La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

btomAN-

es mortal la cara de felicidad q lleva mientras juega jajajajajja y luego las liara pardas por ahi.

BuLLeT_AZ

#240
Si, a mi me da que va a ser cierto de que viene a jugar al fútbol... Sería buena noticia después de todo. Sobre todo con Valdano huyendo a la cueva xDDDDDD

1 respuesta
Kenny

#242 Esperate a que vuelva Higuain a ver si no empieza a trollear el vestuario xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#243
Soy Floren y te digo lo que tardo en mandarlos a la Pampa.

RuLi_pucela

Xabi Prieto en Estudio Estadio y hablando también es clavado a Xabi Alonso xd
Ojalá el Madrid se fije en él para la próxima temporada.

1 respuesta
voodoostock

xabi priento creo que ni con agua caliente lo despegas de la real

1 respuesta
gloin666

#245 Ya puedes ir fijandote en otro, que a ese no le sacais de alli. Y me alegra todo jugador que de portazo a Madrid/barça para quedarse en el club de su vida.

1 respuesta
RuLi_pucela

#246 Con el pastizal que pueda ofrecer el Madrid, a saber.
#247 ¿En serio piensas que el jugador no querría venir al Madrid o al Barça? xddd
Por mucho que la Real sea el club de su vida (como Xabi Alonso), es un futbolista que digo yo que tendrá ambición y tal.

1 respuesta
gloin666

#248 En serio piensas que todo el mundo son unos mercenarios como los que tienes en tu equipo? xdddd, pena me daria ser tu.

1 respuesta
X-Crim

Invito la próxima ronda!!

RuLi_pucela

#249 Bienvenido al fabuloso mundo del fútbol.

1 respuesta
gloin666

#251 Bienvenido al maravilloso mundo en el que a diferencia de ti no todo el mundo es un bastardo y se mueve por dinero (como si a Xabi Prieto le hiciese falta mas):

2 respuestas
drEk

#252 Bonito ejemplo de como joder una carrera que podía haber sido memorable a cambio de.. de que?

6 2 respuestas
derek-

#253 Si por que de el no se acuerda nadie salvo las chavalas que de aquella tenian 15 años.

1 respuesta
gloin666

#253 De pelear cada semana porque el equipo al que el amaba ganase un partido, por ver las caras de su familia y amigos, de la gente con la que crecio? Por supuesto, mucho mas importante que dejarte las pelotas por tus colores es irte a Japon con Okinawa porque te pagan un 3% mas.

#254 Todo Bilbao, todo Bizkaia, y seguramente todo Euskal Herria todavia lo recuerda por lo que significo para el Athletic y por los ultimos malos años que por desgracia le hicieron pasar. Que eso a ti te da igual, pues bien, pero entonces no entiendes lo que es ser hincha de un equipo de futbol. Porque si no son cosas como esas las que te hacen amar a un equipo, que es?

B

Y de recibir a cambio, si mal no recuerdo, una cama brutal por parte del vestuario que lo acompañaba.

RuLi_pucela

#252 ¿En serio tengo que explicarte la diferencia entre tener 'ambición deportiva' y 'querer dinero'?
Es igual dejalo, tienes razón, Xabi Prieto diría que no a cualquier club del mundo hasta el fin de su carrera deportiva.

ArThoiD

Volviendo al tema Messi.

Muchos estáis sacando las cosas de contexto.

A Messi lo "doparon" para que tuviera las mismas hormonas que una persona normal. Es decir, que tenía un déficit de dicha hormona y por tanto lo "normalizaron". Toda persona normal tiene las mismas hormonas que tiene Messi ahora. Antes tenía menos.

Por lo tanto de esto a dopar para mí al menos hay un mundo, y es ridículo que se critique eso.

1 respuesta
werty

#258 que no, que messi es un dopao y punto.

Yo de pequeño tuve anemia y no tengo problemas en reconocer que también me dopé con hierro.

/ironía

por cierto, mou es un cryer de cuidao. Mourinho: "A Cristiano le pegan, con otro tienen miedo de meter el pie"

YonkiLeon

a mi me parece muy bien todo eso de sentir los colores y tal pero yo no pondria la mano en el fuego por ninguno....

1
voodoostock

hasta donde yo se, por experiencia propio, el tratamiento con hormonas en edades tan jóvenes son por que se preeve que va a ser un tapón, no es ninguna enfermedad ser bajito. Pero esta ya se sale de lo deportivo, es cuestión de calidad de vida. Tampoco se el caso concreto de messi, pero no tiene nada que ver que sea un monstruo futbolisticamente con el tratamiento, de hecho tomando hormonas del crecimiento tienes más probabilidades a corto y largo plazo de tener problemas salud.

JMBaDBoY

Piqué le fastidia la exclusiva a los paparazzi, qué grande el tío xD

1 respuesta
YonkiLeon

no, si grande es, le sacara como medio metro a la chakira

Sirius_spa

venia a ponerla :(

Si os fijais, la mano izquiera la tiene bajada, y la Shakira sonrie mucho xDD

PD: Quien es el orco de morado??

keiruga

¿Nadie se ha fijado en la de la izquierda? xD

#266 es feilla la chavala :clint:

2 respuestas
JMBaDBoY

#265 Sí, la novia de Puyi xD

2 respuestas
niitrox

#265 me da q esa es la de Puyol xD

#266 omg

YonkiLeon

puyol fan, este si que sabe

JMBaDBoY

Y ella también sabe, que sólo va con millonarios xD

weeheee

Joder con el melenudo , la tiarrona que se ha ligado.

Tema cerrado