La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Rosell: "Yo no sé si Qatar es una dictadura. Lo q sí le puedo decir es q los habitantes del país q se ven por la calle son muy felices"

Rosell: "No creo que a Messi le llegue a pasar como al Ronaldo brasileño. Tiene otra mentalidad"

Y en otro orden, lamentable Granada celebrando su ascenso con esos canticos. A ver si los ponen a caldo en 1ª y bajan antes de la segunda vuelta.

1 1 respuesta
PalesTina

#27841 Que te pasa con el Granada? xD

2 1 respuesta
Fdkn

Oh Lord, lo de los habitantes de Qatar es un :palm: gigantesco

BuLLeT_AZ

#27842
Que dan asco, estan en dura pugna para ser el equipo guarro del año que viene a costa del Sevilla o el Osasuna.

1 respuesta
PalesTina

#27844 Pero tampoco puedes juzgarlos por lo que ha pasado en los Play-Offs, es como juzgar a Barça y Madrid por lo que paso durante la ronda de clasicos

Estaban los nervios a flor de piel y sacaron lo peor de cada uno, no creo que sean tan marrulleros

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#27845
La tensión saca al verdadero yo de cada uno. :clint:

V

el Madrid ganará todo el año que viene

6 1 respuesta
CalvOr0t4

Soy el único que en esta foto más que a Ricky ve a Iturriaga? xDD

7 1 respuesta
drEk

joder que pase de Messi xDDDDDDDD

X-Crim

#27848 yo veo a bin laden xDDD

B

me acabo de dar cuenta de que lo televisan en NITRO XDDD

Messi y Aguero deberian jugar juntos seimpre joder..

AleXxXxX_25

#27847 el comentario mas sensato en meses q veo en el foro xD

A

Bruno saltor suena para el atm. Que dios les pille confesados

1 respuesta
ruben132

#27845 Sin embargo, la prensa nacional y demás acólitos no han dudado en juzgar al Elche por lo visto en los playoffs, ayudados por el "señor" Fabri y el "señor" Pina. Hipocresía se llama (no va por ti).

1 respuesta
X-Crim

#27853 pero Bruno prefiere 2D en 16 bits? o 3D? :P

A

digamos que miguel borracho con los dientes sin lavar y con un solo calcetin es mejor que bruno

drEk

gol de tevez

Q

Bruno a día de hoy es uno de los peores jugadores de primera división.

50-TanneR

Yo diria que es de los 3 peores. Fichamos al negrito del Granada y lo hace 100 veces mejor que el.

S

Me encanta la portada de Marca de hoy, o cambian las cosas o el deporte español se va a la mierda.

1 respuesta
CalvOr0t4

#27860 No puedo entender que se ha hecho tan mal. En serio, no creo que solo pueda ser falta de ausencia de patrocinios.

Wuok4

#27854 Te llamas Ruben Lopez Donaire? Han mandado un video a puntopelota del Elche y lo han puesto quizas eras tu xD

1 respuesta
ruben132

#27862 No xD. Yo soy Rubén Córdoba :)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27863
A partir de ahora te bautizo como Ruben Granada. :clint: :clint: :clint:

2 1 respuesta
Scavenger19

La verdad es que los canticos del Granada fueron bastante vergonzosos, pero bueno.

Bullet, foda-se pa!!!!

2 respuestas
JosE_Arcadio

estaba viendo la entrevista a rosell y vengo a confirmar que textualmente dijo que no sabía si era una dictadura (él decía que era una monarquía, este tío es idiota..) y que todos los habitantes eran muy felices

supongo que deberíamos abrazar el islam en todo el mundo pq no conozco ningún país del mundo donde todos sean muy felices la verdad

eso, que este tío es idiota, si vale para algo no es para las cámaras.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#27866
Tiene mucha tela negociar un patrocinio y ni saber que tipo de gobierno se gasta ese pais xDDD

#27865
A vender toalhas premoh

alepe

#27865 ¿Qué canticos?

Crus

#27866

La verdad es que en ciertos momentos parece que a Rosell le faltan dos veranos...

Scavenger19

#27865 Mirate los deportes de Cuatro de ayer. Tanto jugadores como directivos con el micro insultando a todo quisqui.

Para quien no lo haya visto: http://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/

sobre el min 28-29

1 respuesta
Tema cerrado