La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Creo que la imaginación te da para un poco mas.

GrimMcSlam

#27480 Si, y vosotros embotellando aceite de oliva, no te jode...

2
TuR0K_Vva

En serio, cuanto egocentrico xDDDDDDD

Y

cuanto duran los partidos de mujeres? porque llevan 98 minutos

Kenny

La Fabrica, La Masia, Zubieta, Mareo, Tajonar, Lezama....

Todas las canteras tienen nombre para su ADN

ArKan0iD

#27475 http://es.wikipedia.org/wiki/La_Mas%C3%ADa

"En 1979, bajo la presidencia de Josep Lluís Núñez, La Masía se convierte en residencia de los jóvenes talentos del Barça."

El concepto de la Masía como cantera del Barça viene de antes incluso de que nacieran Xavi, Messi e Iniesta.

Que hablas de ignorancia?

GrimMcSlam

Otro q no se entera...

ArKan0iD

será que te has colado y tu eres el que no quiere enterarse..

Desde que se convierte en la residencia de los jugadores del Barça, ya es la cantera... otra cosa es que se comente más o menos en los periodicos, telediarios y tal, pero lo mismo pasa con vuestra Fábrica.

4
Exxel

Lo que dice Grim es que ahora se le llena a la gente la boca hablando de La Masía como concepto, como cuna de los mejoresjugadoresdelmundo y estandarte del Barça y demás.

No que sea nueva como lugar de entrenamiento de la cantera.

Y todo esto viene a raiz de que otra persona dijo que La Fábrica, que como nombre ya tiene sus añitos, dijera que se le puso como nombre a la cantera del Madrid hace nada, solo para competir contra el concepto de La Masía, estilo ADN Masía vs ADN.. Fábrica?

Tampoco es tan difícil.

1 respuesta
GrimMcSlam

#27489 Hombre... por fín.

Mira q lo he explicado más arriba pero es q parece q no hay nadie al volante.

ArKan0iD

todas las canteras tienen nombre, pero sacar ahora lo de La Fábrica para competir contra La Másia es un hecho.

la quinta del Buitre salió de la cantera del madrid, no de la Fábrica. antes no se daba tanto bombo a los nombres, hasta que el Barça explotó lo de La Masía. Ahora parece que el Madrid quiera aprovechar el tirón del nombre y sacar pecho con su Fábrica.

lo cual no quiere decir que sea malo, la cantera del madrid por lo general ha sido muy buena aunque hayan sido estúpidos para no aprovecharla.

B

En que te basas para decir que la cantera que exploto el uso de su nombre fue la del Barca?

Lezama y Mareo, por ejemplo , tienen mas años que la cantera del Barca.

1 respuesta
Y

campeones tambien en chicas ¿ vamos a perder en algun deporte? ADN BARSA

1 1 respuesta
ArKan0iD

#27492 me baso en que es la más famosa por lo tanto explotaron más el nombre de La Masía

Siguiendo la linea de Grimm, no estamos hablando de antiguedad..

B

Vamos, que no te basas en nada. Dices que es la que dio uso del nombre por que te apetece y punto.

CricK

#27429 Se te llena la boca para hablar de los del Madrid y de los valores de la masía, pero antes por lo menos entérate de lo que pasa en tu "casa":

Thiago: "Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça."

Pique:
http://3.bp.blogspot.com/-QP-wkf9iH_U/Tf0S8IoH-7I/AAAAAAAADEc/t_rM7iTVYnY/s1600/mNv6y7.htm
http://4.bp.blogspot.com/-8s3gicHu7bE/Tf0S8c_HqII/AAAAAAAADEk/Awj26uFOXUE/s1600/68c3e9a.htm

1 respuesta
ArKan0iD

lo mismo que vosotros con lo de la Fabrica, hasta ahi quería llegar ;)

Sh1n0d4

Lo ultimo en MV criticar a los jugadores lo que hacen en sus vacaciones xD

Que son jovenes joder ... No abuelos de 70 años.

B

Yo no he dicho en ningun momento que la fabrica fuera pionera, asi que no se hasta donde querias llegar. Desde luego estais flojetes ultimamente.

Hay otras canteras mas antiguas que las nuestras, y no se me llena la boca diciendo mentiras como que los pioneros en usar los nombres fuisteis vosotros, o que sois los uq emas la usais, por que eso es ignorancia.

Y lo de lo que hagan los jugadores en sus vacaciones, joer, estais pesaetes.

TTGS87

Mira mira, otro fumando!!!

Dejad de decir chorradas que son jovenes y que hagan lo que les salga de las pelotas.

1 respuesta
ArKan0iD

yo solo he dicho que La Masia es la más famosa ahora, por el bombo que le dieron y los jugadores que han salido últimamente. eso es un hecho y empezar ahora a hablar de la Fábrica, veo claro que es para contrarrestar el efecto Masía, aunque sea otra batalla periodística más...pues ambas son de bastante antes de que nacieramos.

Cual es mejor? pues como todo, va por ciclos. además sinceramente a mi me la suda lo que hagan en sus canteras, lo que importa es si obtienen resultados en el primer equipo.

Y dejad a los jugadores que hagan lo que quieran en sus vacaciones, que para eso están.

B

#27496 Es preferible que diga eso a "fabricar" farrukitos.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#27502 o puteros =D

LiuM

Puteros con las que tienen hijos y la madre desaparece a cambio de dinero, por ejemplo.

3 1 respuesta
M

#27493 #27452

1 respuesta
Y

#27505 para perder esa final eliminamos a la todopoderosa fabrica

A

No se como intentáis discutir con gente que no sabe ni escribir el nombre de un club.

Es Barça, no Barca.

#27508Clarooooo

2 respuestas
BoBmArLeY

#27507 ¿te paraste a pensar que igual tienen un teclado ingles? donde la C trencada no esta...

2 respuestas
TuR0K_Vva

#27504 sabrás tu... jeje.

Con el fisico que tiene CR no creo q necesite irse de putas, como otros... que o pagan o nanai xd

Woh

#27508 claro hombre, y si yo escribo Mandril es porque el teclado me escribe "nd" sin querer. Venga ya tio xD.

Esta claro que ahora todos los cules nos llenamos la boca con La Masia porque han salido unos cracks de cojones. Es logico, no ibamos a sacar pecho si nuestra cantera estuviera desperdigada por media liga española.

Y no creo que sea "suerte" eso de que nos salgan jugadorazos. Quiero decir, si tu tratas bien a los chavales, tienes las mejores instalaciones y sigues una filosofia o estilo de "vida" con tus canteranos, no tardaran mucho en salirte los jugones. Por supuesto que no te saldran siempre Xavis, Iniestas o Messis, pero te saldran Dos Santos, Montoyas, etc, etc (Gente que me parece buena buena pero no creo que lleguen a cracks mundiales, vaya).

Tema cerrado