La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vicka

El patxi este pone un link y si cuela cuela y si no me la pela.

1 respuesta
Jacob_Conde

#27411 Hostia las vacaciones de pancho el de verano azul, que bien está después de 30 años.

alepe

#27411 Mientras el tio siga rindiendo al nivel del año pasado como si se mete coca via anal...

L

Espero que algún perico salga a disculparse por los lloros de cuando pasó al revés, #27421 podría ser un candidato.

1 comentario moderado
PalesTina

#27425 Lo mas destacable de esa noticia es el comentario #11 de un tio llamado alamadrid1503 con el avatar de Raul mandando callar al Camp Nou

soy culé a muerte pero cristiano es el mejor del mundo, le da 1ooo vueltaas al hormonas, creo q al año q viene el madriid volverá a ttriunfar gracias a la gran gestión del hombre q hecho posible este real madrid, Florentino Pérez., mejor presidente del real con permiso de berbanbeu .

xDD

2 1 respuesta
Hardy

#27426 Ese todavía está en 1º de trolling xDD

ArcheR

A mí también me llama la atención lo de "La Fábrica", en plan: "Eh, eh, que si el Barcelona llama a su cantera La Masía, nosotros tenemos que poner un nombre también, joder!!" xDD

Qué complejo, macho xD

2 respuestas
L

#27428 El nombre es lo de menos, lo importante es que desde bien pequeños les inculquen los valores que realmente necesitan para triunfar, valores que hacen que en la Masía muchos chavales aspiren a llegar a lo más alto, valores entre los cuales no hay cabida a ponerse ciego cada dos por tres como hemos visto hoy a Özil en fotos, o tomarse la vida como si se tratara de una película de Fast&Furious.

6 2 respuestas
vicka

Ozïl fumando en un barco consumiendo alcohol, Benzema de carreras ilegales y su perla de la Fabrica Marcos Alonso matando a su amiga con el coche mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

Señores bienvenidos a La Fabrica !

17 1 respuesta
B

Eso por no hablar de Ronaldo. Todavía lloran en Ferrari.

gloin666

#27430 Link de lo del chaval? Porque como sea verdad que iba pasado espero que le hagan lo de Buonanotte en todos los estadios.

1 respuesta
vicka

#27432 http://www.publico.es/espana/374000/la-peor-jugada-de-marcos-alonso

1 respuesta
alepe

No deberiamos hacer bromas respecto a lo de Marcos Alonso... es un tema bastante serio.

gloin666

#27433 Si, se merece lo de Buonanotte.

1 respuesta
Enccel

#27435 Hay que ser hijo de puta para llamar asesino a Buonanotte,cuando eran 3 amigos suyos y fue un accidente que encima aun no se ha demostrado que estuviera borracho,encima lo diras enserio.Lo de Marcos Alonso no me meto porque no lo se pero compararlo con lo del argentino tiene cojones.

pd: lo de hijo de puta no te lo digo a ti eh,sino a los que gritan eso.

1 respuesta
gloin666

#27436 Yo no he dicho que Buonanotte se lo mereciese, pero que le hicieron a el este se lo merece si, porque iba tajado.

weeheee

Decir que Buonanotte/Marcos Alonso se merece que le llamen asesino en todos los estadios que va. Es de tener la cabeza directamente vacia.

Es mas , en mi opinion no se lo merece nadie. Por muy borracho que vaya.

1 respuesta
jocker8

#27438 Lo que se merece es estar en la cárcel de por vida, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona, y no ha sido un accidente, ha sido por una irresponsabilidad suya.

B

#27428 no te subas a la parra que lo de la fabrica no se invento este año ni el año pasado... algunos os pensais que en el madrid nunca existio ni tuvo importancia la cantera, cuando el castilla tiene bastante mas historia que el barça b, incluso llego a jugar la final de la copa del rey vamos.

1 1 respuesta
gloin666

#27440 Y tiene una liga de segunda.

1 respuesta
B

#27441 efectivamente. por cierto a los del athletic como se os ocurre poner el nombre de lezama??? vaya complejo!!! en fin... lo que no se lea en este foro

1 respuesta
gloin666

#27442 No entiendo la pregunta. Se llama lezama porque estan los terrenos en la villa de Lezama. Llegan a estar en Markina-Xemein...

2 respuestas
Fdkn

#27443 Diria que estaba siendo sarcástico.

Es que lo de que los culés descubran ahora que todas las canteras tienen nombre es bastante gracioso xD

4
B

#27443 lo digo sarcasticamente, porque como ahora las canteras no pueden tener nombre... xD la del oviedo se llama el requexon, que creo que en asturiano significa terreno aislado de dificil acceso o algo parecido

1
TuR0K_Vva

#27429

El padre de vuestra "filosofia" inculcando valores desde un estadio de fútbol, casi na. Y os atreveis a criticar a los demás xdd

Y por cierto, por fumarte un cigarro no te colocas eh. Pero si, como siempre, mejor irte con 4 prostitutas que fumarte un cigarro, eso si que son "valores" xd

3 2 respuestas
1 comentario moderado
gloin666

#27446 Para la salud bastante mejor 4 putas que un piti.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#27488 hombre, no estaría yo tan seguro xDD

borchhhhh

A mí me da igual lo que hagan los futbolistas en sus vacaciones y no creo que vayan a rendir peor por fumarse un cigarrillo o por zumbarse a una tia cada noche.

Tema cerrado