La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sirius_spa

#2700 Es que si de ese dinero tienen que descontar los sueldos...no creo que sobre mucho dinero de ahí...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2701
Los que más cobran son Agüero y Forlán, eso seguro. Y luego sumando al resto, me parecería raro que no sobraran por lo menos 50-60 millones. Que nos iluminen los colchoneros, pero no creo que aparte de esos 2 haya sueldos desorbitados. Bueno, el de Perea y Estorbo García, que ya pagarle es desorbitado.

KuS

#2697 que casualidad que ese informe que lleva mas de una semana hecho salga ahora... o yo soy un mal pensado? xD

Por cierto son, como bien dicen, ingresos. No beneficios.

Y como dije ayer hoy a las 13 presentamos un informe mucho mas divertido xD Stay tuned.

edit - este año no se pq se quitaron algunas fichas de las gordas pero el pasado creo que la plantilla rondaba los 80kilos de gastos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2703
Hasta las 2 y 20 no estoy por casa, pero mraré desde el movil. Ponlo por aqui y quoteame xDDDDD

1 respuesta
KuS

#2704 yo tmpc estoy en casa pero si me entero si la ponen o lo que sea en algún sitio lo digo xD

KuS

Y seguimos paraaa bingoooo:

La Fiscalía Anticorrupción investiga de
nuevo a la familia Gil

jojojojojojojojooo

1
T

ajajajajajjajajajajajaja no puedorlll xDDDDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737120&idseccio_PK=803

Tios, en serio, lo del Sport es muy fuerte. El dia que Cesc fiche por el Madrid se les cortocircuitara el cerebro y explotaran minimo, que fanaticos xDDDDD Y luego hablan de cavernas xDD

1 respuesta
franzo

tranquilo #2707 eso nunca va a pasar

1 respuesta
T

#2708 No, porque tiene cultura masia y ADN Barça xDDDDDD

Le van a hacer un caminito de billetes y el y su familia lo van a seguir a ritmo de conga.

1
franzo

Hombre sabemos que en el mundo del futbol todo es posible, pero, creo recordar que salió su padre hara 3 o 4 dias cuando se vinculaba su hijo al Real Madrid y desmintió la información diciendo algo así como que su hijo nunca jugaria en ese equipo.

2 respuestas
B

#2710 algo así...

T

#2710 Traducido en: No nos ofrecen suficiente.

Si el Barça le dio la patada porque va a volver? Digo yo, si quiere tirar por la via del sentimentalismo para que le ofrezcan mas es otra cosa.

1 respuesta
X

que patada le dio el Barça? si le desmantelaron al juvenil A entre el arsenal y el man utd xdd menos mal q nos quedamos con leo

YonkiLeon

al madrid le quitan a mata=culpa del madrid
al barça le quitan a cesc=culpa del arsenal

8 1 respuesta
franzo

Creo que si le hubieran dado la patada no diria que si se fuera del Arsenal solo se iria al Barça..

Sirius_spa

#2712 Si el Barça le dio la patada

Coño, como ha cambiado la historia sin que nos hayamos enterado...

Sirius_spa

#2714 A Mata no le hizo el Madrid una oferta de renovación a la baja?

#2718 Pero no acababa contrato? Lo que yo se es que acababa contrato, y el Madrid le ofreció una renovación a la baja, y sin garantizarle que jugaria en el primer equipo

1 respuesta
Scavenger19

¿Renovacion? Mata no tenia ficha del 1er equipo y el jugador la exigia. Evidentemente no se la ofrecieron y prefirio irse al Valencia.

1 respuesta
YonkiLeon

#2717 mata se largo porque queria ficha en el primer equipo con la consguiente subida de sueldo

Enccel

que se vaya al madrid cesc, con un lazo

1 respuesta
franzo

mejor no.

Q

#2720 Ayer ya dejó muy claro de que equipo es. Yo ya no lo quiero en el Madrid. Ahí le doy la razón a Scavenger, mejor traernos a Wilshere.

1 respuesta
cl0ud

A mi no me gusta demasiado, sobre todo porque es mas cule que Gamper, pero mejor que Gago y Kedhira es xD

1 respuesta
Q

#2723 Tampoco es muy difícil xD

1 respuesta
Enccel

el madrid tendria que haber fichado al aleman bueno y no a khedira,que con x.alonso no veas el doble pivote que seria..

franzo

#2722 que hizo Cesc ayer?

1 respuesta
Q

El ridículo.

cl0ud

Y con el aleman bueno te refieres a? xD

#2724 Ya claro xDD No te aclaras, o Gago es mejor que X. Alonso o no es dificil ser mjor que Gago xD Yo sin duda, usaria a Granero, pero Mourinho no opina igual xD

Enccel

Schweinsteiger

Scavenger19

¿Bastian Schweinsteiger? :D

edit: ole XD

Bastian es muy caro. Sigo firme en que lo que le haria falta al RM es Thiago o Wilshere, pero los 2 son imposible de fichar. El primero porque el fcb no le va a dejar escapar. Y el 2º porque lleva una temporada descomunal con 19 años y el Arsenal no lo va a soltar, siendo ademas ingles y de la casa. Termina contrato (si no me equivoco) en 2014 y la unica opcion seria que no renovase xD

Tema cerrado