La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

FCB:

  • Que gana un partido: Mes que un club. Somos el mejor equipo de la historia. Ha guanyat el fútpol.

  • Que gana mas de un partido seguido: Somos el mejor equipo del universo y el mejor club deportivo de la historia. Visca Cataluyna Lliure.

  • Que gana un partido robando: Los "fallos" del equipo arbitral no han tenido trascendencia en el resultado, somos el mejor equipo de la historia y merecíamos ganar el partido porque hemos tenido mucha más posesión

  • Que no gana un partido: El césped estaba alto y los focos nos deslumbraban. Quejas arbitrales varias. Hui no ha guanyar el fúpbol. Mourinho hijo de puta.

  • Gol/Goles de Messi: El mejor jugador de la historia del fútbol, no ha habido otro como el. Felaciones varias.
    - Subimos canteranos: Tenemos la mejor cantera de la historia. La Masía. ADN Barça.

  • No subimos canteranos: Es difícil jugar en el mejor equipo de la historia, tenemos los mejores jugadores de la historia en cada posición y no es fácil hacerse un hueco en el equipo. Esto no quita que La Masía siga siendo la mejor cantera de la historia.

  • Etc, etc y largo etc de alabanzas varia siempre que sale Barcelona en prensa/television.

R.M:

  • Que gana un partido: El rival era una banda. Sólo ha sido suerte, el Real Madrid no juega a nada. Debería aprender del Barça.
    - Que gana mas de un partido seguido: Vaya basura de equipos contra los que ha jugado, ganando por pura suerte como siempre. Mourinho hijo de puta.

  • Gol/Goles de CR7: Sólo marca a equipos de mierda. En las grandes citas nunca aparece. Chulo, prepotente. Está a años luz de Messi.
    - Subimos canteranos: ¿Para qué los suben si no van a jugar lo mismo que Canales? Al Getafe el año que viene.

  • No subimos canteranos: La cantera del Madrid es una una mierda, aprended de la Masía

  • Etc, etc y largo etc de mas mierda como la de arriba...

23 4 respuestas
alepe

- Gol/Goles de CR7: Sólo marca a equipos de mierda. En las grandes citas nunca aparece. Chulo, prepotente. Está a años luz de Messi.: Suele ser la tónica habitual del portugues en las grandes ocasiones. Un gol en una prorroga le salva. Y la comparación con Messi es de risa.

- Subimos canteranos: ¿Para qué los suben si no van a jugar lo mismo que Canales? Al Getafe el año que viene.: ¿Canteranos? ¿Subimos canteranos? xDDDD

Y no, yo no creo que la cantera del Madrid sea una mierda. Lo único es que no tienen la oportunidad de demostrar en primer equipo lo que valen.

1
borchhhhh

Este Quinto cada dia está peor.

20 1 respuesta
Koalido

Vaya manera de manipular, es increible xD me parto jajajaja.

alepe

#27783 Hay que reconocer que en estos puntos tiene toda la razón:

  • Que gana un partido: El rival era una banda. Sólo ha sido suerte, el Real Madrid no juega a nada. Debería aprender del Barça.
  • Que gana mas de un partido seguido: Vaya basura de equipos contra los que ha jugado[/i]

Añadiría esto:

- ¿Que el Madrid va lider? Esperate que se enfrente a un equipo grande (pd: Milan no sirve, son unos viejales y el Ajax es solo nombre).

GrimMcSlam

Es exactamente igual en ambos lados y lo sabéis.

7
B

Amén quinto amén. Y estoy seguro de que ellos mismos al leer tu post se han dado cuenta de que hacen eso, pero estás que lo van a reconocer xD.

cl0ud

Yo creo que en realidad lo hace para mostrar que es muy fácil poner una chorrada así al contrario. Más de un madridista ha dicho alguna vez que el rival se dejaba, como el Atleti por ejemplo xD

L

Bueno a los Barcelonistas siempre nos quedara el recuerdo de ver ganar 10 titulos en 3 años,otros solo lo pueden contar de boquita.

Asi que podeis soltar toda la mierda que os venga en gana.

3
cl0ud

Y tu como lo cuentas si no es de boquita? con la orejita?

1 respuesta
B

Madre mia, que alguien ayude a quinto, no sea que se ahogue en su propia espuma.

