La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

cl0ud

#27448 Mejor es 4 putas y luego un piti xD

M

Barcelona 1-2 Corinthians Final del mundialito

Ya no ponéis los resultados eh xd, no pasa nada ya los recuerdo yo.

1 respuesta
-Orb-

Aqui tenemos al padre de todos:

Y no pasa ni mielda.

GrimMcSlam

Para los que no lo sabéis lo de La Fábrica tiene más años q el sol.

Allá cdo se fundó RMadrid TV ya se le llamaba así, no es de ahora.

TuR0K_Vva

Pero q os esperais de unos aficionados que se creen que su equipo inventó el futbol? xdd que menos q se crean que fueron los primeros en poner nombre a su cantera XD

vicka

Sigue 0-0 el Espanyol vs Barça femenino.

Que machorronas que son jajaja

AmiG

De todos modos, es una gran noticia para "La Fábrica", han conseguido colocar a un futuro crack (me dicen que es una mezcla entre Maldini y Baresi), que con solo 20 años ya ha llegado a jugar en el Madrid C en 3º división para hacer una prueba en un equipo de regional inglés.

Creo que es para celebrarlo chicos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Puyol debutó en el primer equipo del Barça con 23 años y a este chaval ya le quereis hundir con sólo 20.

Cuidado cuando tireis mierda, que salpica.

GrimMcSlam

Te estás equivocando, la mezcla de Maldini y Baresi juega en el Barça.

Se llama Fontás.

Manda huevos...

L

La Masía es mucho más antigua que RMadrid TV, pero tranquilos, nadie os lo va a tener en cuenta, ya nos conocemos todos.

1 respuesta
N

A parte de meteros con el Barça sabeis hacer algo mas?. Sois monotematicos, luego hablamos de quien tiene madriditis y barcelonitis.

1 respuesta
GrimMcSlam

#27460 Y eso qué tiene q ver???

Lo de La Fábrica viene de lejos y cdo RMTV se fundó el 80% de los culés no tenían ni puta idea ni de lo q era La Masía.

1 respuesta
Exxel

Nada, hombre, tú deja que se crean que se le puso ese nombre para igualarse a la antíquisima Masia. Si así están más contentos..

BoBmArLeY

#27461 si lees a #27457 comprobaras que empezo el... oh si es del barça.... y lo de la fabrica se lo puso di estefano cuando entreno al madrid

4
1 comentario moderado
AmiG

Pero como que "empecé yo"? Leete las dos páginas anteriores y verás a los dos trolls de siempre diciendo chorradas y mostrando el complejo.

TTGS87

Pero si nadie duda del nivel de la cantera del madrid, pero si luego no tienen oportunidad en el primer equipo, estamos en las mismas.

Matas, Borjas valeros, soldados...

B

E porfavor un respeto a "La Fabrica"!!!

TuR0K_Vva

#27465 vuelves a lo grande! q la nueva orda de trolls aprenda como se trollea con clase, si señor xd

LiuM

Puyol debutó con 23, pero llegó al club con 20, el primer año apenas jugó, el 2º titular indiscutible, el 3º titular indiscutible y el 4º ya jugó mas con el primer equipo que con el B.

La trayectoria de Puyol no es comparable con ningun jugador.

B

Ahora todas las canteras que tienen nombre son emulando al Barca xD.

1 respuesta
L

#27462 ¿Porque os gusta tantísimo hablar desde la ignorancia? Pregunto eh...

La Fábrica!!

#27475 Te llamo ignorante porque no tienes ni la más menor idea de si se llamaba o no Masía a la masía hace 15 años y te tomas la libertad de opinar. Y por mucho que te duela, sí, siempre se la ha conocido así.

aleixx

la fabrica xD es que es de risa joder.
Vaya mierda de fabrica amigos.

B

#27471 Quien ha dicho que "emulen" a la del Barcelona?

La verdad es agradeceria que nos contarais WHY se llama la Fabrica!

1 respuesta
GrimMcSlam

Ignorancia no, era la realidad.

El concepto de "La Masía" como cantera del Barça es a raiz de los últimos canteranos de élite salidos de allí.

Es irónico q vengas tú precisamente a llamarme ignorante a mi xD.

3 respuestas
AmiG

#27474 pues por la cantidad de cracks que han salido de ahi y triunfado en el Madrid, anda que hay que explicar unas cosas..

LiuM

#27475 La masía se fundó en 1979 como una academía de jugadores y se llama masía porque se construyo en una masía. Luego decís que vemos fútbol desde hace 3 años... :palm:

1 respuesta
B

El concepto de Masia se debe a que estan en una masia. ¿El de la fabrica? ¿Hace falta que lo explique?

¿Realmente os pensais que el Madrid empezo a llamar La Fabrica a su cantera para emular al Barca? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#27477 Me estais malinterpretando.

Yo no digo q La Masía actual del Barça se llame La Masía desde hace poco tiempo, hablo de q el concepto de La Masía q tenéis vosotros (la cantera del FCB) es nuevo.

El edificio de La Masía no tiene nada q ver con esto.

Antes nadie se refería a "Ha salido de la Masía" para decir q ha salido de la cantera, eso es lo q quiero decir.

B

#27478 Los teneis ahi trabajando en una fabrica como chinos o que?

2 1 respuesta
Tema cerrado