La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TTGS87

#27149 Y de nuevo, el cuento de la abuela:

Que tu equipo es mas mierda que el mío.
-Qué no que el tuyo es mas mierda, o no te acuerdas cuando aquella vez...

Carne de puntopelota macho.

1 2 respuestas
L

A mi me parece una chorrada, no estamos hablando de niños de 12 años, y a eso súmale la motivación por ganar el título que completa el triplete.

1 respuesta
DarthVader

#27151 es acojonante xD

La cosa es que el nivel del foro no da para más. Y luego si te quejas, él mismo te reporta, y a veces le resulta y todo, y es cuando dices " paso, no vale la pena".

BuLLeT_AZ

#27151
Pero que cuento macho, JM es un oportunista de tres pares de cojones, porque cuando pasó con los del Barça no dijo ni mu. Y no fue hace 5 años, que fue este mismo año. Simplemente dejo en evidencia que es un hipocrita modelo, siempre criticando si lo hacen los contrarios pero si lo hacen los suyos lo defiende o se queda en silencio. Y tanto el como los 14 que le dan manitas, que cuando fue aquello no hubo 14 culés condenandolo.

Y casi lo mismo ayer, todos "Benzema imbécil" y bla bla bla y nadie tenía ni puta idea de que esa sanción no es acorde a los delitos que le imputan. Es meter mierda por meterla. Y seguro que eses cuando Eto'o hacia el subnormal por Barcelona con el coche chitón.

5 3 respuestas
TTGS87

#27154 Aquí todo el mundo barre para casa y es normal.

Yo todavía estoy buscando las increibles y amenazantes declaraciones de Sandro de ayer, cuando no dijo NADA, que no pensemos muchos culés.
Una cosa es no saber perder, y otra es intentar desprestigiar una victoria rival como hizo Mou.

Pero volvemos a lo mismo, no digas que lo de Rossell es lamentable y luego intentes encubrir a unos energúmenos descargando su rabia contra chavales

PD: Y sí, Benzema es otro energúmeno mas, por que ya he perdido la cuenta de las veces que hace el cabra con el coche, que te guste o no, es imagen del Real Madrid. Igual que la pena que me da a mí Busquets cuando hace un teatrazo de cuidado.

2 respuestas
CalvOr0t4

Pues yo estoy de acuerdo con #27152, ya tienen 16/17 añitos y están en clubs punteros. Si eso les ayuda a ligar más, tener más dinero que el resto de chavales de su edad, etc. que también sepan la cara "mala" de la vida de un futbolista y eso es aguantar insultos de los restrasados desde joven. Si nos lo han dicho a todos (a mí de lateral un poco leñas, me ha tocado aguantar de todo desde los 14), como no lo van a decir en partidos de este tipo. Es lamentable, pero es nuestra cultura y debemos respetarla.

#27154 Te pillará de nuevas que JM es un oportunista no?

DarthVader

Yo mejor no voy a opinar más sobre ese tema.

Scavenger19

#27144 A mi me paso algo mas o menos parecido en Carballiño. Un hdp me clavó los tacos en la rodilla en plancha y me dejo la pierna totalmente muerta. En menos de 30 segundos ya tenia la rodilla completamente negra y cuando salia del campo camino de los vestuarios, ahi sin poder apoyar la pierna y ayudado por un compañero, toda la grada insultandome y diciendome que era cuentitis. Pero bueno, es lo que hay, como dicen por ahi arriba cada uno tira para su casa y los insultos en el deporte es el pan de cada dia xD

L

#27155 Lo de Rosell es lamentable, le dan una bofetada y pone la otra mejilla una y otra vez, no se que más puede hacer el Madrid (dudo que se pueda caer más bajo) para que rompa relaciones de una vez, como debía haber echo a mitad de temporada. De verdad, no entiendo porque esas bajadas de pantalones...

2 1 respuesta
aleixx

#27159 con Laporta hubiera molado mas estas lamentables actuaciones del madrid i su entrenador.

1
BuLLeT_AZ

#27155
Dudo si sabes leer o lo haces aposta. He dicho que son lamentables, pero pasa en el 100% de los campos y por ello me parece de hipocritas criticarlo precisamente ahora. Sin ir mas lejos nadie ha dicho ni mu de li de Granada que es mas deleznable que 4 insultos.