1 1 respuesta
Q

#27791 Bastante gracioso tu comentario siendo el autor de #27770

16 1 respuesta
weeheee

Mucho de que esta rabiando tal y cual.

Pero tiene razon en segun que cosas. Evidentemente eso es totalmente igual al contrario.

L

Quinto me quedo con esto.

  • Gol/Goles de CR7: Sólo marca a equipos de mierda. En las grandes citas nunca aparece. Chulo, prepotente. Está a años luz de Messi.
  • Subimos canteranos: ¿Para qué los suben si no van a jugar lo mismo que Canales? Al Getafe el año que viene.
  • No subimos canteranos: La cantera del Madrid es una una mierda, aprended de la Masía

Joder dices verdades como puños.

#27790 xddd que tal Di Estefano bien?

1 1 respuesta
B

#27792 Pero no lo he soltado tan exagerado xDDDDDD

aleixx

En este foro hay cuantos que sufren de barcelonitis muy aguda, no pasa nada,pero llega un punto que degenerais y aburris.

pd: - Gol/Goles de CR7: Sólo marca a equipos de mierda. En las grandes citas nunca aparece. Chulo, prepotente. Está a años luz de Messi.
eso es una verdad como un templo.

S

UJ-FA-LU-SI

GrimMcSlam

Has soltado lo mismo q quinto, solo q con los colores cambiados.

Exactamente la misma mierda.

1 1 respuesta
cl0ud

#27794 Di Estefano no sé, pero Di Stefano ahí anda el hombre xD

Y que tal Ramallets?

B

#27798 Hay diferencias de tono, se puede escribir subjetivamente... y se puede escribir trolleando. Los dos se pueden llevar de la mano, pero uno es una observacion y el otro es en plan jocoso.

2 respuestas
Fdkn

#27800 Pero que hablas de tono garcilaso de la vida si estamos en un foro escrito. Lo unico que te pasa es que su post tiene negritas y está bien puntuado y ahora tienes envidia porque el tuyo parece que lo escribió un niño de 7 años despues de hacer el vacaciones santillana. Supéralo.

1 respuesta
A

Entro poco, pero cuando entro solo veo gente llorando otra vez.

Algunos tienen cuerda para rato.

borchhhhh

Yo opino como Grim , y es que al final es lo mismo para lo dos lados.

Cuando el Barça golea los madridistas le restan importancia y cuando el Madrid lo hace sucede a la inversa.

Quieras que no , es muy dificil analizar objetivamente a tu rival y más cuando está en un momento bueno y estás hasta los cojones de que gane.

PD: Tengo que decir que aunque sea antimadridista a tope veo los resumenes del Madrid para ver lo que hace Ozil.(Lo del centro con el exterior desde la banda derecha en aquel cabezazo de Ronaldo es un gesto técnico que no he visto en mi vida)

kAm1

#27800 Sí, claro que hay diferencia. Quinto lo hace para dar a entender que eso se hace en los dos bandos y tú sin embargo crees de verdad que aquí sólo se hace eso con el Barca.

1 respuesta
B

#27801 Dios, se me olvido poner unos puntos!!! Directo al puente me voy, no quiero ofenderte mas. Me sentiria fatal verte llorar por que no he puesto unos puntos. Me perdonas??? Amigos otra vez??? Me vuelves ajuntar??? ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Hubo algo despectivo que dije para que entraras al trapo?? Le he dicho a quinto algo ofensivo?? Yo creo que no. Pierdete.

#27804 Si lees bien ese post, verás que debajo del todo quotee poniendo lo que tu has dicho, pero no has querido leer. Pongo el punto para que no se sienta nadie ofendido.

#27806 No te digo que no puedas decir lo que quieras, pero sobran las tonterias como "escrito por un niño de 7 años", ya que tu comportamiento no es muy adulto que digamos...

1 1 respuesta
Fdkn

#27805 Otro llorón. Me meto porque me da la gana, que para eso llevo 20minutos leyendo mierda como para no poder soltar yo una poca cuando me apetece.

#27805 El que se pica ajos come.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Madre mía como está el patio. Yonkys de fútbol.

ISAILOVIC

Para mi #27781 tiene muchisima razon en muchos puntos

Snoopedd

Menudo heroe Ujfalusi, estara bien en Turquia el jodio...

RusTu

Después de leeros toda la tarde...

Tema cerrado