La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Hardy

#210 Incluído rebajar sus pretensiones económicas??

M

edit

Soadcete

No soy del Barcelona, pero me estoy echando cada carcajada con los lloricas que justifican el juego del Barça diciendo que se dopan...en fin...mejor inventarse mierda en un equipo ajeno a reconocer que su equipo no esta haciendo las cosas, o no tienen el nivel para hacer las cosas como deberian...MV deportes, siempre asombrando.

kheldar

Oiga, y cual es la alternativa a recoger todos los botes de bebida mágica azul meticulosamente y guardarlos en el vestuario? Patearlos hasta el borde de la línea de banda y comprar botes nuevos?

TuR0K_Vva

Hostia, está jose antonio abellán de jurado en Operacion Triunfo? jajajajajaja, que bajo ha caido este hombre xDD

2 respuestas
vappatixihm

#215 Miras Operación Triunfo? Eso si que es caer bajo...

7
BuLLeT_AZ

#215
Me defraudas Turok...

TuR0K_Vva

Andaba haciendo zapping que habian dado el intermedio en el club de la comedia xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#218
Creo que lo acabas de hacer peor. Fijo que te estas tocando con Eva H.

3
KuS

Joder Turok, lo vas mejorando...

TuR0K_Vva

Pues el monologo de Agustin Jimenez y el del "Fiti" han estado bien xD El ultimo un poco truño xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bueno, abrimos apuestas para ver que se meten los del Barça. Apuesto por una nueva generación de EPO.

2 1 respuesta
PeTu

Vale, abellan acaba de decir que justin bieber es un genio. voy a suicidarme

alepe

#221 Para que ver el club de la comedia teniendo a personajes como #222 que animan y nos producen carcajadas en esta nuestra taberna xD

1 respuesta
Hardy

Jamás hubiera imaginado que Abellán tiene alma de quinceañera mojabragas xD

BuLLeT_AZ

#224
Menos sentido del humor algunos...

YonkiLeon

bullet os van a dar a los steelers por el orto hoy, lo sabes no?

1 respuesta
Zero_G

Lo de ADN BARSA ira con segundas?? chan chan chan

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#227
JAMAS!!!!

JamesDuke

#228 xDDDDDDD estan creando una raza de enanos geneticamente modificados capaces de correr el campo de oliver y benji en 10 segundos

vicka

Teniendo a Guardiola como entrenador, yo no pondría la mano en el fuego.....

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#231
Por vena es mejor que por tocha.

Kenny

Lo del Barcelona son los famosos factores de crecimiento que por ejemplo usan Xavi para la lesión de tendones, o eso creo yo. ¿Cuantos equipos utilizan los factores de crecimiento a la hora de tratar futbolistas?

Y esa tecnica consiste en reutilizar la propia sangre del futbolista para sacar los factores de crecimiento del propio jugador y darle un chute de "medicamento" para regenerar la muscultatura, asi es que los tiempos de recuperación los acortan bastante.

Es bastante caro asi que solo los equipos de primer nivel lo estarán utilizando si es que lo hace alguno aparte del Barcelona, y no esta considerado como dopaje. También es una tecnica bastante novedosa y pendiente de desarrollar y estudiar, no hay tecnicas aun de aislar todos los factores de crecimiento especificamente, ni se conocen todos los que hay, mas que un tratamiento especifico es inflar al jugador con un coctel de factores de crecimiento.

1 respuesta
NoSeke_1

Guardiola :

Yo no meh metho naaahh saes?!

BuLLeT_AZ

#233
Y luego suben como Landis por las montañas.

2 respuestas
gloin666

#235 Creo que hay que dejar de utilizar esa comparacion y empezar a decir "como Contador por los pirineos" o algo similar. El de Pinto era mas rapido que el americano, y tambien iba metido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#236
No sé, yo recuerdo ver como subía Landis por ahí arriba justo después de que el día anterior se hundiera en la miseria y decirle a mi padre "Ese va más puesto que Pocholo, en 2 meses ya veo las noticias". Dicho y hecho xDDDDDD

btomAN-

Que alguien suba foto de Manolo riendose, es un puto jefe jajajaj

JamesDuke

es la alegria personificada xDDD

Crus

de momento Manolito nos está callando la boca

1 respuesta
Tema cerrado