La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Algunas preguntas de los peridistas han sido la ostia.

Una casi venia a decir que el Madrid fichaba para joder al Barca lol.

3 respuestas
Q

Paso de discutir con gente que ni ha escuchado la rueda de prensa.

L

#26851 Su proyecto deportivo no se ha basado en eso, pero que los ha habido es innegable...

1
chiptune

#26851
Pues tampoco iba muy desencaminado, lol

1
ArKan0iD

si lo de #26842 es cierto, todos los forofos madridistas que os quejais de acusaciones al Madrid por parte de Rosell teneis comprensión lectora -1

nada nuevo viniendo de vosotros..

#28856 si está bien transcrito, si. que aqui sabemos todos lo que escucha cada uno..

1 respuesta
B

Si me decis cual... xD

#26855 Comprension lectora de una rueda de prensa uqe hemos escuchado? que me estas contando?

1 respuesta
alepe

#26851 Eso digo yo leyéndote, lol

L

#26856 El de vuestro entrenador, fue uno de los factores más determinantes y eso lo sabemos todos, aunque alguno se niegue a aceptarlo.

#26859 Mourinho sonaba (como bien dices) igual que otros entrenadores, en el momento que eliminó al Barça todo el madridismo fue unánime en quererlo solamente a él, así que no creo que sea algo discutible.

#26865 Pero como voy a decirte más si no eres capaz de aceptar el más claro XD

1 respuesta
B

Uy si, esta claro que se ficha a uno de los mejores entrenadores del mundo para joder al Barca. Por favor, Mourinho sonaba para el Madrid desde hace tiempo.

ALgun otro mas? En los ultimos años el unico fichaje que le hemos frustrado al Barca fue el de Garay.

1 respuesta
S

donde puedo ver la rueda de prensa?

GrimMcSlam

Q tonto eres Rosell.

Pero qué TONTO.

1 1 respuesta
chiptune

La única posibilidad para el Madrid de ganar títulos hoy en día es superar al Barça, sí, así que cualquier fichaje va dirigido a joderlos.

L

#26861 Por unos motivos o por otros, todos coincidimos en eso...

vappatixihm

Me gusta q los merengues critiquen e insulten a Rosell, eso es q lo a echo bien !

3 1 respuesta
B

#26858 Fichar al mejor entrenador que hay, que no sea guardiola, es ir a joder. Y luego el ombliguismo lo tiene el Madrid.

Que me digais que fichaje ha frustrado el Madrid al BArca o lo ha fichado por joder a este.

#26864 pedazo de argumento. Cerezo entonces, como todo el mundo lo insutla, es que tiene razon en todo lo que dice XDD.

2 respuestas
chiptune

#26865

Todos, se supone que el Madrid ficha para ganar todo lo posible, y eso implica joder al Barça, no hay otra manera.

B

Eso es una tonteria. El Madrid ficha para que el Madrid gane,eso no es joder al Barca. Joder al Barca es joderle un fichaje a lo Garay, que ya estaban a punto de pagarlo y fuimos y ofrecimos mas nosotros.

¿Entonces el Barca ficha por su filosofia Cruyff, o solo para joder al Madrid? o.o

Eso digo de nuevo, lol.

B

Pero qué narices ha hecho bien Rosell? Es que no sé a santo de qué ha venido todo esto, se ha ganado la Liga y la Chempions, se ha denunciado ya a Mourinho por sus acusaciones (que a mí me parecieron excesivas) y deben haber hablado más que suficiente del tema con Florentino... Entendía un discurso en plan motivación máxima para los socios y los aficionados del FCB pero esto ha sido más bien inútil xD. Bueno, cuatro o cinco madridistas de por aquí se habrán sentido superofendidos pero ya ves tú qué problema xD.

BuLLeT_AZ

#26809
He dicho que he ido alguna vez, no que lo tenga por costumbre. Mi pueblo es a grandes rasgos una recta de kilometro y pico bien iluminado y que es tan recto que casi ves de una punta a otra. Comprenderas que a las 3 de la mañana, sin coches y sin gente no vaya a 50, concretamente iba sobre 80 (en cuarta).

Lo que te dije de Cambados - Santiago son casi 1 hora en los limtes, y yo me lo hice en media a velocidades seguras. En mi coche, si voy en un A8 o barcos similares lo haces en nada sin ir como un kamikaze. (Fui en un A8 a 160 y te aseguro que si no ves contadot piensas que vas a 120)

Sobre la noticia, entenderas que son falsos tanto la multa como el porque: si el delito es ese es carcel y mas multa. Si la cantidad es correcta como mucho 20 km/h de más que no es una locura.

CrossKazama

Menudo PAYASO esta hecho Rosell, a este paso superará a Laporta y mira que es difícil, por que ya dejó el listón bien alto este "ser", pero es que Rosell cada día esta peor.

Scavenger19

Que no le deis mas vueltas. Rosell simplemente ha tenido que cumplir por el bombo que la prensa le habia dado a sus palabras, ni mas ni menos. Ha soltado un discursito chorra, sin hacer mucho ruido, y pista.

1
L

No entiendo la indignación merengue con Rosell, si ha respondido una paliza con una acaricia, ¿que pretendíais que hiciera, que sacara el pañuelo oficial del R. Madrid y dijera que sus fisios inyectan de todo a sus jugadores a sus espaldas?

Algunos sois la leche, de verdad, Rosell se ha quedado cortísimo, no se que le debemos al Madrid para tratarle así.

1 respuesta
B

Mucho ruido y pocas nueces, eso ha sido este discurso.

#26872 Si quieres no digo que me ha parecido una mierda de discurso Xd.

Yo pensaba que esto iba a animar el verano y solo ha dicho cosas que habia dicho ya. Una bobada vamos.

Scavenger19
1 1 respuesta
Crus

Yo creo que lo de Rosell (independientemente de que tenga o no razon en algun punto, lo cual es muy disctuble) se equivocando hablando de esto en pleno mes de Junio, precisamente cuando ya los cuatro clasicos empezaban a olvidarse y quedar como algo del pasado.

Rosell "el remuevemierdas"

Por otra parte destacar que la capacidad autocritica de Rosell con su gente ha sido de 0, lo cual le resta aun mas a sus ataques.

2 respuestas
Yukkon

Me sigue molando mas este, le pega mas....
http://www.youtube.com/watch?v=dm60QhCW_oY

1 respuesta
Scavenger19

#26876

A

Prefiero estar representado por Sandro Rosell que por el cerdo de Tomas Rocero.

1 respuesta
Q

#26878 Tomás Roncero no representa al madridismo.

2 1 respuesta
B

Tomas roncero esel presidente del Madrid no? xDDD

Porcierot voy a denunciaros a la sociedad deproteccion del gran animal llamado el cerdo, por comparar a tan noble animal con este personaje xD

Tema cerrado