#210 Incluído rebajar sus pretensiones económicas??
No soy del Barcelona, pero me estoy echando cada carcajada con los lloricas que justifican el juego del Barça diciendo que se dopan...en fin...mejor inventarse mierda en un equipo ajeno a reconocer que su equipo no esta haciendo las cosas, o no tienen el nivel para hacer las cosas como deberian...MV deportes, siempre asombrando.
Oiga, y cual es la alternativa a recoger todos los botes de bebida mágica azul meticulosamente y guardarlos en el vestuario? Patearlos hasta el borde de la línea de banda y comprar botes nuevos?
Hostia, está jose antonio abellán de jurado en Operacion Triunfo? jajajajajaja, que bajo ha caido este hombre xDD
Bueno, abrimos apuestas para ver que se meten los del Barça. Apuesto por una nueva generación de EPO.
#228 xDDDDDDD estan creando una raza de enanos geneticamente modificados capaces de correr el campo de oliver y benji en 10 segundos
Lo del Barcelona son los famosos factores de crecimiento que por ejemplo usan Xavi para la lesión de tendones, o eso creo yo. ¿Cuantos equipos utilizan los factores de crecimiento a la hora de tratar futbolistas?
Y esa tecnica consiste en reutilizar la propia sangre del futbolista para sacar los factores de crecimiento del propio jugador y darle un chute de "medicamento" para regenerar la muscultatura, asi es que los tiempos de recuperación los acortan bastante.
Es bastante caro asi que solo los equipos de primer nivel lo estarán utilizando si es que lo hace alguno aparte del Barcelona, y no esta considerado como dopaje. También es una tecnica bastante novedosa y pendiente de desarrollar y estudiar, no hay tecnicas aun de aislar todos los factores de crecimiento especificamente, ni se conocen todos los que hay, mas que un tratamiento especifico es inflar al jugador con un coctel de factores de crecimiento.
#235 Creo que hay que dejar de utilizar esa comparacion y empezar a decir "como Contador por los pirineos" o algo similar. El de Pinto era mas rapido que el americano, y tambien iba metido.
No sé, yo recuerdo ver como subía Landis por ahí arriba justo después de que el día anterior se hundiera en la miseria y decirle a mi padre "Ese va más puesto que Pocholo, en 2 meses ya veo las noticias". Dicho y hecho xDDDDDD