La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

gloin666

#27119 Robando? Si les han hechado a uno.

1 respuesta
JMBaDBoY

Me alegro de que pase el Barça, que los del público se vayan "contentos" a casa después de haber estado insultando todo el partido a chavales de 16 años como si no hubiera mañana. Qué vida más triste.

16 3 respuestas
Fdkn

#27121 En el 91...

El penalty que se han comido ha sido de ordago.

Pd: deja de tomarme tan en serio ._.

#27122 Les han llamado tonto y la mitad ni entienden lo que significa. Lo superarán

3
vicka

Venga ahora los negros a vender cd's a la puerta del estadio, que Rosell tiene que fichar a Cesc.

8
GrimMcSlam

La verdad es q tiene cojones q la peña vaya a insultar a chavales.

Es patético.

4
CHiCoMaRTiNi

#27119 como se nota que no has visto la primera parte xdd

os recomiendo la peli de neox

1 1 respuesta
B

Habia una mujer gritando NEEEGROOO, NEEEGROOOO

con el tono que se dice lo de tooontoo, tooontoo

1
Bend3R

Después somos nosotros los racistas ^^

X

#27126 a los del madrid no creo que les guste

BuLLeT_AZ

http://yfrog.com/kfowiej

Andy y Lucas.

B

Penalties? Joder, pensaba que habia prorroga, me podria haber esperado xD.

Bah, el MAdrid ha desperdiciado muchas ocasiones en la segunda parte, llegar a penalties ha sido falta de acierto, asi aprenden.

Y lo de que insulten a los chavales es de verguenza. Hasta en brunete vi a gente quejandose, y soltando insultos racistas. Que gentuza.

B

http://www.as.com/opinion/articulo/rojita-gana-2-0-pierde-31-9/20110616dasdaiopi_3/Tes

Muy triste el realñin quejandose de faltas con el precedente de los clasicos...

B

¿Habéis leído el comunicado del RMadrid?:

spoiler

Dejando a un lado el zas en toda la boca y las perlas (indirectas) que suelta por el final del texto, sí señor, esa es la manera de actuar de un Club, ya podía aprender Mr R.

2 respuestas
Enccel

especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo.

Que maestros de la ironia

B

#27133 Zas en toda la boca??? En serio??? Mi abrumado por semejante despliegue dialectico, espero que Mr. R no se meta nunca mas con el RM para evitar que respondan con todo su arsenal dejandolos por los suelos :(

8 1 respuesta
PalesTina

Aunque entiendo que dada la situacion no les quedaba otra que poner un comunicado, toda la carta desprende un tufo a hipocresia que tira para atras xD

DarthVader

#27133 cuando se relacionó al madrid por estar detrás de las acusaciones de dopaje tardaron tiempo y marea en salir a desmentirlo...

Ahora el comunicado lo sacan en .... pocas horas... tenemos que pensar mal?

1 respuesta
aleixx

aparte de este comunicado tan triste y cobarde , saldra alguien de rm a dar la cara si tan ofendidos estan?
mmmm i'm waiting...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27122
Supongo entonces que cuando el Camp Nou demostró su excelente educación tirando botellas y cabezas de cochinillo a la par que insultando a todo ser cercano al Madrid tu desearías que tu equipo perdiese. O por ejemplo tras la lamentable imagen de Rosell ayer deseas un castigo. ¿No?

Va por ti y por las 13 manitas.

1 1 respuesta
Scavenger19

#27139 Pues la verdad es que "me gusta" bastante el comentario #27122. Parece que no ha jugado mucho al futbol en competicion o, si ha jugado, que me diga donde porque o yo vivo una excepcion o no xD. Yo cuando tenia 12, 13 o 14 años, siempre que teniamos partido en la Capital (habian 5 equipos en Ou capital) nos ponian a caldo, y eso que ni siquiera tenemos el sueldo ni vivimos los lujos a esas edades de los chavales estos. Y ya no digamos cuando con 15-16 años iba a jugar con el primer equipo en Preferente. Los comentarios que escuchaba desde la grada hacia mi persona no eran del todo palabras bonitas...

¿Que es vergonzoso? Pues si, pero no deja de ser el pan de cada dia. No me parece cosa del otro mundo porque a chavales que viven bastante peor futbolisticamente que estos les suceden cosas peores. Ademas, es una manera de acostumbrar a los chavales lo que les espera el dia de mañana.

