A mi todo lo demas me sobra, pero la parte en la que hacen alusión al Madrid como los que soltaron lo del dopaje me parece totalmente normal, y ya lo dije esta mañana. Rosell tuvo un desliz ahi y luego intento arreglarlo, y imaginaba que no dirian nada, pero si lo dicen no esta para nada mal.
Sinceramente, el comunicado me ha decepcionado.
Todo lo que no sea romper relaciones y denunciar por calumnias a Rosell y al Barça me sabe a poco.
Rosell tiene eso que se llama, Madriditis. En vez de alabar lo conseguido esta temporada en las distintas secciones deportivas, se centra en el Madrid. :palm:
Las secciones ya han sido muy alabadas, toca responder ante las injurias y defender al Club.
Eso es madriditis? Si no fueran de bocazas, siendo mal perdedores, no hablarían del Madrid, club de señorio.
yo creo que lo de madrid y barça debe zanjarlo el consejo superior de deportes y a la que se pasa alguno con un comentario multita, que esto engendra violencia y hay mas de un descerebrado en la calle...
Ojala la federación hiciera una limpia de la mayoria de entrenadores enchufados por Hierro y pusieran a más de la cantera del Barça (Sergi, Ferrer, Bakero ...).
No lo digo por decir y porque sea antimadridista, pero es que hemos visto como algunos seleccionadores (Milla, Lopez Caro y otros que no recuerdo) se cargaban un conjunto muy bueno porque no tenían ni puta idea de táctica.
edit: Jon, si va con ironía, te la guardas. Wait, que estoy documentando para hacer un semitocho
¿Madrid y Barsa han llevado sus mejores jugadores para este mundialito?, Marsella, Atletico y Benfica han llevado al segundo o tercer juvenil.
El Pastor ese lo he visto yo todo el campeonato y es buenisimo. Del resto no tengo ni iea, el jose rodriguez esta en fuera de juego todo el rato y poco mas XD
yo lo que no entiendo donde acaban los negros de barça y madrid de los brunetes que se mean a todo dios y luego de grandes no llegan a nada...
#27044 precisamente Milla es de la cantera del Barça , pero te doy la razón en lo de Hierro y sus amiguismos no hacen ningún bien a las categorías inferiores.