La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

I

Wilshere tiene ADN Barça

Scavenger19

Yo la primera vez que vi a Wilshere alla por el mes de septiembre me pregunté: "Joder, ¿Para qué coño quiere el Arsenal a Cesc?" Menudo desparpajo. Mas adelante me di cuenta de por qué necesitaban a Cesc: Ya no juega nunca de MC, sino siempre de MP. Cesc es un tio que nunca es que haya trabajado mucho defensivamente y con Wilshere-Song ya tiene la excusa perfecta para no tener que defender una gota.

Para traer a Cesc ya tenemos a Mesut y no se como lo veis pero yo me quedo con el aleman clarisimamente.

1
B

ozil va a ser mejor que cesc, el problema es que nunca tendra su carisma por ser el lider del arsenal, pero para eso el madrid ya tiene a otros.

con que edad entro cesc en el barça? mas que nada porque ya debe llevar mas en el arsenal que en el barça

1 respuesta
Er_XaVo

#2733 Mas de ocho años, pero eso no quita que sea barcelonista de nacimiento ademas es donde empezó.

Yo me uno a los que prefieren a Wilshere antes que a Cesc. Aunque es mas dificil que venga el jovencito a que venga Fabregas xDD

Feno

Parece que la cosecha del ingrediente de la pócima de Panoramix escasea en Febrero, no?

Es preocupante el bajón que ha dado el Barça estos últimos años.

1 respuesta
Q

#2735 En Champions hay controles antidopping en todos los partidos, no como en la liga. Curiosamente el Barça nunca ha ganado fuera de casa en una eliminatoria a doble partido de Champions con Guardiola.

1 2 respuestas
L

Les va sonando, ¿no?...

Ulmo

#2736 Ah claro, ¿ y solo te hacen los controles cuando juegas fuera ?

2 respuestas
Q

#2738 ¿Qué parte de todos los partidos ha sido la que no has comprendido?

2 respuestas
L

#2739 Joder, acabas de desmontarte tu propia Indagación :(

KuS

#2738 Claro, porque en los partidos de casa mean los aficionados que no van puestos...

1 respuesta
Ulmo

#2739 La parte en la q dices:

"Curiosamente el Barça nunca ha ganado fuera de casa"

Esa es la parte q no me cuadra con la de "todos los partidos".

1 respuesta
YonkiLeon

curioso es, dopados, no creo, al menos por el bien del futbol

kAm1

Whilshere pareja de Xabi Alonso ya! xD

JMBaDBoY

#2736 Hombre, también dilo todo, que en una eliminatoria era Barça-Bayern (primero en casa y luego fuera) se sentenció la eliminatoria en casa dándole un buen baño a los alemanes, por lo cual fuera iban trotando, fue el día en que ellos se avanzaron y finalmente Keita marcó el empate, aunque ya ves tú, aquello era un semiamistoso.

Por cierto, las insinuaciones o afirmaciones de dopaje me parecen algo bastante serio y me empieza a cansar que por aquí se vayan afirmando estas cosas tan gratuitamente.

ISAILOVIC

Ya lo dije ayer, el liquido azul y los aeropuertos dan problemas...y no encuentran en todos los sitios a un Panoramix para sus pocimas magicas

BuLLeT_AZ

#2741
¿Al final lo del informe ese? xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

contador da positivo y cuestionar su presunción de inocencia respecto si se ha dopado o no es de antiespañol y demás

el barsa no ha dado positivo en ningún control y es de obligación para algunos afirmar o insinuar que se dopan

que siga la barra libre

KuS

#2747 Era a las 12:00 la presentación, pero la llevaba a cabo el buffet de abogados no nosotros así que cuando haya algo de info ya la pondré xD

Pero el resúmen es lo dicho: las acciones del Atleti valen cero euros.