Y sobre Rosell primero que ha dejado claro que de hipocresia anda tan sobrado que la puede vender al peso. Raja del Madrid, acusa sin pruebas y dice que ellos no son asi. Luego critica las actitudes de Mou y su entrenador hace lo mismo pero de el no dice nada. Y para acabar el culpar al Madrid de todo cuando son igual de culpables.

Pse, yo no se ni para que escribo esto si al final tendreis siempre la razon sin tenerla en realidad.

vicka

Podéis dejar de hablar de las peleas de Barça y Madrid y hablar de lo importante que es el reencuentro de Isabel Pantoja y su hijo ?

Gracias.

9 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#27162
Felicidades, ya puedes volver a casa.

PalesTina

#27162 Ahora puedo morir tranquilo xD

L

#27162 Hablando de otros temas, ¿que hacía Sanchez Lliure ayer renovando a gente? ¿Pero no ha dimitido?

#27166 Mis cualidades en ataque me permiten tomarme el capricho de no bajar. De hecho hubo tanta skill por mi parte que se fue la luz en casa y aun no ha vuelto (Estoy en el curro).

2 respuestas
vicka

#27165 Tu calla y vete a entrenar al haxball, que haces menos que CR en un Barça - Madrid.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#27165
Se te fue la luz por no pagar las facturas, pufero.

Ulmo

#26988 "Simplemente es saber en el pais que vives y conocer algo las leyes y demás."

Ya te lo he dicho, yo se como se pagan en ese pequeñito país de ahi arriba donde yo vivo :muac:

Lo de pagarlo al momento me parece una puerta abierta a la corrupción, pero q cada uno haga lo q quiera.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27168
En teoria es a nivel nacional y se aprobó hace bastante tiempo. Es mas, una de las razones de que la Gumball pasase como pasaba por aqui era esa, pagaban en el momento y tiraban millas. Ahora la coña no es tan barata a pesar de que si es algo poco grave pagan y pista.

Como dice mi madre sin que os ofendais, los que no teneis un minimo conocimiento de ciertas leyes estais por el Mundo porque tiene que haber de todo.

1 respuesta
Q

#27166 Akklaim tiene que darle unas clases, es el jugador total.

Ulmo

#27169 Pues ya te digo q deber ir por comunidades, pq no hace mucho a un colega le clavaron una multa por "orinar en la via publica", es lo q tiene cuando vuelves de taja, y a mi prima tampoco hace mucho dio positivo en un control de alcoholemia.

En ambos casos le dieron un papelito de borrador y tubieron q pasarse por la comisaria o esperar q les llegara la carta a casa con la multa oficial.

S

¿Noticia bomba?.

Segun la Cope el Ciudad Real no tiene un duro y se traslada a Madrid para asociarse con un club deportivo con gran historia en el balonmano y una gran masa social, ¿podria ser el Atletico de Madrid?.

Seria una noticia espectacular para el balonmano español, recordemos que antiguamente el Atletico-Barcelona era el clasico español en balonmano.

1 respuesta
Q

#27172 Será Alcobendas digo yo. Un poco absurdo que el Atlético invierta en una sección deficitaria.

1 respuesta
DiSoRDeR

#27154 Nos vais a dar lecciones de hipocresía? Ayer mismo pusisteis a caldo a Rosell x remover la mierda (no sin razón). Pero cada vez q lo hacía el Madrid con uno de sus comunicados sin venir a cuento (o ayer mismo) ya no es q os qdarais callados, es q lo defendiais a muerte, "verdades como puños" etc...

6 1 respuesta
S

#27173 He puesto la interrogacion pero es un error mio, la noticia la han contado ya dando el nombre del Atletico.

http://www.cope.es/deportes/17-06-11--el-bm-ciudad-real-pasara-a-ser-el-atletico-de-madrid-segun-deportes-cope-247873-1

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27174
Cualquiera os da unas lecciones de no ser hipocrita, ya teneis calado el defecto muy dentro algunos.

1 respuesta
Q

#27175 De ser cierto no se en qué están pensando los dirigentes del Atlético. Tienen una economía jodidísima y se hacen con una un club de balonmano que además, es uno de los que mayor salario medio tienen.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#27177
Tiene que venir KuS a poner su frase xDDDD

DiSoRDeR

#27176 A mi no me cuentes campeón, q ayer critiqué a Rosell igual q lo hice en su día al Madrid y lo sabes de sobra

S

#27177 Ami no me parece mala operacion, el Atletico puede tener un gran tiron para conseguir ese patrocinio que necesita el Ciudad Real y la masa social podria apoyar muchisimo al no tener otras secciones.

Tema cerrado