La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

En el momento que vees que detras de Xavi, Iniesta, Messi viene Thiago, Deolofeu, Rafinha te empiezas a dar cuenta que a lo mejor suerte no es.

M

#27507 Pues yo sé de otras personas que no saben escribir Madrid y siempre escriben Madrit

2
Fdkn

No me creo que lleveis toda la mañana discutiendo la tonteria de que lo de "La fábrica" es nuevo cuando hace décadas que la cantera del Madrid es conocida así. Este foro sin futbol que comentar es lamentable.

BuLLeT_AZ

#27452
Llego tarde pero el partido fue infumable. El gol del Barça vino en una cagada de los brasileños. Y los brasileños solo sabían jugar a la patada y los que estaban de extremos correr y hacer algo. El portero del Barça una trampa mortal y el juego una infamia, más de 3 pases era un milagro.

Si, vi la mayor parte del partido xD

weeheee

Algunos se creen q todas las temporadas van a salir Xavi,Iniestas y Messis.Como si eso fuese una mina que jamas en la vida va a acabar.

Que engañados estan.

AleXxXxX_25

O se creen q xk sean buenisimos cn 17, 18, 19 o 20 años ya van a ser Xavis Messis o Iniestas; tiempo al tiempo xk no tiene nada q ver.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27516
Ya te digo ahora que de los que perdieron con el Corinthians ayer como mucho hay uno que se salva, el negrito que marcó el gol y que lo único que le vimos los 6 que estabamos viendo el partido es algo de calidad, pero ni de coña para llegar a ser una estrella. El portero que decían que era bueno liaba cada una que ojito vaya trampa.

cl0ud

Nombraron a Jesé mejor jugador del mundialito no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27518
Tanto no sé, pero te afirmo que cualquier jugador con un pelín de calidad se llevaría el premio. Eso era un desproposito xD

PalesTina

Tanto hablar de Barça y Madrid y se os olvida lo mas importante, el Sporting ha ganado la Liga de futbol indoor

En una competicion sin diferencia de presupuesto, sin aguas azules ni arbitrajes condicionados adivinad que equipo no paso de octavos y cual le elimino el Mallorca :clint:

Fdkn

Periodismo de calidad

http://www.mundodeportivo.com/20110619/real-madrid/asi-asi-asi-curra-el-real-madrid_54173742239.html

2
GrimMcSlam

Penoso.

RuLi_pucela

Y este es el subnormal que ha escrito semejante basura de artículo, digna de la prensa rosa de este país.

ISAILOVIC

Las verdades duelen

23
TTGS87

Que triste macho, y seguro esa noticia es top ten en la semana

Ahora, tambien digo una cosa, parece una fiesta de locazas turcas jajaja

BuLLeT_AZ

OMG, ese trolleo va muy fresco. Entran en el top del verano.

g0yu

ajjaja como si no supiesen q ozil fumaba algo con los ojos q lleva.

PD : mientras rinda como si se mete coca

alepe

La verdad es que es muy bueno:

"Mourinho ya los tiene currando" y luego ves la foto de Ozil xD

RusTu

Lo de Ozil era un paciencias para que no se notara... ya sabes.

Sinonimo

Imagen del sport sobre Kiko Femenía:

Donde esta el brazo? xD

1 respuesta
alepe

#27530 Perdió medio brazo en un accidente compitiendo con Benzema en una carrera ilegal mientras Ozil le daba algún que otro peta, si te fijas le ha crecido un pequeño muñon.

TuR0K_Vva

Pero se confirma que lo de Ozil era un cacharro no?

Veo mas probable eso que lo de que Benzema fuera una carrera legal o que las tias estuvieran con messi por amor

Wuok4

Alguien se cree lo del marca que Mou pdoria pasarse al 4-3-3? AHAHAHAHAHAHAHHA

Enccel

yo dudo MUCHISIMO que di maria fuera suplente..vamos no se lo mereceria nada xD pero de todas formas la temporada es larga pero no se leyendo a todo el mundo parece que Sahin sea el nuevo Redondo cuando a mi me da la sensacion que viene para ser un recambio de xabi alonso..

AleXxXxX_25

Lo d Ozil no es d ahora, es d hace un par d años años, ya se ha comentado en varios sitios y d donde salieron las fotos, pero q no pasa nada.

Y

la fabrica eliminada del torneo infantil de leon !!! no puede ser!!!! ahora la final por marca tv

adn barsa --- oporto

Y

goooooooool de rafa mir 1-0

edit : Goool de sergi canos 2-0

cl0ud

Ojo a lo que dijo Marca que creo que más de uno en la caverna culé no sabe leer:

Mourinho concede a sus chicos 12 días de relax total y libertad absoluta incluso en dietas, para comenzar después una semana de carrera continua, con 300 abdominales diarios.

Vamos que tienen 12 días para fumar, beber y follar lo que les salga del pito. Después, es cuando ya tienen que empezar con las abdominales y las carreras suaves.

Y

300 abdominales diarios? cristiano estara en su salsa

PalesTina

A CR le van a saber poco solo 300 xD

Tema cerrado