncias empezarno ellos con Mourinho , a sabiendas de que seria sancionado igualmente por la UEFA.

Aqui niguno de los 2 clubs se libra y Rosell tambien tendria que hacer autocritica.Porque parece que solo el Madrid fue el que entro al barro.

Y como han dicho, mucho ruido , pero pocas nueces.

PalesTina

Alguien me hace un resumen de lo que se ha dicho en estas ultimas 10 paginas?

Porque lo de Rosell no me parece que sea nada del otro mundo xD

2 respuestas
SupermaN_CK

Anda, Rosell nos está perdonando la vida.... :palm: :palm: :palm:

AleXxXxX_25

#26881 Rossel representa al Barcelona como presidente que es, al igual que si el que habla es Florentino, representa al club.

Roncero es un periodista, su opinion es suya y subjetiva :s algunas estaran mas o menos de acuerdo pero es SU opinion, no la d un presidente de un club.

1 respuesta
B

Discusion sobre si lo de Benzema fue carrera ilegal o simple exceso de velocidad. Enjoy XD

Scavenger19

Joder, ¿no hay por ahi video de cuando enfocan a Laporta en un coche, le coge el telefono a Rosell y le dice "¿Que pasa sandruskuuuu"? jajajajaja

L

#26890 Rosell haciendo amigos en Madrid y poco más, no se que tipo de relación le unirá al club blanco porque esto ya pasa de lo normal.

A

#26892 Se escribe Rosell.

2 respuestas
alepe


Roncero! Roncero! Roncero te lo tengo que decir! Roncero me vas a volver loco! me voy a volver loco por ti y por el madridismo!!

Aunque lo mas gracioso son el 46% de los votos en el segundo 12 que creen que el Madrid puede conseguir el triplete xD

AleXxXxX_25

#26896 Ok Rosell, pero tengo razon :)

BuLLeT_AZ

Una duda que me asalta tras escuchar ahora en la radio lo de Rosell:

Dice que si alguien que trabaje para el Barça hace algo similar a lo de Mourinho mínimo se le iba a llamar la atención. Bien, todo correcto. ¿Le llamó la atención a Guardiola por las que soltó?

Me temo que, sin miedo a equivocarme, no lo hizo. Dicho esto, ¿pretendeis apoyar a un hipócrita?

#26896
Se escribe Madrid.

1
1 comentario moderado
alepe

#26900 Pero no de la historia, existe un tipo llamado Marcelo.

Zero_G

Vamos que segun Rosell el unico malo de la pelicula es el Madrid

xDDDDDDDDDDDDDDDDD x infinito

Se fue todo de las manos de ambas partes. fin

1 respuesta
Snoopedd

Cuando creia haberlo visto todo a nivel de patetismo con Laporta, llega el amigo Rossel pisando mas fuerte. Este tipo de gente con menos luces que una patera tendria que tener prohibido hablar en los medios..

1 respuesta
DiSoRDeR

Aunq ha dicho algunas cosas en las q tenía muchísima razón, no era el momento de decirlas. Ya dije en su momento q me pareció patético el Madrid venga a sacar comunicados semanas después, y esto es igual de patético o más, si haces algo debes hacerlo en su momento y no volver a sacar a flote la mierda 2 meses después, aunq yo pienso q lo mejor es predicar con el ejemplo y cerrar la boca, quien quiera hacer el ridículo q lo haga sólo, quedará retratado. Además no es quién para hablar xq x ejemplo en el caso del balonazo de Messi no hizo absolutamente nada.

Y Karim... en fin, el sabrá, está cavando su propia tumba, este tipo de incidentes no le gustan nada a Mou, luego llegará Agosto, Higuaín titular y las manos a la cabeza.

2 respuestas
A

#26903 Le dijo la sarten (Mou), al cazo(Rosell)

Lo de algunos es de delito.

Cuando Mou llora por todos los medios no hace el ridículo?

2
Sust0

#26902 La diferencia es que uno ha sido cauto y ha montado el circo con la temporada acabada mientras que otro ha montado el circo con todas las competiciones en juego.

AleXxXxX_25

#26904 Te doy la razon en el tema Benzema, esta son las cosas x las q nunca triunfara con Mou en el banquillo; Higuain vendra motivadisimo despues d lo q le paso esta temporada ademas cn su "pretemporada" cn la copa America de x medio.

Y por favor q alguien le diga a Rosell q Guardiola tambien es un empleado suyo y no le llamo "como minimo" (como el dice) la atencion x la vergonzosa rueda d prensa q dio.

BuLLeT_AZ

#26904
Ya hemos dicho que esa noticia es mentira: La multa no va acorde con el supuesto delito. Esa multa es, por ejemplo, para 20 km/h más de lo permitido. Por lo tanto, puedes corregir tu ultimo parrafo.

2 respuestas
DiSoRDeR

X cierto, para patética patética la actuación de muchos de los presentes, el día de la rueda de prensa de Mou y los sucesivos comunicados del club se os llenaba la boca a decir "verdades como puños" y chorradas así, y hoy "ridículo, patético etc...". Teneis una hipocresía y un doble rasero de hacérselo mirar.

#26908 No tengo q corregir nada xq no he entrado a valorar si habia excedido el limite en 20 km/h o en 60, he dicho q este tipo de jugadores q se ven continuamente rodeados de incidentes extradeportivos no le gustan nada a Mou. A Mou le gustan los jugadores disciplinados y profesionales como el Pipa.

1 respuesta
MrXaby

Tener un presidente como Rosell me daria verguenza. Ojala corten relaciones el madrid con el barça que es eso de perdonar la vida?. Anda y que les den por culo a los engreidos estos.

2 respuestas
Tema cerrado