La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sh1n0d4

Después de ver comentarios como #27770 y #27781 la verdad es que me pregunto porque la Taberna está abierta ... si es todo el rato lo mismo.

X-Crim

Una cerveza por aquí sh1n0d4, para calmar las aguas

B

Dios mio, hasta con los del barcelona de futbo sala estan calentitos con lo de que el Barsa tiene señorio y demas xDDD

http://www.doblepenalti.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=7208:javi-rodriguez-en-twitter-en-el-palau-demostraremos-que-somos-mejores-jugadores-y-mejores-personas-&catid=1:division-de-honor&Itemid=61#comments

MADRE MIA xDDD

1 respuesta
JosE_Arcadio

la verdad esq igual habría ke plantearse si tener un sitio como este permite desahogar el resto de threads o simplemente alimentar la crispación.

2
alepe

#27813 Llega a ser Fernandao y el pollo que montas aquí sería de proporciones inhumanas xD

1 respuesta
-Orb-

#27781
Posiblemente uno de tus mejores post quitando hace unos años cuando analizaste a Raul en sus años decadentes.

Chapó.

B

#27781 Si a lo del Barça añades que Xav es el maximo portavez, +1.000; Me cansa cuando Xavi esta modo pesado, pfff

#27815 Bastante seria que abriese la boca Fernandao: es un tio que cobrado mucho sin demostrar ser un grande. MUY VAGO

B

Ven hijo, que te voy a enseñar como Messi se hecha la seleccion a sus espaldas y da una leccion de futbol.

http://barclays-premier.blogspot.com/

1 respuesta
alepe

#27818 ¿Hoy juega Argentina?

1 respuesta
sarvadohh

#27819 Sí, Argentina-Albania. Creo que empezaba a las 23h o así.

alepe

Pongo el partido y lo primero que veo es Messi yendose de uno y dando un pase al hueco increible xD

Edit: Joder, vaya partido de Messi xD Aunque contra Albania tampoco es que tenga demasiado merito jaja

B

Dios santo MEssi! PFFF genio

alepe

Está en modo Dios hoy.

kAm1

Que malos son los de Albania por dios.. xD genio? jajajaj

MaLkaS

JAEJAEJ el pocho ya está liándola, me encanta xDDDDDD

Gantorys

Alineación de Argentina?

PalesTina

Messi y sus asombrosos amigos

drEk

ale gol de messi xD

alepe

messi ftw!

B

Gol de D10S

MaLkaS

Asistencia del pocho! eeeeeeese muchacho!

BuLLeT_AZ

Albania sería equipo Champions en la LFP.

1 respuesta
B

recordemos que es el equipo B de Albania, los titulares no quisieron ir xk estan de vacances XDD asi que son 11 desconocidos practicamente. ajajja

alepe

#27832

1 respuesta
Gantorys

#27826

Sergio Romero; Zanetti, Burdisso, G. Milito, Rojo; Mascherano, Banega, Lucas Biglia; Di María, Messi y Lavezzi.

1 1 respuesta
Gantorys

#27835

gracias tio, eres el puto amo

11 1 respuesta
Fdkn

Los 11 titulares de Albania tambien serian 11 desconocidos, solo que igual eran menos malos xDD

BuLLeT_AZ

#27834
Tengo mono... :(

#27836 #27835 GRANDE o/

LiuM

Tanta página para seguir echando bilis los mismos usuarios frustrados de siempre, malmetiendo ya hasta con la sub21, increible.

El masoquismo ilustrado.

Tonto de mí que las leí...

drEk

?? jjaja

Tema cerrado