La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

Vaya penalty nos acaban de tangar. Robando hasta en la sub17

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

fuerte piscinas los del madrid xd

#27061 pr si hasta sanchis ha dicho que no es penalti xddd

1 respuesta
B

De los jugadores del Barça que estoy viendo no sirve ninguno para el futuro. Deberian echarlos desde ya..xk estar ocupando sitio de gente que si que tenga talento..

B

El negro ese de la banda del Barca, el cabron vuela.

GrimMcSlam

Yo no sé el Madrid para q le sigue el juego al retrasado de Rosell.

Tenian q haber salido Florentino a decir q no quieren alimentar gilipolleces y q cada uno diga lo q quiera q ellos van a seguir trabajando para conseguir las cosas en el campo y punto.

CHiCoMaRTiNi

no entiendo el barça ahora en vez de tocar ahora estan entrando en el juego del madrid...contratacando los 2 en eso madrid fisicamente es mejor

Fdkn

#27062 Como si a mi me importase lo que diga Sanchis.

Lo habia dejao clavao en el suelo con el regate y el otro lo ha tirao para que no pase.

1 respuesta
CaLaTa

Bueno el caso es que me he cansado de buscar porque la pagina de la federacion es basura, pone los concentrados y no el entrenador en ese momento (¿?)

Mundial sub20 Egipto 2009 - Octavos ESP 1-3 ITA - Luis Milla
Eurocopa sub21 Suecia 2009 - Eliminados en fase grupos - Lopez Caro
Eurocopa sub21 Holanda 2007 - Ni fuimos - Iñaki Sáez (cuanto más va a chupar del bote?)

Esto es lo que recordaba, y además recuerdo que no jugabamos a una mierda.
Y de Milla, muy bien, podeis decir que salió de la cantera del Barça, pero si a ti te preguntan por Milla tu recuerdas Madrid y Valencia.

1 respuesta
B

El Barca jugando a la contra y a pocas les sale bien xD

CHiCoMaRTiNi

#27067 pr si se ha tirado claramente ha notado la mano y se ha dejado caer...

Sirius_spa

1.- Rosell para que habla? Las cosas ya estaban calmadas, y no tenia necesidad de avivar las brasas

2.- Me parece de risa que el Madrid saque un comunicado para esta mierda, y no se hayan dignado a escribir un simple parrafo para desmarcarse de las acusaciones de dopaje del Barça, que era más serio

Bend3R

Como ha acabado el madrid barça?

Schneizel

el negro de la banda izquierda es una flecha ( el del barça) XDDDD

B

No ha acabado

Empata el MAdrid, seveia venir.

nixonE1

Los del madrid quejandose que el Barça les recrimina toda la mierda que nos habeis hechado encima toda la temporada??

Fdkn

GooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL

Schneizel

2-2

GrimMcSlam

#27068 Milla está tan relacionado con el RM q juega en los veteranos del Barça.

Venga chaval, hasta otra.

CHiCoMaRTiNi

van 2-2 el barça se durmio y le han empatado...

B

Empate! no me gusta nada este equipo del Barça. Un portero negro...ni un jugador del centro del campo que toque...FUERA TODOS!

1
Jacob_Conde

no se cual es el juvenil del barcelona, el del madrid es el juvenil C según ponia en la web del Real Madrid.

Fdkn

Yo lo iba a decir pero me ibais a tachar de racista o de trollearos la cantera pero..

¿Todos esos negros de 16 años que aparentan 20 son adn barça? xD

CHiCoMaRTiNi

el del barça la verdad que no conozco a nadie xdd

GrimMcSlam

Moussina por Colina.

Vaya cani el Ruano ese XDDD

B

Yo soy partidario de no tener ni un negro en la cantera. Son todos unos troncos....no me gustan.

1
gloin666

Uno de los negros tiene ya entradas.

CHiCoMaRTiNi

este partido se lo llevara el madrid se ve es la sensacion y que aprendan los chavales que no te puedes relajar y mas jugando en madrid...

JMBaDBoY

El Madrid lleva a su equipo mientras el Barça tiene a algunos de los mejores que ni van convocados y han hecho un mix de juveniles. Con todo, el Barça juega mejor y el Madrid ha aprovechado el bajón físico de los culés.

A ver como termina.

#27089 Un mundial de clubes sub17.

Koalido

que torneo estan jugando?

1 respuesta
vappatixihm

Del barça de esa edad los únicos q pueden llegar lejos son el negro q corre por la banda y Deolofeu, q está con el juvenil. Y el portero negro del barça pareze bueno pero por un partido no le puedo valorar xd

pd: El 2 del barça es un guarro xd

Tema cerrado