Q

#2742 De momento recuerdo una derrota con el Rubin en casa el año pasado, algo no muy normal, por no hablar de los empates fuera de casa contra los rusos. Las pasasteis putas con el Copenaghe tanto en casa como fuera, perdéis contra el Inter, al Stuttgart le pegasteis un buen robo fuera de casa y podría seguir durante un rato.

El Barça no gana tan fácil en Champions como en la Liga, ni se les ve igual físicamente. Esa presión asfixiante que hace en España en la Champions normalmente solo la puede aguantar la primera parte.

A mi es algo que me mosquea, y ahora ya si que lo digo en serio.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2750 Me parece mentira que con lo serio que eres y con lo que sabes analizar las cosas cuando quieres te conviertas en una caricatura soltando estas tonterías. Siento ser duro, pero es que es así.

¿Por alguna casualidad no te has parado a pensar que en Champions el nivel de los equipos es bastante más alto que en la liga española?

Porque vamos, por esta regla de 3 podríamos decir lo mismo de equipos que en la liga española lo hacen bien y luego llegan a Europa y se dan el batacazo padre. ¿Dopados todos?

1 respuesta
Q

#2751 El Copenague es más equipo que el Villareal, Sevilla, Athletic o Valencia. ¿El Rubin?. ¿Tiene más nivel el Arsenal que el Madrid?

Permíteme que lo dude.

1 respuesta
B

#2750 hombre es que eso resulta sospechoso, y lo ven hasta los del barça. Tambien bajan el ritmo brutalmente tras las convocatorias con la seleccion. eso no quita para que sean los mejores con o sin botellas azules, ni que haya jugadores de otros equipos que deben ir hasta las cejas como cr7

I

El Copenhague en España estaría en puestos Champions

pkjn

Joder estoy viendo deportes cuatro, y el Napoles hace 5 años en 3ª que bruto me parece

1 respuesta
JMBaDBoY

No voy a entrar en esta discusión de equipos porque es hacer castillos en el aire y no podremos saber niveles reales.

¿El Arsenal tiene más nivel que el Madrid? Aquí mucha gente afirma que la Premier es "lamejorligadelmundo y la más competitiva" por tanto según la teoría de toda esta gente el 2º de la Premier debe ser mejor que el segundo de la LFP que es el Real Madrid.

Puestos a reducir todo al absurdo y a decir cosas simples podemos ponernos en este plan y no acabamos nunca, y parece mentira que estés con la cantinela del dopaje ya desde hace algunas semanas intentando remover basura inventada por los típicos periodistas carajilleros y aficionados que no saben hacer ni la O con un canuto.

¿Sabes qué es lo que hay? Envidia, envidia pura y dura. A mí ni se me ocurriría insinuar o decir que el Madrid se dopa cuando en los últimos años ha ganado la liga española 2 veces y le ha competido la liga al mejor Barça de la historia, pero luego llega a Europa y hace el ridículo año tras año.

1 1 respuesta
B

#2755 volveremos!!

2 respuestas
pkjn

#2756 Puede ser la mejor liga del mundo por espectaculo (Partidos) + aficion, y si, para mi lo es.

#2757 Algun dia! Que fichen a los que levantaron el Napoles!

1
Q

Aquí no se inventa nadie nada. El rendimiento de los jugadores del Barça en Europa es visible por todos. No están igual físicamente que en la Liga, es un hecho. Y lo que me jode es que no sois capaces de no reconocerlo.

JMBaDBoY

quinto5

Entonces como eres tan objetivo espero que reconozcas que el nivel del Madrid en liga no es el mismo en Europa todos estos últimos años. Ha ganado 2 ligas y le ha competido la liga al mejor Barça de la historia (de hecho se la está compitiendo).

Concluimos pues, ¿que el Madrid se dopa? Porque claro, como aguanta el ritmo en la LFP y luego llegan los octavos y tururú.

Según tu argumentación, así es. Ah, y tu teoría debe valer para todos, no sólo para el equipo que es rival del club del cual eres aficionado.

3 2 respuestas
Tema cerrado