SPORTING - MALLORCA
Dos novatos se juegan la final

2 respuestas
B

#27135

Meto que los culés no habéis pillado ni la mitad de la carta (o no la queréis pillar).

#27138

¿No sabéis que quien con niños se acuesta mojado se levanta? Bastante se ha acercado ya escribiendo este comunicado. Pero no vamos a ser payasos y formar parte de vuestro circo histórico de estupideces presidenciales. Además sería darle demasiada importancia a algo tan pequeño como es el señor Mr R.

TTGS87

Rossell es un lamentable por decir que si se vuelve a repetir lo de este año, romperá las relaciones con el Madrid ( aunque no quiera, como dijo) y la gente insultando a chavales juveniles es el pan de cada día.

This is Mv....

DarthVader

#27140 no no, que no lo has leído bien!

Fue en el mini estadi y el público catalán increpó a los chavales del madrid.

Cambia bastante la noticia eh?!

BuLLeT_AZ

#27140
Yo puedo contar que cuando me jodí la rodilla (Despejando un balón mi portero salió y tiró con el delantero, con tan mala suerte que me cayó encima y me dobló la rodilla lateralmente desplazandome la tibia y dañandome cartilago y ligamentos. Resultado 6 meses de baja y casi 3 de rehabilitación diaria.) y mientras salía del campo insultos a saco mientras salía llorando del campo por el dolor y porque sabía que no era algo leve. Luego, después de cambiarme y acabar de ver el partido porque le quedaba poco, a la salida del vestuario un padre que tendría 50 años la tomó conmigo llamandome cuentista y de todo. La directiva del equipo fue a separarme porque aún a la pata coja iba a por el padre. Esto fue cuando acababa de empezar 4º de la ESO, con 15 años.

Sinceramente JM, no has jugado al fútbol en tu puta vida si no sabes que esas actitudes son el pan de cada día. Lamentables si, pero pasan en todos lados. Está claro que por ser el Madrid tu las condenas rapidamente, pero no deja de ser común en todos los campos.

2 respuestas
M

Personalmente como jugador de fútbol sala de un buen nivel a todos los campos a los que vamos siempre hay unas 100 personas. tienen sus gradas, sus asientos y siempre está la gente que insulta, y siempre nos caen insultos, gente aburrida (ya verás tú quien va a ver un partido de fútbol sala de unos juveniles) que viene par a insultar, pero como nunca ha pasado nada porque somos listos y pasamos de ellos pues no pasa nada.

Así de simple, así que mejor les insultan ahora que cuando sean mayores y estén en un banderín de corner les empiecen a insultar de verdad y se encaren con el público.

TTGS87

#27144 Deja de decir chorradas anda, yo también tengo historietas en campos de mierda, pero eso no quita que en un torneo de "renombre" entre las dos entidades mas grandes de nuestro pais salgan un monton de imbéciles a rebajarse tanto.

No seas tan hipócrita porque sería igual de triste si pasase con aficionados del Barça.

1 respuesta
aleixx

El unico circo lamentable que se monto fue el vuestro te lo recuerdo por si no te acuerdas y si ahora a Rosell le da la gana de hacer un comunicado y dar un ultimatum al madrid os aguantais y lo mas logico si os sentis ofendidos es que alguien del rm de la cara, lo que pasa que no hay argumentacion posible y por eso se limitan a un penoso comunicado sin sentido.

CalvOr0t4

#27137 La marea no es una medida de tiempo. Se dice "luchar contra viento y marea" si quieres utilizar la frase hecha.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27146
¿Pero que chorrada he dicho? Son lamentables pasen donde pasen, pero son el pan de cada día y soltar la mierda que ha soltado el troll que fue moderador sobra, porque está criticando algo que hasta hicieron los de su equipo. Que rapido se olvida aquella polémica en un partido de las inferiores del Barça en la que pasó lo mismo y para más inri no solo por parte del público, si no de gente del cuerpo técnico del Barça. Y de equella no le vi decir que el Barça se tenía que marchar para casa humillado. Oportunista por no llamarle otra cosa.

1 respuesta
DarthVader

#27148 True

Pasa por escribir rapido :)

Tema cerrado